Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

No se lo que costara tu grafica Max, pero es la verdad, eso es lo que me dijeron en la tienda, si me estaba tomando el pelo no lo se, pero asi fue, total el que sale perdiendo soy yo, que me quedare sin jugar, la verdad es que a mi tambien me sono un poco raro, pero ya te digo que como yo no tengo mucha idea de informatica pues me quede a cuadros, me da pena porque con tantos cambios como le tengo que hacer al mi pc para este juego pues va a ser el primero que no juege de la saga, que por cierto es la unica saga de juegos que sigo porque no soy muy aficionado a los video juegos, excepto TR y algun otro que me dejan algunos amigos y eso. Pero en fin, que le vamos a hacer.

 

 

Pues o ese informático no tenia ni idea, o pensaba que estaba hablando de otra cosa, pero ese adaptador por unos 10€ lo tienes. No se cuanto costaba tu gráfica pero mi 8800GT 256Mb me costó 119€ y me venia el adaptador. Yo también me compré la gráfica principalmente por el Tomb Raider y luego por aprovechar un par de juegos que tenia que no iban nada bien con mi anterior gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o ese informático no tenia ni idea, o pensaba que estaba hablando de otra cosa, pero ese adaptador por unos 10€ lo tienes. No se cuanto costaba tu gráfica pero mi 8800GT 256Mb me costó 119€ y me venia el adaptador. Yo también me compré la gráfica principalmente por el Tomb Raider y luego por aprovechar un par de juegos que tenia que no iban nada bien con mi anterior gráfica.

Pues eso pense yo, que me parecia muy caro por eso le dije que no, yo habia pillado la GeForce 9600GT, pero claro cuando vi que no traia salida VGA ni adaptador pues la deje alli. Me dijo que miraria a ver si la podia encargar con adaptador, por eso me extraño, porque si el adaptador era tan caro me mosqueo que las hubiese con el incluido por el mismo precio que la que no la traia, esta semana me llamara para decirme y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como veran soy nueva en tomb raider fans ya que siempre me ha gustado la saga de lara tengo una inquietud y se debe al nuevo videojuego tomb raiders underworld creo que no lo podre jugar ya que mi pc tiene ranura agp8x.... y me han contado que no podre jugar... les doy los datos de mi pc.... para que me ayuden a conseguir con cual tarjeta Agp jugare tru.

 

tarjeta asrock 775vm800

memoria actual 1gb. 512mb

procesador intel pentium 4 de 3.06 gb

dvdrw

disco duro de 160 gb.

actualmente cuento con tarjeta radeon 9250 de ati de 128mb....

 

 

gracias por ayudarme a elegir con que tarjeta agp podre jugar tru......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como veran soy nueva en tomb raider fans ya que siempre me ha gustado la saga de lara tengo una inquietud y se debe al nuevo videojuego tomb raiders underworld creo que no lo podre jugar ya que mi pc tiene ranura agp8x.... y me han contado que no podre jugar... les doy los datos de mi pc.... para que me ayuden a conseguir con cual tarjeta Agp jugare tru.

 

tarjeta asrock 775vm800

memoria actual 1gb. 512mb

procesador intel pentium 4 de 3.06 gb

dvdrw

disco duro de 160 gb.

actualmente cuento con tarjeta radeon 9250 de ati de 128mb....

 

 

gracias por ayudarme a elegir con que tarjeta agp podre jugar tru......

 

 

Tu problema NO es que tu PC tenga ranura de AGP.

 

El problema es que tu tarjeta gráfica no cumple con los requisitos mínimos del juego. Es una tarjeta gráfica (la RADEON 9250) antigua, y que ya era de gama baja cuando salió.... poco recomendable para jugar...

 

 

Deberías actualizar la gráfica. Aunque ahora las tarjetas sean en su mayoría PCI-express, aún se encuentran algunos modelos de AGP.

 

Mira, el siguiente modelo sería una buena ocpión calidad/precio:

 

https://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_A...B_DDR2_AGP.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues quería hacer una preguntilla obvia en este tema, a ver si podéis ayudarme... Es más que nada por las tarjetas gráficas. Tengo dos ordenadores, en uno de ellos tengo una ATI Radeon X600 SE y en el otro una ATI Radeon HD 2400. El TRL lo jugué en el primero, y lo cierto es que no he probado con el modo Next Gen... Creéis que me servirá alguna de ellas o irá muy ralentizado?

 

 

Gaacias de antemano a todos! Un besito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que en la de 2400 podré jugarlo?? 8D En seriooooo?? Seguro seguro seguro que podré?? Jooo, que alegría, creía que tendría que renovar el ordenador!! ^_^ Ji ji ji Eso sí, es el ordenador de mi padre, por lo que, en períodos de universidad, no podré jugarlo demasiado... En fin, menos da una piedra!!

 

Pero...Segurísimo de verdad que podré jugarlo sin problemas? Es para comprármelo o no... Es que tengo muchas ganas de jugarlo yaaaaa!!! Siento ser tan insistente, pero es que...bueno, quiénes mejores que vosotros van a saber lo que supone jugar a este Tomb Raider!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Tengo un pequeño (bueno, de pequeño nada) con el TRU en mi portatil, y es que pese a que cumple los requisitos mínimos (comprobado haciendo el test de systemrequirementslab), no me funciona ni el juego ni la demo.

