Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

Pixel Fillrate 2.0 GPixels/s

Texture Fillrate 2.0 GTexel/s

Bus width 128-bit

GPU clock 500mhz

Default Clock 500mhz

 

al parecer los 3.0 eran falsos :oops: pero comoe sta bstman esta bien?

 

 

¿Que modelo de gráfica es?.- Te lo pregunto, porque al igual que la mía y alguna otra el fillrate de pixeles y texturas es igual. En cambio en las más nuevas el de texturas es el doble del de pixeles. Y me gustaría saber si eso es casualidad o una norma general.

 

Con dos Gigatexels estás por debajo de la Geforce 8500, pero estás por encima de, por ejemplo, la Geforce 6200.

 

En los datos de la Geforce 6200 que ha colgado Pemon, vemos que usa un Bus de memoria de 64 bits y la tuya del doble. La anchura del Bus de memoria y la velocidad de esta, son los que determinan en ancho de banda de la memoria. Un simil para entender esto sería compararlo con una autopista. La velocidad del Bus, sería la velocidad máxima permitida en la autopista y el ancho del Bus sería el número de carriles. A una misma velocidad, pero con más carriles, podrán pasar más vehiculos por hora. Esa cantidad de coches por hora, sería el ancho de banda. En las memorias, el ancho de banda se mide en GB/seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mdoelo esta en mi firma Ati radeon x 1050, me impresiona el rendimiento de esta tarjeta, es mas d elo qe esperaba ya que el next gen em anda super bien.

por cierto mi tarjeta usa ddr2 esta bien o e s muy vieja :drooler: estoy pensando en cambiarla por una x1650 o una 7600 para septiembre, osea mi cumpleaños :drooler: creo que al x1650 es mejor que la 7600 no se lo vere de aqui a aya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín. Con no sé cuantos días de retraso, Nvidia ha hecho oficial la presentación en su web de la Geforce 9800 GX2. La tarjeta gráfica más monstruosa jamás creada.

 

http://es.nvidia.com/page/geforce_9800gx2.html

 

En este link podeis ver sus características y entre ellas la tasa de relleno de la que hemos estado hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola a todos, quisiera saber si alguno sabe los requerimentos minimos y maximos de TRU para PC, por que la verdad me muero por jugarlo ya, pero como es un poco reciente quien sabe si mi compu lo aguante por que hace poquito jugue el Crysis, Call of Duty 4 y lo que fue Assassins Creed no lo levanto, y como este es mas nuevo que todos ellos quien sabe si me pedira un poco mas :S gracias esta era mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compres la que te compres al año ya estaras viendo las que vallan saliendo nuevas, y como salga otro direct x nuevo, pues ya vamos arreglados, por eso pienso que a lo mejor seria mas interesante comprarse la PS3

 

Precisamente la PS3 ya está más anticuada que la Geforce GTX260 que se ha comprado Alberto14.

 

Actualmente la más potente es la Geforce GTX 280, pero todas las gráficas de Nvidia a partir de las Geforce 8 inclusive, son compatibles con CUDA y con la aceleración física. Podríamos decir que a partir de este momento es cuando Nvidia comenzará a marcar diferencia con la competencia.

 

La PS3, al igual que el resto de las consolas, no nos engañemos, no es más que una solución para quien no quiere complicarse la vida instalando software, controladores, etc... La prueba de ello es que en la medida que quieren hacer las consolas más potentes, estas se van pareciendo más a un PC, dejando de lado, poco a poco, esa simplicidad de concepto y de uso de las primeras consolas y que es, precisamente, su razón de existir.

 

Una consola comienza a quedarse antigüa desde el momento en que sale al mercado, mientras que un PC puede ser actualizado en cualquier momento. En la medida que las consolas puedan ser atualizadas, irán perdiendo también esa "ventaja económica" que tienen con respecto a un PC.

 

Sobre lo que comentas del próximo DirectX, pues decir que DirectX 11, ya está anunciado, pero lo mismo que el poseedor de una PS3 se resigna a una misma calidad de gráficos hasta que tira la consola, también lo puede hacer un usuario de PC que no quiera seguir invirtiendo en su máquina.

 

El único argumento válido que puede esgrimir alguien en defensa de las consolas es el que comenté al principio de la simplicidad de uso con respecto a un PC y que poco a poco se está perdiendo. Todo eso de que si se ve mejor que un PC y todas esas historias que se inventa la gente, son solo eso, historias, para inentar autoconvencerse de que mereció la pena comprar una consola.

 

Si comparamos una PS3 con un PC viejo y sin actualizar, por supuesto que es superior, pero comparemosla con un PC nuevo y bien equipado para jugar... a la PS3 la saldrían los colores (quien dice PS3 dice XBOX 360 o cualquier otra consola)

 

¿Que PC hace falta para TRU?

Pues cualquier PC que tenga 2 años o menos no tendrá ningún problema para ejecutar Underworld a máxima calidad, siempre y cuando se utilice Windows Vista y se tenga una buena gráfica. Me refiero a una buena, no a una de esas de 40 ó 50 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo BestmanPi, excepto en lo de Windows Vista, no me gusta para nada. Me compré mi ordenador de cuatro nucleos en enero con xp y va perfecto.

 

Ya, pero seguramente que si no usas DirectX 10 no podrás activar todos los efectos en Underworld. Por cierto, ¿sabías que en Windows XP un procesador de cuatro núcleos se comporta como uno de dos?. XP no está pensado para cuatro núcleos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me apetece nada instalar el Windows Vista :(

 

A mí tampoco, porque estoy encantado con Windows XP, pero pronto compraré PC nuevo... espero que sea este mes de Septiembre... y voy a instalar Vista de 64 bis por varios motivos:

 

- Para sacar todo el partido a un procesador quadcore es necesario Vista y si es de 64 bits, pues mejor.

- Todavía no sé si cogeré 4 u 8 GB de RAM y como los sistemas operativos de 64 bits son los únicos que reconocen esa cantidad de memoria, pues este es otro motivo

- Por último el tema del DirectX 10. Solo saber que hay un DirectX mejor que el que uso me pone malo. En temas de DirectX quiero estar a la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...