Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

Si, si la demo te funciona el juego va a funcionar.

 

Ahora bien, de la serie 6, o 6000 como gustes de seguro no tienen nada porque son tarjetas viejas, realmente no vale la pena ni en lo mas minimo comprarse una de esas. Mientras mas alto es el numero, mas nueva es la tarjeta.

 

La serie 6, graficas como la Geforce 6200, 6600 o 6800 GT. Salieron hace ya varios años.

La serie 7, hace menos.

La serie 8 creo que son del año pasado?

La serie 9 es reciente

Y la serie 200 es lo mejor y mas nuevo que hay hasta el momento. Pero así son costosas.

 

Para ver que grafica iria bien, podrias poner las especificaciones de tu PC. Vas a Inicio/Ejecutar y escribes "dxdiag" sin las comillas y le sacas una captura a la solapa Sistema osea a los datos que aparecen ahí. Y no recuerdo que grafica tenias, en la solapa Pantalla, te va a dar los datos de cual es tu tarjeta grafica y algunas especificaciones sobre ella.

Hola Max, aqui te dejo las capturas que me dijiste, te dejo la de las caracteristicas del pc y otra con las caracteristicas de la tarjeta. De nuevo muchas gracias por las molestias que te estas tomando para ayudarme. Por cierto ahora no hago mas que ver que la gente tiene problemas con las fuentes de alimentacion y las nuevas tarjetas, como se que fuente de alimentacion tengo? y que tarjeta comprar que no me vaya a fastidiar el pc? Anda que no va a costar nada jugar el nuevo tomb raider, mira que hasta me lo estoy pensando si comprarlo al final o no fijate!.

post-2532-1226058168_thumb.jpg

post-2532-1226058217_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Max, aqui te dejo las capturas que me dijiste, te dejo la de las caracteristicas del pc y otra con las caracteristicas de la tarjeta. De nuevo muchas gracias por las molestias que te estas tomando para ayudarme. Por cierto ahora no hago mas que ver que la gente tiene problemas con las fuentes de alimentacion y las nuevas tarjetas, como se que fuente de alimentacion tengo? y que tarjeta comprar que no me vaya a fastidiar el pc? Anda que no va a costar nada jugar el nuevo tomb raider, mira que hasta me lo estoy pensando si comprarlo al final o no fijate!.

Ademas te pongo otras fotos de mi pc por dentro, lo he abierto para ver que descubria, te he señalado en las fotos lo que yo creo que es la tarjeta grafica, a ver si he acertado,Gracias.

post-2532-1226078641_thumb.jpg

post-2532-1226078683_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cutaino, disculpa que me entrometa, a lo de la pregunta de la fuente, debes revisar la cajita, en la etiqueta que ella tiene debería decir si es de 500W, 550W, 700W o más.

 

Tener pendiente, que puede ser una fuente de poder genérica, con lo cual no quiere decir que lo que dice ahí es realmente lo que produce, con lo cual debes tener en cuenta las especificaciones para la tarjeta de vídeo.

 

Y lo que señalas en la imagen si es la tarjeta de vídeo, sin embargo creo que es una AGP, espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cutaino, disculpa que me entrometa, a lo de la pregunta de la fuente, debes revisar la cajita, en la etiqueta que ella tiene debería decir si es de 500W, 550W, 700W o más.

 

Tener pendiente, que puede ser una fuente de poder genérica, con lo cual no quiere decir que lo que dice ahí es realmente lo que produce, con lo cual debes tener en cuenta las especificaciones para la tarjeta de vídeo.

 

Y lo que señalas en la imagen si es la tarjeta de vídeo, sin embargo creo que es una AGP, espero equivocarme.

Hola, no te preocupes por entrometerte como tu dices, toda ayuda me viene bien, en las caracteristicas de mi tarjeta pone lo siguiente: ubicacion BUS PCI 1, dispositivo 0, funcion 0. No se lo que significa eso, pero te digo que cuando abri el pc para investigar, justo debajo de la tarjeta, hay tres ranuras en las que pone PCI. Pero ya me quedas a cuadros, porque si es una AGP, ya si que directamente paso de todo y me resigno a no jugar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el caso de que fuese AGP tampoco es para decir que no podrías jugar TRU, puesto que estuve investigando por ahí y veo que existen hasta 7900Gt nVidia para AGP, y no son muy costosas y esa te serviría para el juego en cuestión.

 

No sabes la referencia exacta de tu board o tarjeta madre? es para estar totalmente seguros del puerto que posee tu board.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el caso de que fuese AGP tampoco es para decir que no podrías jugar TRU, puesto que estuve investigando por ahí y veo que existen hasta 7900Gt nVidia para AGP, y no son muy costosas y esa te serviría para el juego en cuestión.

 

No sabes la referencia exacta de tu board o tarjeta madre? es para estar totalmente seguros del puerto que posee tu board.

No tengo ni idea, pero he estado leyendo y vamos a ver si mi placa tiene slots para tarjetas pci , no podria simplemente quitar la tarjeta agp y colocar una pci en uno de los slots que vienen para pci? Por cierto mi fuente de alimentacion pone 300w. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cutaino, comencemos por el hecho de que la fuente de poder es bastante baja te recomendaría que adquirieras otra de al menos 500W, esto en resumidas cuentas terminara en el beneficio de tu PC, ahora, en lo que comentas de colocar la tarjeta en un PCI, pues no es posible.

 

Las tarjetas de vídeo nuevas trabajan sobre dos slots, AGP (ya en vía de extinsión) y PCI-e (Express). El puerto PCI-e, es diferente tanto en la ranura física como en su funcionamiento, con respecto a los PCI, que son las otras ranuras que tiene tu PC.