 

Los problemas empiezan en el momento en que le doy a iniciar partida (cuando pone Tomb Raider Underworld y un pequeño texto sobre un fondo en el que un círulo da vueltas), tanto el texto a la hora de mostrarse como el círculo, va a tirones. El caso es que se queda en esa pantalla un buen rato, y al final o bien me sale un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador (lo más común), o bien me sale un mensaje de error que me cuenta que mi tarjeta gráfica no es compatible (esto solo me ha ocurrido al ponerle baja resolución de pantalla).

 

Lo he probado con todas las opciones gráficas al mínimo (menos las texturas que las he puesto en trilinear) y en el mejor de los casos sale el mensaje de error.

 

Mi gráfica es una GeForce 7600 Go (lo de "Go" es porque es un portátil), y hoy mismo he actualizado los drivers vía HP porque es la única forma de hacerlo al tratarse de un portátil de esa marca. En general mi portatil es éste: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documen...product=3332003

 

El caso es que es algo muy raro, y me cabrea no poder jugar pese a que mi ordenador cumple los requisitos. Siempre me ha funcionado perfectamente y nunca he tenido problemas con ningún juego hasta ahora.

 

¿A alguien más le ha pasado ésto o algo parecido y/o sabe como solucionarlo?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin, despues de tanto tiempo, un gusto verte por el foro :)

 

Habria que ver bien lo de la placa, ahora no recuerdo bien, pero se que hay algunas series que no compatibilizaban. Si me das un rato me fijo bien ;)

 

Edito:, no, esta dentro de las que no dan problemas.

 

Habria que ver lo que dice Ero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado ausente una temporada por cuestiones personales/familiares, aunque espero poder pasarme de cuanda en cuanda :)

 

Mi SO es "Windows XP Media Center Edition. Versión 2002. Service Pack 3".

 

Se me olvidoó comentar que problema del juego no es, ya que éste es prestado y al que me lo prestó le iba de maravilla, además con la demo también me pasa :(

 

Si no consigo que me vaya en el portatil lo acabaré comprando para Wii, pero teniendo todos los anteriores para PC, es una pena que este no me funcione :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobleposteo para comentar novedades o_O

 

Parece ser que no soy el único que tiene este problema (mal de muchos...), y se supone que Eidos (no debería se CD?) y Nvidia están trabajando para sacar un nuevo parche, cosa que no me termino de creer, pero bueno.

 

Tiene pinta de que en PC no voy a poder jugar, así que me queda la opción de jugarlo para Wii, con su famoso bug de la barra, el hecho de que se queda colgado en no-sé-qué-nivel y alguna sorpresa más :--(

 

Parece que Crystal y Buzz Monkey han querido aprender de Core y están petando esto de bugs :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso pense yo, que me parecia muy caro por eso le dije que no, yo habia pillado la GeForce 9600GT, pero claro cuando vi que no traia salida VGA ni adaptador pues la deje alli. Me dijo que miraria a ver si la podia encargar con adaptador, por eso me extraño, porque si el adaptador era tan caro me mosqueo que las hubiese con el incluido por el mismo precio que la que no la traia, esta semana me llamara para decirme y ya os contare.

Hola a todos, al final lo consegui, pille una tarjeta grafica con adaptador vga y la fuente nueva y el tru me va como la seda, la tarjeta es una geforce 9600 gt 515mb, lo tengo todo puesto al maximo y es una maravilla, gracias a todos por los consejos, consegui cambiarla e instalar la fuente de alimentacion yo solito, ya se que es facil pero yo no tenia ni idea, y ahora ya estoy disfrutando con Lara. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gráfica es una GeForce 7600 Go (lo de "Go" es porque es un portátil), y hoy mismo he actualizado los drivers vía HP porque es la única forma de hacerlo al tratarse de un portátil de esa marca. En general mi portatil es éste: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documen...product=3332003

 

¿Has probado a actualizar los controladores desde la web de Nvidia?. Claro que se puede.

 

http://www.nvidia.es/page/go_7600.html

 

En este link veo las características de la Geforce 7600 GO. Me temo que aunque instales los controladores adecuados, no vas a poder mover el juego. No es lo mismo una 7600 para PC de sobremesa que una 7600 para portátil. En el caso de la 7600 GO lleva todas las prestaciones muy recortadas por el tema de reducir el consumo (que es lo principal en un portátil). Ten en cuenta que Underworld exige más que Legend en NextGen. ¿Pudistes jugar a Legend en NextGen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté actualizarlos desde la web de Nvidia, eligiendo la opción de búsqueda automática, y en esa opción me dijo que tendría que descargar los drivers desde la página del fabricante, HP en mi caso. Si los busco manualmente, al seleccionar "GeForce Go 7 series" solo me lista como productos GeForce Go 7950 GTX, GeForce Go 7900 GTX, GeForce Go 7800 GTX y GeForce Go 7900 GS. Por eso pensé que no se podía.

 

De hecho instalé unos y no solo no funcionaba el TRU, sino que además fallaba al intentar mostrar el portátil en una pantalla de TV, así que volví a los que venían de serie mediante la opción de restaurar que trae el ordenador.

 

No probé el Legend en NextGen porque en su día no tenía el portátil, pero en cuanto tenga un rato lo haré a ver si va o no.

 

Acabo de encontrar una posible solución: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=140863 que tengo que probar.

 

También he encontrado ésta otra página: http://www.laptopvideo2go.com/forum/index....showtopic=21882 que aparentemente tiene drivers válidos. Lo probaré también a ver si tira.

 

Supongo que mañana tendré tiempo para probar todo ésto, así que ya comentaré los resultados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...