Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

Hola, mañana voy a pillar la tarjeta y la fuente nuevas, pero tengo una duda, la tarjeta que quiero pillar tiene como dos salidas de esas donde va conectado el cable del monitor (ese cable con la cabeza azul) y claro en esta no se en cual de las dos salidas tengo que enchufar el cable. Os dejo una foto de las salidas que traen esas tarjetas para ver si entendeis mejor lo que os estoy preguntando ok? Gracias de antemano.

 

Se pueden usar las dos salidas. La que más rabia te de. Estas gráficas tienen dos salidas para conectar opcionalmente un segundo monitor y así poder repartir el escritorio de Windows entre los dos monitores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden usar las dos salidas. La que más rabia te de. Estas gráficas tienen dos salidas para conectar opcionalmente un segundo monitor y así poder repartir el escritorio de Windows entre los dos monitores.

Gracias a todos, no se quien preguntaba que Ati era, pues la verdad es no lo se, solo pedi la tarjeta por lo de GeForce y el numero no se si es ati o no, ya os digo que no tengo mucha idea, solo me he asegurado que sea compatible con mi placa y que sea de las compatibles con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no se quien preguntaba que Ati era, pues la verdad es no lo se, solo pedi la tarjeta por lo de GeForce y el numero no se si es ati o no, ya os digo que no tengo mucha idea, solo me he asegurado que sea compatible con mi placa y que sea de las compatibles con el juego.

Hola a todos de nuevo, he ido esta mañana a comprar la tarjeta grafica, y me he venido sin ella porque era ddr3 y no sabia si podia usar esa o no, en la tienda me han dicho que tengo que ver que clase de ddr tiene mi pc, lo he mirado y tiene ddr2 asi que ahora no se que tarjeta comprar, estoy hecho un lio porque yo de informatica no tengo ni idea, y ya me he hartado, paso del Underworld, si puedo me pillo una ps3 estas navidades y punto y si no pues no juego a este juego y ya esta., paso de indagar mas para cambiar cosas. Gracias a todos chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la tienda no te mintieron, no tiene nada que ver que tu PC use memoria DDR2 y que la memoria de la tarjeta sea DDR3. Yo tengo memoria DDR2 y mi tarjeta usa memoria DDR3 y no hay problema.

Es más, diria que son muy pocos los que usan memoria DDR3 en la actualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la tienda no te mintieron, no tiene nada que ver que tu PC use memoria DDR2 y que la memoria de la tarjeta sea DDR3. Yo tengo memoria DDR2 y mi tarjeta usa memoria DDR3 y no hay problema.

Es más, diria que son muy pocos los que usan memoria DDR3 en la actualidad...

Era el destino chicos, no me lo puedo creer,ahora que ya lo tenia todo listo ( gracias a vuestra ayuda) se me ha ****do el pc, se han duplicado los adaptadores de red y ha aparecido un minipuerto wan de no se que con signos de admiracion en amarillo y no me deja conectarme a internet, eso no tiene nada que ver cono lara, pero claro, ahora lo tengo que llevar a un tecnico y pagarle claro,jajja, asi que de momento me olvido de tarjeta grafica, fuente de alimentacion, juego etc... porque con la crisis y el sueldo que tengo no me lo puedo permitir todo, y claro necesito mas internet que el juego asi que nada, tendra que ser otra vez. Gracias a todos, al menos he aprendido un monton de informatica gracias a vosotros Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, tiempo sin entrar para no spoilarme xd

 

muchachos voy a comprar una PC mañana, pero estoy confundido y no se con que gráfica elegirlo quiero que expertos de aquí me digan, bueno esta entre la GT 8600 de 1 GB y la 8800 de 512, la 8800 es mejor pero mas carita, segun el muchacho que me venderá la pc (que tb vende juegos) dice que entre la 8600 y 8800 no hay diferencia en cuanto a gráficos solo que con la 8800 puedo jugar por en sima de 1024*768 y la otra no.

 

Entonces es verdad que la 8600 puedo tener los mismos gráficos de 8800 pero a 1024*768 y lo podré jugar (TRU) sin ningún problema??

 

Muchachos gracias perdónenme es que estoy afanado por comprar la pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, tiempo sin entrar para no spoilarme xd

 

muchachos voy a comprar una PC mañana, pero estoy confundido y no se con que gráfica elegirlo quiero que expertos de aquí me digan, bueno esta entre la GT 8600 de 1 GB y la 8800 de 512, la 8800 es mejor pero mas carita, segun el muchacho que me venderá la pc (que tb vende juegos) dice que entre la 8600 y 8800 no hay diferencia en cuanto a gráficos solo que con la 8800 puedo jugar por en sima de 1024*768 y la otra no.

 

Entonces es verdad que la 8600 puedo tener los mismos gráficos de 8800 pero a 1024*768 y lo podré jugar (TRU) sin ningún problema??

