hannon13 Publicado 6 de Octubre del 2009 Share Publicado 6 de Octubre del 2009 A mi me parece que está super!! yo soy maliiiiisisisisisimo dibujando! todavia dibujo como niño de preescolar xD! asiq ue te felicio porque no todos dibujan tan bien, o por lo menos yo nop xD! pues ya somos 2 porque dibujo fatal (buen trabajo ray) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2009 Gracias a todos. La próxima vez, Escorpio, intentaré tener eso que dices en cuenta. Aunque ya me explicarás detenidamente a qué te refieres porque por mucho que quiera entenderte no termino de comprender lo que quieres decir. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 7 de Octubre del 2009 Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Buen trabajo Ray s un buen dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Octubre del 2009 Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Gracias a todos. La próxima vez, Escorpio, intentaré tener eso que dices en cuenta. Aunque ya me explicarás detenidamente a qué te refieres porque por mucho que quiera entenderte no termino de comprender lo que quieres decir. xD Con paciencia, esfuerzo y trabajo uno va mejorando poco a poco. Siempre se aprende algo todos los dias. Sigue adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Gracias chicos. Aquí os traigo a una Lara un tanto extraña, hecha como todos los anteriores. La verdad es que ese estilo no le queda tan mal. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Octubre del 2009 Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Te quedo muy bien! Me recuerda a alguien no sabria decirte a quie ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2009 Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Ja, ja, ja xDDD me suena bastante esta Lara eh? No quisiera hablar (anda que los pechos los has dejado igualito eh? jajajaj lo siento si no lo digo reviento xDDDD) Te ha quedado genial, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Y yo que pensé que no te ibas a dar cuenta de que me basé en ella... Y lo de los pechos, pues ya podías reventar. ¬¬' xD Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 19 de Octubre del 2009 Share Publicado 19 de Octubre del 2009 me gusta muxo tu Galeria Ray, te felicito, toos los trabajos bn lindos y bn hechos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 22 de Octubre del 2009 Share Publicado 22 de Octubre del 2009 Muy buenos los trabajos Ray, me gusto mucho como vestiste a Lara, sigue haciendo y a ver cuando me enseñas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 Aquí os traigo un par de dibujillos, Lara y una amiga. La de la chica está copiado de una fotito que me dejó, y bueno, al menos he conseguido que parezca ella. A ver que os parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 18 de Diciembre del 2009 Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 a ver, estan bien, (ya me gustaria a mi dibujar asi jejeje) pero a ambas les falla la boca. la de lara estaría mejor un poco más grande (y quizás los ojos un poco más bajos), y tu amiga está tela de bien, pero la boca está como desplazada a la izquierda. aun así, están muy bien. conste que solo son criticas constructivas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 Sí, yo también he notado que la cara de Lara no está muy bien respecto a posición y proporciones, pero es que prefiero dejarlo así antes que borrarlo y liarla más, cosa que me ha pasado muchas veces ya. Respecto al de la chica, la foto original es así, sólo que sonrie de esa manera quedando una expresión un tanto dificil de dibujar, y si le hacía arrugas al dibujo para intentar mejorarlo quedaba muy envejecida, así que así se quedó, como si tuviera la boca desplazada hacia un lado. Para el próximo lo intentaré mejorar. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 18 de Diciembre del 2009 Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 de nada, hombre. mira, con tu permiso he photoshopeado un poco tu lara para que veas lo que te decía: le he agrandado un poquitín la boca y le he bajado algo los ojos, y la verdad es que algo mejora la imagen. bueno, sigue así, a ver con qué nos sorprendes la próxima vez salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muy lindo el ultimo dibujo, me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas