Jump to content

PS3 Slim


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Lees cada comentario que te quedas...Ein? xD

 

Es mas pequeña que la anterior, y aún así veo comentarios de gente quejándose de lo grande que és (las personas que se quejan de eso tienen la xbox360, que casualidad mira tu por dónde xD)

 

Que quereis que os diga, un reproductor de Blue-Ray ya sale por casi 200€, y por un poco más que más tengo? Una consola de nueva generación con la que se puede jugar online gratuitamente...

 

Que casualidad que lo único que tienen los Sonyers para defenderse es decir lo del online gratuito. Es si que es patetica casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que algunos errores se pueden solucionar actualizando la consola xD

 

No entiendo porqué tanto odio con Sony, y no solo en este foro, sino en muchos otros se ve la gran competencia que hay...Yo desde luego no me pienso poner a discutir, estoy contento con mi PS3 y no me arrepiento xD

 

Que casualidad que lo único que tienen los Sonyers para defenderse es decir lo del online gratuito. Es si que es patetica casualidad.

 

Es que algunos solo os dedicais a atacar lo ajeno...Si quieres más motivos para que defienda la PS3, solo tienes que ver el post de tote, y lo que no habré leido por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lees cada comentario que te quedas...Ein? xD

 

Es mas pequeña que la anterior, y aún así veo comentarios de gente quejándose de lo grande que és (las personas que se quejan de eso tienen la xbox360, que casualidad mira tu por dónde xD)

 

Que quereis que os diga, un reproductor de Blue-Ray ya sale por casi 200€, y por un poco más que más tengo? Una consola de nueva generación con la que se puede jugar online gratuitamente...

 

Sera que nunca estaremos contentos, la cuestion es ver solo los defectos y los feos que pueda tener... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leí un comentario en una noticia que expresa muy bien lo que pienso: "los europeos somos más ricos y más gilip*llas". en EEUU, psthree costará, segun dicen, 299$, y en Europa, 299€, al cambio, unos 85€ más cara. eso si que me parece fuerte. con lo del diseño. las slim suelen ser de un diseño algo menos elaborado, es cierto. pero si ofrece las mismas características (o alguna más) que la versión grandota y a menos precio, pues es una alegría para quien quiera adquirirla, digo yo, que en lo que menos se va a fijar es en el diseño.

 

ahora, si entramos en comparaciones con la consola con la que está en pugna, pues no tengo yo muy claro cual sale ganando.

ps3:

 

pros: bluray (yo quiero jugar, no ver peliculas)

online gratuito

mayor potencia de hardware

 

contras: más cara

potencia grafica no aprovechada (hasta ahora sólo un 70-75%) por la dificil programación que requiere.

 

 

360:

 

pros: precio (esto compensa algo las cosas)

potencia muy aprovechada, con resultados en ocasiones superiores a los de ps3.

 

contras: pago por el online (pues paga lo que te ahorras en la consola XD)

menos potencia (más aprovechada)

no tiene bluray (p'aké?)

 

para mi los pros de la 360 superan a los de ps3 (no quiero bluray, y para que quiero una potencia mayor si se aprovecha menos?) pero no todo el mundo busca lo mismo en una consola, y esto es a titulo personal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el quid :) Cada consumidor tiene sus requerimientos y cada uno compra lo q le sale de

 

Es ocio y estamos hablando de juegos y de jugar. La cruzada consolera q comenta Cristian es una idiotez. No sere yo el q de bola para que el mundo consolil se convierta en una franja de gaza :rofl:

 

Pero eso si, los "Sonyers" no tenemos que "defendernos" de nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el quid :) Cada consumidor tiene sus requerimientos y cada uno compra lo q le sale de

 

Es ocio y estamos hablando de juegos y de jugar. La cruzada consolera q comenta Cristian es una idiotez. No sere yo el q de bola para que el mundo consolil se convierta en una franja de gaza :rofl:

 

Pero eso si, los "Sonyers" no tenemos que "defendernos" de nada xD

 

el problema es que siempre hay algún mete-pata en uno u otro bando que salta con "la mia es la mejor" o "la tuya es una mierd*" (se lee mucho por ahi eso de "la xbox para los pobretones que no tienen para una consola de verdad" o "hay que ser capull* para comprarse lo mismo más caro"... gente a la que le gusta armar gresca XD. cada cual que compre la consola que cubra lo que busca (o en su defecto, lo que pueda XD).

