Jump to content

Galería de Ray


Ray

Publicaciones recomendadas

Un mes después vuelvo a revivir mi Galería para enseñaros un dibujo que acabo de terminar de uno de mis mejores colegas. :P Creo que ya voy controlando un poco lo que son las sombras, aunque soy consciente que todavía me queda mucho que aprender.

 

juanmasnfr.th.jpg

 

A ver si os gusta, y como siempre, se admiten críticas. :)

 

Ray, te estás forjando artísticamente :wink: . Más que críticas te daremos consejos constructivos para que practiques. Por ejemplo, para realzar el relieve entre el pelo de la frente y la misma frente en su transición podrías hacer una sombra fuerte por debajo del pelo del flequillo, de derecha a izquierda, difuminándola con el dedo hasta que se mezcle con las zonas de luz. De ese modo conseguirías un efecto de relieve más realista. Que no te de miedo acentuar más las sombras, siempre con suavidad y difuminar siempre con los dedos, algodón o goma de borrar.

 

P.D. Tu amigo goza de unas sanas encías :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, chicos. :) Von, prometo que para el siguiente intentaré currarme más las sombras sin miedo. :P

 

Bueno, ¿recordáis aquel trabajo de Angelina a Photoshop, hecho completamente desde 0? Pues aquí os traigo otro, esta vez es Lady GaGa.

 

Como novedad, esta vez lo dibujé primero a Paint, basándome en esta foto. El resultado fue este.

gagapaint2.th.jpg

 

Luego a base de Photoshop, le di el color, las sombras y todo eso. También decir nuevamente, que sin la ayuda de Escorpio que ha sido un estupendo peluquero y tatuador, además de otros detalles, no habría sido capaz de hacerlo solo. :rofl:

Espero que os guste el resultado. :lol:

gagadesde0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien. Demuestras tener mucha paciencia.

 

Te voy a contar un truco que suelo utilizar para estas cosas. Lo uso muchísimo. Cuando no puedas conseguir lo que pretendes, haz que parezca que pretendías conseguir lo que has conseguido.

 

Hay un dicho muy viejo que supuestamente pronunció un pintor ó escultor que hacía imágenes religiosas para iglesias y que creo que describe muy bien lo que pretendo decir... Si sale con barba es San Antón y sino, la Purísima Concepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Y aquí os presento mi primer vectorizado con Photoshop, aunque no sé si merece llamarse así. El caso es que la base está hecho con la herramienta pluma del Photoshop, la cual hasta ayer no había utilizado en mi vida.

 

Lo cierto es que no me esperaba un resultado tan positivo para la primera vez que hago esto, os dejo en grande el resultado final, y en el link de abajo la silueta sin colorear.

 

vectorizado.jpg

 

http://img836.imageshack.us/img836/2250/vectorizadosincolor.jpg

 

A ver si os gusta y os voy enseñando más. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedó impresionante, Ray, y más para haber sido la primera vez OMG!

Solo veo que en el contorno de la cabeza por arriba (en el pelo) podrías haber hecho más puntos con la pluma, para hacer la curva más suavizada, pero también es verdad que hay gente que le gusta ese efecto.

 

En fin, está genial, otra obra más para tu galería. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble posteo, es para que sepáis que hay novedades. :)

 

angievectorizado.th.jpg chrisvectorizado.th.jpg

 

Creo que le voy cogiendo el puntito a esto, aunque todavía me queda mucho que mejorar. Esta vez os presento a Angelina Jolie y a nuestro compañero del foro, Chris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...