Jump to content

PS3 Slim


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Creo que tienes razón, Kaworu. Hubo una actualización de PS3 que permitía compativilidad con juegos de PS2.

 

Y no sé que le véis a la PS3 Slim, es más baja pero más ancha, y encima más fea. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor aclaremos bien eso de la retrocompatibilidad con ps2, porque justo hoy mi hermano todo emocionado me dijo: "Parece que están trabajando en una actualización para que la ps3 pueda leer ps2"...Así que, existe ya o no la bendita actualización?! que ganas tengo de jugar al Legend y al Anniversary jueeeer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí que existe ya, prueba a actualizar el Firmware de la PS3 y prueba a ver si funcionan los juegos. Para ello simplemente conecta la consola a Internet y creo que ya te sale sola la ventana de la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[GC]Sony explica la falta de retrocompatibilidad en PS3 Slim

John Koller cree que con la oferta actual de títulos para PS3 la opción es innecesaria.

 

Probablemente fueran pocos los que aún confiaban en que Sony podría incluir en PS3 Slim algo de lo que la PS3 original carece, la retrocompatibilidad con los títulos para PS2, pero al final se ha impuesto la opción más lógica. Sony no ha cambiado de opinión. John Koller, director de marketing de SCEA, ha sido el encargado de explicar los motivos.

 

Kotaku recoge estas declaraciones de Koller: "Ahora que estamos en un momento con tres años de vida de PS3, hay tantos juegos para PS3 disponibles que pensamos, y descubrimos en nuestros estudios, que la mayoría de consumidores que compran PS3 citan los juegos de PS3 como el [motivo] principal. Y no se trata del 50 o del 60%. Estamos hablando del 80 o el 90% de los que compran [juegos] para PS3. Sabemos que hay consumidores de la nueva generación que quieren pasarse a PS3. La mayoría de esos consumidores que no han usado su PS3 hace tiempo y están preparados para entrar en PlayStation 3."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me pareceria nada ilogico q si tuviera retrocompatibilidad... de hecho a todos los usuarios les gusta rejugar juego de aquellos tiempos (sin conservar 2 consolas, se entiende).

fue una decepcion q no la tuviera (despues de comprarla y tirarla, intente meterle una memory card de la 2). probare lo de la actualizacion. me encantaria exprimir esa posibilidad con Legend y Anniversary, como Indiana xD :butt:

 

 

Slim al ser mate resulta un poco mas fea, pero al menos no quedaran los dedazos tan marcados :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Erogan por la aclaración :).

Si hubo un rumor, pero parece que de momento nada de nada. Si que es verdad la mayoría ahora no se va a comprar un título para PS2 saliendo para PS3. Pero, tambien tenemos derecho a querer juegar a los juegos de la PS2 que nos compramos antes cuando vuelva a picarnos el gusanillo! ¿O es que piensan que los vamos a arrojar o que vamos a poder conservar la PS2 intacta para siempre? DEberían de hacer dos pack uno compatible y otro no y que cada uno compre el que le apetezca :offtopic:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lees cada comentario que te quedas...Ein? xD

 

Es mas pequeña que la anterior, y aún así veo comentarios de gente quejándose de lo grande que és (las personas que se quejan de eso tienen la xbox360, que casualidad mira tu por dónde xD)

 

Que quereis que os diga, un reproductor de Blue-Ray ya sale por casi 200€, y por un poco más que más tengo? Una consola de nueva generación con la que se puede jugar online gratuitamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...