 

 

personalmente me parece un puntazo lo de la ps3 slim, menos tochaco y más barata, supongo que esto aumentará considerablemente las ventas de ps3, ya que su precio ha bajado casi un 25% (casi ná). pero de momento, prefiero esperarme a ver si por navidades hay ofertas por uno y otro lado, y si puedo me decantaré por la que me convenga XD. pero si en este momento pudiera, me seguiría quedando con la 360 jejeje.

 

bueno, me parece que voy dejando este tema, que no se trata de debatir que consola es mejor, pero parece que es inevitable caer en el debate XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, take it easy, lo mejor en estos casos es comprarse la consola que más nos gusta y acto seguido ahorrar para comprar la otra...eso hizo mi hermano! y a día de hoy todos felices comiendo perdices.

 

Yo siempre amaré la Playstation antes que la XBOX, pero si me remito a los hechos, tanto la Ps2 en sus dias como la Ps3 estos últimos meses, han sido las que han dado problemas; con la XBOX360 no hemos tenido disgustos, igual es porque la mayoría de titulos los tenemos para ps3 y la xbox la jugamos para una que otra joyita exclusiva. Pero aún así, tanto la una como la otra tienen sus pros y sus contras...con la PS3 la pesadilla era el "Error 80010514" y con la xbox360 la pesadilla era "El circulo rojo de la muerte"...

 

Para gustos los colores!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi en lo personal me parece muy bien la ps3 slim, a juzgar por lo fisico, no me importa si es fea o bonita, lo que me importa son sus caracteristicas, me importa que sea un buen producto y me importa que no se recaliente tanto. bueno esta fue mi opinion. creo que una consola se destaca principalmente por sus caracteristicas. porque si es bonita y pequeña pero sea una porqueria en graficas, de que sirve?? para mi seria mas que un gasto innecesario, pero por el contrario me parece genial esta consola!! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay con suerte como yo, que conseguí la Ps3 en sus inicios de 60 GB con retrocompatibilidad para Ps2 y Ps1 por 5€ (cuando costaba 595€) aunque no os lo creais en una máquina Stacker en un centro New Park de Barcelona y no creais que soy un vicioso de las máquinas de azar, al contrario. Fué que llegué en el momento clave cuando está la máquina llenita de euros y si lo haces bién en ese momento te llevas el premio. (Según leí en internet por fuentes de encargados de estos centros, si la consola o premio cuesta 600€, están programadas para recaudar 1800€ por ley), si llegas en esos recaudos, si lo haces bién te lo llevas :naughty: , y como comprendereis, me quedo con la mía que trae retro mientras dure viva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó que suerte! Yo también quiero una con retro...!!! Cuando me enteré que las iban a dejar de hacer con retro fuí corriendo a por una pero ya no había... :--( Algún día pienso que volverán a sacarla con retro, o eso espero y cuando lo hagan no dudaré en comprarmela aunque ya tenga. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó que suerte! Yo también quiero una con retro...!!! Cuando me enteré que las iban a dejar de hacer con retro fuí corriendo a por una pero ya no había... :--( Algún día pienso que volverán a sacarla con retro, o eso espero y cuando lo hagan no dudaré en comprarmela aunque ya tenga. ^_^

 

 

Fue una jugada muy sucia la de cortar la producción de ps3 de 60 GB y encima sin retro!! Dios...qué rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...