Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

Bueno, según eso es PCI, pero en esa captura pone que estas usando una placa Asus, y no la Nvidia que mencionaste...raro aunque ambas irian en puerto PCI 1.0

Pues otra vez gracias Max, al final gracias a gente como tu voy a acabar sabiendo algo de informatica y todo jeje. Bueno entonces puedo cambiarle la tarjeta por alguna de las compatibles con el juego verdad? Bueno pues ya solo me falta ver la fuente de alimentacion que tengo ( at o atx, creo que son asi los nombres) y cambiarla por una mas potente. Gracias, seguire investigando porque no me quiero quedar sin el juego. Seguro que os seguire dando la coña, asi que nada si teneis alguna duda sobre serpientes, me la preguntais jejej, yo soy herpetologo y de eso es de lo que se, lo digo por devolveros el favor que me estais haciendo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu tarjeta es AGP te va a costar bastante encontrar una: lo se por experiencia. Ahora, en tiendas normales sólo tienen PCI-e. Pero vamos, no es imposible. Mira una que te vaya bien y lo mejor es que la encargues o bien en internet o en alguna tienda especializada.

Pues esto es un lio, porque en anteriores posts ya he colgado capturas de las caracteristicas de mi pc y todo apunta a que son pci-e, pero vamos que al final no queda nada claro. Asi que no se que hacer hasta que no averigue que clase de tarjeta necesito estoy atado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, es que tienes razón. Yo cambié la tarjeta gráfica hace un año aproximadamente en un pc con placa ASUS P4P800 con AGP. Como no quería cambiar el PC busqué una tarjeta gráfica que me sirviera y al final cogí una ATI Sapphire Radeon x1550 de 512Mb (que existía en PCIe también). No por nada, sino porque era sencillamente la que encontré.

A pesar de no pasar los requisitos recomendados (por el procesador principalmente) he podido jugar la demo decentemente con lo cual estoy contenta.

Y es que en ningún sitio encontraba tarjetas AGP y busqué en muchas tiendas de informática; justo cuando iba a encargarla por internet encontré la tarjeta en FNAC: no me lo podía creer, yo pienso que lo mismo fue un error y les llevaron varias AGP entre todas las PCIe que tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi placa base, justo encima de donde esta pinchada la tarjeta grafica pone claramente PCI Express en letras blancas, asi que supongo que debe ser PCI-E, por lo cual comprare una tarjeta de las que vienen recomendadas para el juego, mi duda es que no se que fuente de alimentacion comprar, porque he leido que la mia de 300w no sera suficiente para soportar una tarjeta grafica tan potente, podeis aconsejarme de cuanto debo ponerle la fuente?? Yo habia pensado en una de 500 w mas que nada para que no se me disparara el presupuesto, porque hijo lo que voy a tener que liar para jugar al dichoso Underworld. Lo que hace el vicio!. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mañana voy a pillar la tarjeta y la fuente nuevas, pero tengo una duda, la tarjeta que quiero pillar tiene como dos salidas de esas donde va conectado el cable del monitor (ese cable con la cabeza azul) y claro en esta no se en cual de las dos salidas tengo que enchufar el cable. Os dejo una foto de las salidas que traen esas tarjetas para ver si entendeis mejor lo que os estoy preguntando ok? Gracias de antemano.

post-2532-1226597430_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Nvidia y tambien trae dos salidas, y yo uso el de la izquierda. (osea una vez que la grafica ya está puesta)

Pero vamos que no es mucha ciencia, conectas la placa y si ves que no se ve nada en el monitor, probás en el otro conector xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...