JocLo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 meeeee encanto la muscia del trailer! esta muy buena!
ONF Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Eidos acaba de publicar el 3er. soundtrack oficial: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...soundtrack.html SAludos
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Muchas Gracias!!!!Muy bonita la cancion...
J_VonCroix Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 jejejeje, muchas gracias esta muy vacano el track, aunque creo que ya lo habían colocado en otra parte.
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 jejeje. Muy bueno si....
Andrew Croft Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Esta de miedo.... Es idal como para la lucha con Natla o algo haci xDD
Val-Raiseth Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Me ha encantado, es tan... siniestro
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2008 Acabo de unir temas sobre la Banda Sonora de TRU y lo marco como Importante ¿ok? En el primer post teneis los enlaces para descargar las canciones que han ido saliendo (hasta el momento 3) P.D. Descarga desde CroftGeneration (racias Ser por tu trabajo y dedicacion, a ti y a tu equipo )
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 El tema del martillo de Thor, ahora disponible por mi xD... Enjoy!
lara Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 El tema del martillo de Thor, ahora disponible por mi xD... Enjoy! Gracias!!!
ivaneirox Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 no pueden poner la cancion de el final de el nivel de tailandia??? plsss me encanta esa y tambien la de cuando te enfrentas a los tigre grrr xD bye
Danielinhoni Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno. Todo el mundo lo pide a gritos ... Tiger Theme por TRF, subido a MUpload por mí : Tiger Theme MEgaupload Espero que os guste ... Yo me la pasé al movil ... Me encanta ... Jaja. Pim, Pam, Pum
yola_Croft Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muchisimas gracias eh!!!!!la estuve buscando por todos lados pero nadie la tenia! no paro de escucharla
J_VonCroix Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Angie, preciosa gracias por subir ese theme me encanta, es genial. Gracias y Danielinhoni, muchas gracias también, esta banda sonora me encanta. Muchas gracias a ambos. PD: de casualidad no tienen el del Final de Tailandia que es simplemente preciosa????? Otra preguntica, con que programa obtienen los tracks o temas del juego????
Danielinhoni Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Esta mañana edité y lo subí a MUpload para los que no lo notaron. Es que rapidshare no deja + de 10 descargas. Asi que Ero, actualiza plis
Publicaciones recomendadas