Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

Te tengo que matar :( . ¿Pero como se te ocurre montar una gráfica con una fuente de alimentación que no puede con ella?. ¿No ves que te puedes cargar el PC?

 

Para las nuevas tarjetas gráficas de gama alta, lo ideal es una fuente de 600 w o más.

 

Una vez más mencionaré que este mes pasado me he comprado una Geforce 280 GTX y la he puesto con una fuente de 600 w (de marca), que no es lo mismo que una fuente genérica.

 

Y yo en el momento de compra qué sabía! jajajaj

 

Pues la gráfica la compré en abril y aún continúo con la misma fuente. Para ver vídeos en HD me da el apaño, aunque con la demo del TRU ya te imaginarás... A tope de efectos gráficos me va de lujo pero algunos fallos en las texturas siempre están presentes.

 

Sí, sé que soy un suicida... próximamente compraré una nueva xD

 

Eso sí, jugaré el TRU en PS3 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He probado a jugar la demo con todos los efectos activados al maximo y en resolucion 1024x768, el problema que tengo es que da igual la resolucion y los efectos que active/desactive, siempre tengo el mismo error: la coleta de Lara se ve a veces blanca y a veces normal y algunas texturas parpadean.

 

fallonx3.th.jpgthpix.gif

 

Mi tarjeta es una ASUS x1600 Series :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Problema resuelto, instale los ultimos drivers de mi tarjeta y ya parece que se ve bien:

 

fallo2cx4.th.jpgthpix.gif

 

Jo, deberia haberlo hecho antes. Desde que salio la demo he estado jugando con el parpadeo de texturas ...

 

oye ero o veo mal o las botas y el pelo de lara estan de otro color o.O las botas las veo azul y el pelo mas oscurto de lo normal estas usando algun traje o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 8500 GT va perfectamente a una resolución de 1280x1024Px con todo activado. Así que la 8500 sin problemas.

Hola Koldo, tu dices que con una 8500GT va perfecto, yo es que estoy mirando cual comprarme porque no tengo mucha idea, pero la verdad es que la que tu dices no aparece ni en las compatibles ni en las incompatibles , y no se que hacer si lanzarme a por esa o no, la verdad es que de precio es de las que mejor esta, en fin mi pregunta es a ver si me puedes aconsejar porque soy gran fan de estos juegos y no me gustaria quedarme sin jugar, pero desde luego tengo que cambiar mi tarjeta para poder jugar y no me decido por cual. Me gustaria haber probado la demo antes de que saliese el juego, ya la descargue pero aun no he podido jugar, a ver si me puedes aconsejar. Venga gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Koldo, tu dices que con una 8500GT va perfecto, yo es que estoy mirando cual comprarme porque no tengo mucha idea, pero la verdad es que la que tu dices no aparece ni en las compatibles ni en las incompatibles , y no se que hacer si lanzarme a por esa o no, la verdad es que de precio es de las que mejor esta, en fin mi pregunta es a ver si me puedes aconsejar porque soy gran fan de estos juegos y no me gustaria quedarme sin jugar, pero desde luego tengo que cambiar mi tarjeta para poder jugar y no me decido por cual. Me gustaria haber probado la demo antes de que saliese el juego, ya la descargue pero aun no he podido jugar, a ver si me puedes aconsejar. Venga gracias de antemano.

La 8500 GT aparece en la lista de incompatibles, aclaran que el juego puede funcionar pero se verá afectado el rendimiento.

Es obvio que va a funcionar, porque no es una grafica muy vieja, pero es de gama baja. Yo la compré en enero de este año, muy entusiasmado pero me di cuenta que practicamente es una porqueria. Yo diria que como minimo una 8800 GS... como mínimo si no querés quedarte corto.

Claro está que tambien depende mucho que PC tengas, no es lo mismo un Dual Core a 1.6 GHz que un Quad Core a 2.0 GHz xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 8500 GT aparece en la lista de incompatibles, aclaran que el juego puede funcionar pero se verá afectado el rendimiento.

Es obvio que va a funcionar, porque no es una grafica muy vieja, pero es de gama baja. Yo la compré en enero de este año, muy entusiasmado pero me di cuenta que practicamente es una porqueria. Yo diria que como minimo una 8800 GS... como mínimo si no querés quedarte corto.

Claro está que tambien depende mucho que PC tengas, no es lo mismo un Dual Core a 1.6 GHz que un Quad Core a 2.0 GHz xD

Hola Max, pues con esto ya me matas, ya te dije que yo no tengo ni idea de tecnicismos de informatica, no se si mi pc es dual core o un quad core que no se ni lo que significan, pero en fin, me parece que me tendre que comprar alguna de las que recomiendas tu, la cosa es que en la tienda donde he mirado muchas de las que recomiendan no las tienen, de la gama 6000 nada, y yo no se si cuanto mas alto es el numero ( quiero decir de 8000 para arriba o de 9000 para arriba) son mas potentes y mejores o eso no es asi, por eso te digo que no se cual comprarme, desde luego no me voy a comprar el juego hasta que no haya probado la demo con la tarjeta que me compre, porque digo yo que si la demo funciona con la tarjeta que tenga al final el juego tambien funcionara no?? Muchas gracias por toda la ayuda que me estas prestando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si la demo te funciona el juego va a funcionar.

 

Ahora bien, de la serie 6, o 6000 como gustes de seguro no tienen nada porque son tarjetas viejas, realmente no vale la pena ni en lo mas minimo comprarse una de esas. Mientras mas alto es el numero, mas nueva es la tarjeta.

 

La serie 6, graficas como la Geforce 6200, 6600 o 6800 GT. Salieron hace ya varios años.

La serie 7, hace menos.

La serie 8 creo que son del año pasado?

La serie 9 es reciente

Y la serie 200 es lo mejor y mas nuevo que hay hasta el momento. Pero así son costosas.

 

Para ver que grafica iria bien, podrias poner las especificaciones de tu PC. Vas a Inicio/Ejecutar y escribes "dxdiag" sin las comillas y le sacas una captura a la solapa Sistema osea a los datos que aparecen ahí. Y no recuerdo que grafica tenias, en la solapa Pantalla, te va a dar los datos de cual es tu tarjeta grafica y algunas especificaciones sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para añadir mas información para aquellos que quieran una gráfica baratita y buena para jugar al Tomb Raider yo me compré hace una semana la Nvidia 8800GT de 256 megas a DDR3, (que por cierto a los 10 minutos de estar jugando me petó la fuente de alimentación que era de 500 wats, genérica), y el juego a una resolución de 1024 x ???, con todos los detalles de filtros, texturas, antialiasing... al máximo, va totalmente fluido. A partir de 1280 x ??? se nota que ya le cuesta un pelin mas por el tema de los 256 megas pero mi monitor es de 17" y no necesitaba mas. Por otra parte mi hermano tiene la misma pero en 512 megas en monitor 23 pulgadas, y ya os digo que a la máxima resolucion que es 1600 algo x ??? también va perfecto. Antes de la 8800 GT, tenia la pésima ATI RADEON X550 de 512 megas, y puse la demo y simplemente me decia que mi configuración Direct3D no era compatible con el juego.

También puntualizar que donde tengo la 8800GT 256 Mb, es en un Dual Core a 3,4 gh con 4 GB de ram ddr2 533 mhz. Supongo que en funcioón del pc también variará el rendimiento.

 

De todas maneras si buscas gráfica para mucho tiempo pues tendrás que irte ya a la serie 9, en concreto a la ya mas que conocida 9800 GTX+ que es la que quería comprar pero se iba mucho de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...