Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A mi me parece que está super!! yo soy maliiiiisisisisisimo dibujando! todavia dibujo como niño de preescolar xD! asiq ue te felicio porque no todos dibujan tan bien, o por lo menos yo nop xD!

pues ya somos 2 porque dibujo fatal (buen trabajo ray)

Publicado

Gracias a todos. ;)

La próxima vez, Escorpio, intentaré tener eso que dices en cuenta. Aunque ya me explicarás detenidamente a qué te refieres porque por mucho que quiera entenderte no termino de comprender lo que quieres decir. xD

Publicado
Gracias a todos. ;)

La próxima vez, Escorpio, intentaré tener eso que dices en cuenta. Aunque ya me explicarás detenidamente a qué te refieres porque por mucho que quiera entenderte no termino de comprender lo que quieres decir. xD

Con paciencia, esfuerzo y trabajo uno va mejorando poco a poco. Siempre se aprende algo todos los dias. Sigue adelante.

Saludos ^_^

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias chicos.

Aquí os traigo a una Lara un tanto extraña, hecha como todos los anteriores. La verdad es que ese estilo no le queda tan mal.

lararosa.th.jpg

Espero que os guste. :)

Publicado

Ja, ja, ja xDDD me suena bastante esta Lara eh? No quisiera hablar :roll: (anda que los pechos los has dejado igualito eh? jajajaj lo siento si no lo digo reviento xDDDD)

Te ha quedado genial, sigue asi ;)

Publicado

Y yo que pensé que no te ibas a dar cuenta de que me basé en ella... Y lo de los pechos, pues ya podías reventar. ¬¬' xD

Gracias. :)

• 1 month later...
Publicado

Aquí os traigo un par de dibujillos, Lara y una amiga. La de la chica está copiado de una fotito que me dejó, y bueno, al menos he conseguido que parezca ella.

sc0002w.th.jpg claras.th.jpg

A ver que os parecen.

Publicado

a ver, estan bien, (ya me gustaria a mi dibujar asi jejeje) pero a ambas les falla la boca. la de lara estaría mejor un poco más grande (y quizás los ojos un poco más bajos), y tu amiga está tela de bien, pero la boca está como desplazada a la izquierda. aun así, están muy bien. conste que solo son criticas constructivas :wink:

salu2

Publicado

Sí, yo también he notado que la cara de Lara no está muy bien respecto a posición y proporciones, pero es que prefiero dejarlo así antes que borrarlo y liarla más, cosa que me ha pasado muchas veces ya.

Respecto al de la chica, la foto original es así, sólo que sonrie de esa manera quedando una expresión un tanto dificil de dibujar, y si le hacía arrugas al dibujo para intentar mejorarlo quedaba muy envejecida, así que así se quedó, como si tuviera la boca desplazada hacia un lado. :rofl: Para el próximo lo intentaré mejorar.

¡Gracias! :)

Publicado

de nada, hombre. mira, con tu permiso he photoshopeado un poco tu lara para que veas lo que te decía:

sc0002w.th.jpg

le he agrandado un poquitín la boca y le he bajado algo los ojos, y la verdad es que algo mejora la imagen.

bueno, sigue así, a ver con qué nos sorprendes la próxima vez ^_^

salu2