 

Muchachos gracias perdónenme es que estoy afanado por comprar la pc

 

 

La 8800 es mejor a todas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te compras un pc nuevo yo pienso que te tendrias que poner la 8800GT 512 megas como mínimo. No soy un experto en el tema que digamos, pero me informé sobre las Nvidia en foros.

Lo que te puedas ahorrar entre la 8800 y la 8600 luego ni te acordaras y si te compras la 8600, enseguida se te quedará obsoleta en cuanto a juegos que saquen ahora.

Tanto mi hermano como yo tenemos la 8800GT, el la de 512, y el juego a la máxima resolucion que admite su monitor de 23" el TRU va perfecto. Porqué creo que si te pones la 8600, si como tu dices que a mas de 1024 segun el tecnico los juegos ya no rinden bien... pienso que es cogerte algo muy justito. Mira si hay diferencia de calidad con la 8800, que yo tengo la de 256 megas y aun asi juego al TRU por encima de 1024 sin problemas tambien.

Por otra parte también lei aunque no recuerdo cual era ya, que habia una de la serie 9 que era mejor ya que el chip ademas es mas nuevo y era mas barata que la 8800GT, pero bueno que alguien mas experto en el foro te responda a tu pregunta y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, casi siempre juego los juegos a 1024*768 :P pero con anti alias, ahora sigo con la duda de que si tienen la misma calidad gráfica, todavía no me lo creo, solo pienso que el quiere venderme la PC a como de lugar.

 

La diferencia en dinero de las dos gráficas es bastante la 8800 cuesta casi el doble de la 8600 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente, yo estaba en ese dilema de la 8600 de 1 GB o la 8800 GT? BestmanPi pudo aclararme las dudas, e informarme un poco a cerca de cual convenia, y era claro que convenia la 8800 GT, aún asi la otra traiga 1GB de memoria, usa memoria DDR2 y la 8800GT usa DDR3 que es mucho mejor. Por no decir todas las demás ventajas que trae la 8800 GT.

 

Al final, yo opté por la Geforce 9800 GT, y creo que es a la que se refiere Javi1985, la cual está casi al mismo precio, por no decir que al mismo precio que la 8800 GT. Y trae la ventaja de que usa un chip mas nuevo, al ser de serie 9 y que tambien se la puede usar en puertos PCI 2.0 como en PCI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, casi siempre juego los juegos a 1024*768 :P pero con anti alias, ahora sigo con la duda de que si tienen la misma calidad gráfica, todavía no me lo creo, solo pienso que el quiere venderme la PC a como de lugar.

 

La diferencia en dinero de las dos gráficas es bastante la 8800 cuesta casi el doble de la 8600 :(

 

 

Lo que importa generalmente es el chip que lleva, así como la capacidad de texturas que puede procesar y la velocidad de la memoría. Olvidaros de lo de que si lleva 1 giga... Eso sirve mas bien poco a la hora de mirar una gráfica. La 8600 llevará un giga si, y la GTX 280 de 500 euros también, pero el rendimiento en las máximas resoluciones que estas puedan ofrecer, irá en base a la capacidad que tenga la gráfica en si.

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html Aquí tienes un listado de la página Nvidia en el que podrás comprobar las especificaciones generales que te ofrece cada targeta en el que puede servir a la mayoría creo yo para saber como esta el tema con Nvidia y que caracteristicas generales tiene cada producto.

La 8800 dices que cuesta el doble que la 8600, pero la 8800 casi tripicla el rendimiento a la otra.

No se a que precio habias visto tu la 8600, pero segun distribuidor es mas barata o mas cara, yo me cogí la 8800 de 256 megas que te rendiría mucho mas que la 8600 de 1 giga, por unos 110 €. Te lo digo porqué quizá te podría interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa generalmente es el chip que lleva, así como la capacidad de texturas que puede procesar y la velocidad de la memoría. Olvidaros de lo de que si lleva 1 giga... Eso sirve mas bien poco a la hora de mirar una gráfica. La 8600 llevará un giga si, y la GTX 280 de 500 euros también, pero el rendimiento en las máximas resoluciones que estas puedan ofrecer, irá en base a la capacidad que tenga la gráfica en si.

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html Aquí tienes un listado de la página Nvidia en el que podrás comprobar las especificaciones generales que te ofrece cada targeta en el que puede servir a la mayoría creo yo para saber como esta el tema con Nvidia y que caracteristicas generales tiene cada producto.

La 8800 dices que cuesta el doble que la 8600, pero la 8800 casi tripicla el rendimiento a la otra.

No se a que precio habias visto tu la 8600, pero segun distribuidor es mas barata o mas cara, yo me cogí la 8800 de 256 megas que te rendiría mucho mas que la 8600 de 1 giga, por unos 110 €. Te lo digo porqué quizá te podría interesar.

Que me decis de la GeForce 9600GT?? creeis que rulara bien? esta entre las compatibles y no esta demasiado mal de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...