Jump to content

PS3 Slim


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

ps3slim.jpg

 

Ya lo hizo en su día con la PlayStation, sacando una versión reducida llamada PSOne.

 

Posteriormente vimos como la segunda de la saga también veía una versión más delgada con PlayStation 2 y posteriormente PSTwo.

 

No hace demasiado, la consola portátil de la compañía también ha visto aparecer una versión mejorada y más esbelta que su predecesora, apareciendo la PSP Slim.

 

Por lógica, el siguiente paso sería que PlayStation 3 recibiera, dentro de algún tiempo, un modelo llamado PSThree o PS3 Slim.

 

Normalmente Sony deja pasar bastante tiempo entre la versión original y la renovada de sus consolas, pero al parecer podría estar trabajando ya en este rediseño de la consola para presentarlo el próximo mes de octubre y ponerlo a la venta el próximo año 2009.

 

De momento no son más que rumores, pero si contamos la aparición de los Cells de 45 nm, las lentes Blu-Ray de menor tamaño, lo aparatosa que es la versión actual y que Sony quiere impulsar su consola estrella como sea… no descartemos nada, que este mundo se mueve a un ritmo vertiginoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia. Está curioso el razonamiento y suena bastante lógico. De todos modos para reducir el tamaño, tendrán que quitar ventiladores y reducir el tamaño de los disipadores. Dices que ya han sacado el cell de 45 nm. Es cierto que los 45 nm se calientan mucho menos, pero no sé si será suficiente como para poder reducir tanto la consola.

 

De todos modos pienso que el hecho de salir este tipo de rumores con tanta antelación, quita ventas; puesto que ahora, muchos de los que tengan idea de comprarse la PS3, esperarán a la aparición de esta nueva versión. De todos modos es cuestión de tiempo que PS3 se haga con el mercado, así que tampoco creo que SONY deba de preocuparse demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Tiendas extranjeras rebajan el precio de PS3 y anuncian el formato Slim

Se espera que Sony aclare el asunto en la conferencia de la GamesCom de esta tarde.

 

El pasado viernes informábamos de que Carrefour Francia rebajaba el precio de la consola PS3 en su catálogo de productos. Hoy son dos cadenas extranjeras; ASDA (de Reino Unido) y KMART (norteamericana) las que anuncian la consola aportando información que Sony aún no ha hecho oficial.

 

ASDA, por su parte, oferta la PS3 80Gb al precio de 249 libras, 50 menos del oficial. El pack incluye el Blu-ray de Terminator 3 y el juego Terminator: Salvation así como un juego a elegir entre inFamous o Los Cazafantasmas. Según ha informado la cadena, ofrecerán este pack hasta que agoten las existencias, ya que han sido informados por Sony de que no habrá reposiciones de este modelo.

 

Por otro lado, La cadena KMART ha añadido en su web el anuncio de la PS3 Slim para reservarla al precio de 299 dólares, marcando como fecha de lanzamiento el día 24 agosto. Según los detalles de la oferta, la versión Slim cuenta con 120Gb HDD en incluye Dual Shock 3. Eso sí, no se ha adjuntado ninguna imagen al anuncio que permita intuir cómo será el modelo.

 

En muy pocas horas dará comienzo la conferencia de Sony en la GamesCom en la que se espera que la compañía arroje un poco de luz sobre este asunto.

 

20090514_a8bc42bffae8d2e1a692rQqrNQonoRC

Especulación sobre la PS3 'Slim',

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[GC]Playstation 3 Slim, a la venta el 1 de septiembre

La revisión de la consola costará 299 euros.

 

Tras cientos de rumores, Sony ha confirmado hace escasas horas el lanzamiento del nuevo modelo de Playstation 3, la Playstation 3 Slim. Esta versión de la plataforma de sobremesa reduce el tamaño de la consola y cuesta 299 euros. Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de septiembre. Os dejamos con las primeras imágenes oficiales del rediseño de Playstation 3.

 

untitled1pe.jpg

untitled2pe.jpg

untitled1pe.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Ps3 Slim

 

992184.jpg

Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de septiembre. Queda claro que Sony ha ocultado la información como buenamente ha estado a su alcance durante estos últimos meses, pues se ha hablado largo y tendido de esta revisión de Playstation 3 presentada en la Gamescom. Las primeras filtraciones sobre PS3 Slim llegaron a Internet en mayo de este año incluso con imágenes que han resultado ser ciertas.

 

La Playstation 3 mantiene todas las características técnicas del modelo actual de la consola, esto es, disco duro de 120 GB, conexión Wifi y mando Dual Shock 3, entre otros aspectos, y reduce su tamaño cambiando sustancialmente el diseño de la plataforma. Ahora, la consola tendrá unas dimensiones de 88 mm x 18 mm x 260 mm.

 

Entre las novedades, esta Playstation 3 Slim se podrá colocar en posición vertical comprando un soporte adicional que no será compatible con el anterior modelo de Playstation 3. Además, el modelo Slim no permitirá instalar otros sistemas operativos pues, según Sony, han retirado esta funcionalidad para sacar el máximo partido a su propio 'firmware'.

 

Esta nueva Playstation 3 también estará acompañada por la actualización 3.0 del 'firmware', que incorporará la pestaña "What's New" o "Novedades" a la portada principal del sistema operativo de la consola para que los jugadores estén al tanto de las últimas novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver un video.... pero no sé.... no me llama la atención xDDDD

A ver,evidentemente la veo algo más pequeña pero no sé.... lo que sí tengo claro es que a mitad de precio de lo que era la PS3 normal al salir y más pequeña y con todas las prestaciones y quizás alguna más pues oye.... si llegara a comprarme una sería esa xDDDD

 

Aunque... me da que para cuando me lo pueda permitir ya habrá ps4 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos, que uno se gaste casi 600 € por una PS3 de 40GB y que ahora por 299 te venga una de 120 :roll: de todas maneras no me llama el diseño, y como dice Ray, seguramente sera igual que la PS2, poco ventilador y se casca antes (una amiga le ocurrio eso a los 5 dias de comprarla :roll:)

 

Lo que si me interesa es la version 3.0 del firmware ^_^

 

EDIT. Eso si, lo de los 600 € incluia la obra maestra por excelencia de la PS3 hasta el momento, Metal Gear Solid 4 :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omá que rica!

 

Pues a mi me vendria de lujo. Mi armatoste ps3 a penas si me cabe en la mesa de la tele... por no decir que nada mas desembalarla se me cayo al suelo y tengo q meter un boli para llegar al boton de encendido. jaja

 

necesito renovarla y Slim sera la sustituta

 

 

 

250httpa323yahoofscomym.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño de la antigua me gusta más aunque es demasiado grande y el ventilador hace mucho ruido :mad4:

Lo que tenían que hacer es volver a ponerle la retrocompativilidad otra vez con PS2. No me gustó nada que se la quitaran, tenían que haber dejado que al menos que la gente pudiera elegir entre comprarse la compatible o no :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...