 

Los PCI-e son más veloces en cuanto a la transmisión de datos se refiere y también en su forma física.

 

Y mirando con más detenimiento la board, veo que si es AGP, deberías averiguar una de las serie 7000, y te dará resultado con los juegos, tal vez no en la mejor calidad, pero sí un resultado aceptable.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cutaino, comencemos por el hecho de que la fuente de poder es bastante baja te recomendaría que adquirieras otra de al menos 500W, esto en resumidas cuentas terminara en el beneficio de tu PC, ahora, en lo que comentas de colocar la tarjeta en un PCI, pues no es posible.

 

Las tarjetas de vídeo nuevas trabajan sobre dos slots, AGP (ya en vía de extinsión) y PCI-e (Express). El puerto PCI-e, es diferente tanto en la ranura física como en su funcionamiento, con respecto a los PCI, que son las otras ranuras que tiene tu PC.

 

Los PCI-e son más veloces en cuanto a la transmisión de datos se refiere y también en su forma física.

 

Y mirando con más detenimiento la board, veo que si es AGP, deberías averiguar una de las serie 7000, y te dará resultado con los juegos, tal vez no en la mejor calidad, pero sí un resultado aceptable.

Bueno pues adios al TR Underworld, muchas gracias a todas las personas que me han resuelto dudas y me han ayudado, gracias de verdad, pero si tengo que cambiar la fuente de alimentacion, encontrar una agp de la serie 7( que no la he encontrado en ninguna tienda donde he mirado) y luego el juego que no sera barato, pues no merece la pena, para eso me auto regalo una play station para reyes y lo juego directamente. Por muy Tomb raider que sea creo que haciendo un juego que exige tantos requisitos han metido la pata, porque igual que yo habra mucha gente que no este dispuesta a soltar un dineral asi por jugar un juego. Son clientes que pierden. Pero lo dicho muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, habeis estado fenomenal, da gusto entrar en un foro asi con gente tan amable. Gracias y disfrutad del juego los que podais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Cutaino, que no es tan grave, hay muchas tarjetas yo por lo que estuve viendo la Geforce que tú tienes viene tanto en AGP como en PCI pero no sabria decirte.

Ahora bien, tambien hay que cambiar la fuente como te indican, y no es muy cara la fuente, es bastante accesible.

Pero la verdad es que yo se entre muy poco y nada, le mando un MP a Bestman si es que estas interesado, le digo que pase por aquí a ver que sugiere. Si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Cutaino, que no es tan grave, hay muchas tarjetas yo por lo que estuve viendo la Geforce que tú tienes viene tanto en AGP como en PCI pero no sabria decirte.

Ahora bien, tambien hay que cambiar la fuente como te indican, y no es muy cara la fuente, es bastante accesible.

Pero la verdad es que yo se entre muy poco y nada, le mando un MP a Bestman si es que estas interesado, le digo que pase por aquí a ver que sugiere. Si?

Nada, no te preocupes Max, si de verdad que es que no me merece la pena liar tanto para un juego, mira estoy en un pueblo pequeño y para comprar cualquier cosa de las que tengo que cambiar tengo que viajar a la ciudad mas cercana ( lo que tampoco significa que las encuentre, ademas de que no tengo mucha idea de lo que es lo mejor para comprarlo jejej) asi que de momento paso del Underworld, aunque sigo diciendo que ellos son los que estan perdiendo clientes, porque de verdad que los TR son los unicos juegos que de verdad me gusta jugar, de los otros la verdad es que paso. Pero mira no lo juego y me aguanto, si me entra mucho mono hago lo que te dije: ahorro y me compro la ps3 y lo juego en ella. Venga gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entiendo, tenes un nucleo de 1.20 GHz y otro de 2.40 GHz?

Si podes jugar la demo no te precupes, muchas veces no hay que confiar tanto en ese tipo de analisis.

Lo mejor es saber que tienes y enterarte si te va a ir o no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un solo procesador de 2.4ghz , si me va el demo pero hay zona que se me paraliza el juego y es muy extraño y generalmente me pasa con todo los juegos igual alone in the dark 5 y tengo todo los requisitos para jugar estos juego tengo 2gb de ram , procesador 2.40ghz y la tarjeta de video 9800Gt y en todos los juegos hay zona que se me paraliza solo en momentos pero es incomodo y tengo todo los ultimos driver de tarjeta de video y de directx instalados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cutaino, comencemos por el hecho de que la fuente de poder es bastante baja te recomendaría que adquirieras otra de al menos 500W, esto en resumidas cuentas terminara en el beneficio de tu PC, ahora, en lo que comentas de colocar la tarjeta en un PCI, pues no es posible.

 

Las tarjetas de vídeo nuevas trabajan sobre dos slots, AGP (ya en vía de extinsión) y PCI-e (Express). El puerto PCI-e, es diferente tanto en la ranura física como en su funcionamiento, con respecto a los PCI, que son las otras ranuras que tiene tu PC.

 

Los PCI-e son más veloces en cuanto a la transmisión de datos se refiere y también en su forma física.

 

Y mirando con más detenimiento la board, veo que si es AGP, deberías averiguar una de las serie 7000, y te dará resultado con los juegos, tal vez no en la mejor calidad, pero sí un resultado aceptable.

Hola Max, bueno aqui dejo unas capturas de la informacion que me dio el everest sobre mi placa. A ver si sirven para algo.

post-2532-1226184548_thumb.jpg

post-2532-1226184604_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...