Evan Croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Requerimientos minimos: Sistema opertativo: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required) CPU: Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) system memory Graficos: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better) / ATI 1800XT (or better) Sonido: Direct X 9.0c compatible con tarjeta de sonido DVD-ROM: DVD-ROM drive Disco Rigido: 8 GB Free Space Input Devices: Keyboard and mouse Requerimientos Recomendados OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP /Microsoft Windows Vista CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+ RAM: 2 GB system memory Graficos: nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800 Sonido: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers DVD-ROM: DVD-ROM drive Disco Rigido: 8 GB Free Space Input Devices: Microsoft Xbox360 Controller (Fuente:Tomb Raider Forums)
Escorpio Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Evan, agradeceria que usaras el buscador, puesto que para todo esto ya existen temas, solo eso, muchas gracias Te lo uno al que ya habia
Koldo Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 No está tan mal, sobretodo el tema de la gráfica... a finales de año optimizaré el PC con más RAM pero por ahora, genial!
Max Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Actualizé el post así la información está en la primera pagina, y cuando pase mas tiempo no hay que estar buscando en medio de todas las paginas.
requiemsoul Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Vamos no sé yo creo que ni de fly! te pueden pedir una Ati 1800 XT como requirimeinto mínimo. Si el Crysis o el Far Cry 2 que que son los juegos con mejor calidad gráfica que existen, piden una 1650 o incluso inferior para correr. . Yo creo que los requerimeintos mínimo son los que ponían en la página de Eidos en lo de Can you run?... por lo menos son más acordes con las imágenes y videos mostrados del juego. O eso o es una de la peores optimizaciones que he visto. Evan no será una errata y en vez de poner un 3 has puesto un 8? xD. Míralo pleasi, si puedesxD
CamiloC Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Nvidia 6 series???? yo tengo la 6200 se podra alli????? Me falta RAM que la sacaré del otro pc tengo 768 y si agrego otras 526??? WOW pero me pregunto si con mi grafica funcionará. Lo único que pido y ojala espero esque se pueda jugar sin nex gen.
J_VonCroix Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno pues, ufff respiro un poquito, pase los requesitos minimos volando, jeje y los recomendados por culpa de la tarjeta no los paso, pero bueno imagino que podre disfrutar un rato de TRU, al menos no creo que me toque ir cuadro por cuadro y el juego tenga cierta fluidez. Y esperemos que sea el mismo caso de Assassin´s Creed que pedía una gran maquina para jugar, pero, el resultado es que en equipos que estaban con hardware y demás un poco menor a los requisitos podían jugarlo con muy buenos resultados.
CamiloC Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Dios te oiga J_von croix, me falta ram y tarjeta solo pido de nuevo perdon ser tan canson pero que se le desactive el nex gen asi como el legend, sin nex gen segurisimo que me va bn XD
Max Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Nvidia 6 series???? yo tengo la 6200 se podra alli????? Me falta RAM que la sacaré del otro pc tengo 768 y si agrego otras 526??? WOW pero me pregunto si con mi grafica funcionará. Lo único que pido y ojala espero esque se pueda jugar sin nex gen. No serán tan generosos Camilo xD Como minimo piden una Geforce 6800 GT a pesar de que la 6200 es de la misma serie, no hay comparación la 6200 es de gama baja en cambio la 6800 la supera ampliamente. A mi lo unico que me da rabia, es que supero todo salvo en la grafica que recomiendan... Yo re contento con mi Geforce 9800 GT y me salen con que necesito una Geforce 9800 GTX
J_VonCroix Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Max pero la diferencia no es tanta, bueno si en algo pero no tanto comparado al resto de nosotros, brincos diera yo con una 9800GT, si estoy contento con mi tarjeta ahora me imagino esa, nada más de pensarlo se me hace agua la boca
.Kaako.LlanoS. Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 igual son mas altos de lo que pense, creo que cumplo todo menos la tarjeta grafica, pero ahora en pocas semnas adquirire una HD3870
Lord_Slaughter Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 Tomb Raider: Underworld PC Specs Released Eidos Interactive has released the minimum and recommended PC specs for Tomb Raider: Underworld. The minimum system requirements are as follows: OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required) CPU: Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) system memory GRAPHICS: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better) / ATI 1800XT (or better) SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers DVD-ROM: DVD-ROM drive HARD DRIVE: 8 GB Free Space INPUT DEVICES: Keyboard and mouse The recommended system requirements are as follows: OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required) CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+ RAM: 2 GB system memory GRAPHICS: nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800 SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers DVD-ROM: DVD-ROM drive HARD DRIVE: 8 GB Free Space INPUT DEVICES: Microsoft Xbox360 Controller Tomb Raider: Underworld is scheduled for release on November 18 across North American territories and November 21 in Europe. It will be available on PC, Xbox 360 and Playstation 3; with additional versions being produced for Nintendo Wii, DS, Playstation 2 and Mobile platforms.
Vic Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Me voy a pillar un CPU con la GTX 260 4 GB de memoria RAM pero me interesa si se me va a ver con alta resolucion y graficos Next Gen,,, que tal me ira con esa tarjeta? Ademas me voy a poner Windows XP Profesional de 64, creeis que es buena elecion? o mejor e pongo el Vista de 64? Dime Best y demas entendidos en temas de estos.
J_VonCroix Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues nadie mejor que BestmanPi, para eso, sin embargo yo te recomendaría que adquirieras el Vista 64, con eso utilizas DirectX 10 que en últimas da un mejor resultado en los juegos y además con ese Hardware pues vista funciona más que bien. La tarjeta es buena, pues es algo menor que GTX 280, pero aún así debe dar muy buenos resultados.
breathe Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 donde se mira la RAM de tu PC? De momento paso todos los requisitos.
Publicaciones recomendadas