Mauricio Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Muy buenos ,estan excelentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Muchas gracias a todos por los comentarios!! Está genial ese robot, evian*. No sé si ya te lo he preguntado, pero ¿que programa utilizas para modelar en 3D?. Si es el 3D Studio o Maya, me olvido, porque los probé hace tiempo y se me hacen muy complicados. Best uso el 3D Studio Max ... Pero con calma y paciencia todo se puede. Si algún día te animas, yo estoy dispuesta a ayudarte en lo que quieras ... Bueno he aquí, por fín, a mi Tachikoma dispuesto a dar "guerrilla" ... Me ha costado lo suyo en tiempo render y demás detalles, que prefiero ahorrarme y no recordar por los innumerables cabreos que me ha costado con mi pobre ordenador .... Me he acostado a las mil terminándolo porque lo tengo que entregar hoy .... Ainss .... Qué nervios !!! T_T.... Espero que os guste !!! Un abrazo enorme a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Marzo del 2008 Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Está chulisimo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 31 de Marzo del 2008 Share Publicado 31 de Marzo del 2008 que artista evian* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Marzo del 2008 Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Esta genial evian* relamente te ha quedao muy muy real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 1 de Abril del 2008 Share Publicado 1 de Abril del 2008 Está increible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2008 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ... Sé que resulta repetitivo, pero es que no sabéis la alegría que da ver que interesa lo que uno hace y más si gusta !!! Muchísimas gracias de verdad Ah! Podéis escribir simplemente Evian sin el * ... Es que fue un error por mi parte y tuve que poner eso en el registro ;P ... Es un engorro poner el asterisco ese XD .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 Evian********************************************** con apretar un botón sale jajajajajaja Tontaaaa Jo,pon más dibus de Laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O hazme un retrato xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 esta exelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 lindisimos!!!!!!!!!!! eres la mejor artista evian* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 ¡Qué pasada! Parece de verdad!! Eres una artista Evian, directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larita croft Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 tremendo!!!!!!!!!! es increible dibijas tope wapo!!! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Uyyy que cara de guarrilla la segundaaaaa xDDD Molaaaaa me da mucho juego jur jur jur Asias Eviiiiii P.D. : No me gusta tu agua jajaja.Me sacas de Solán De Cabras y no puedo xDDD Fontvella y Evian saben a plástico y la Cazorla sabe mucho a minerales ¿Sabes lo único que les cambiaría yo? Ponerles un pelín más de frente.... sólo un poquito,por lo demás me encantan Y bueno... ya si le pones un poco más de pecho y de culo.... (Dios,me estoy heterizando? jajaja). Y Joo,no me las colorees xDD así me cuesta más colorearlas yo :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Me encanta el video Evian* Y los dibujos son chulisimos, voy a probar a ver si los coloreo y si me quedan bien los pongo ^^ Solo una cosa, se ve Rara a Lara Anniversary con la coleta del Legend(el segundo dibujo). Tana!! te estás pasnado al lado oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Que bien esta todo artista!! el video me ha encantado, pedazo ambientación! te lo curas mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas