Jump to content

PS3 Slim


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

"PS3 con 250Gb" dicen los responsables de Sony en el Tokyo Game Show.

 

PlayStation de 250 gigas llega en Octubre

Publicado hace 25 minutos por Cony Sturm

 

Sony confirmó los rumores, y anunció el lanzamiento de un PlayStation 3 con 250 gigas de disco duro el 1 de Octubre. Aunque por el momento sólo se sabe que estará disponible en Japón y el Reino Unido, se espera que dentro del mismo mes aparezca en más países.

 

ps-3.jpg

 

 

La nueva capacidad de almacenamiento pasa a ser más del doble de lo que tiene la consola actualmente (120 GB).

 

La compañía hizo el anuncio en la Tokyo Game Show en Japón, aunque no confirmó cuál será el precio. La consola se venderá en paquetes que incluirán juegos de acuerdo a cada país.

 

Entre otros anuncios, el presidente de Sony, Kaz Hirai, dijo que la empresa vendió más de un millón de PS3 en las tres primeras semanas de septiembre gracias a la rebaja de precio y el lanzamiento del modelo slim.

 

Tomado de: http://www.fayerwayer.com/2009/09/playstat...ega-en-octubre/

 

Y esto demuestra que efectivamente los costos de producción de la PS3 han bajado mucho y además, lo que muchos pensábamos apenas bajara el precio de la consola esta empezaría a posicionarse fuertemente, y vaya que lo esta haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A más consolas vendidas, más casos de averias. No te preocupes, que eso es normal. No es que las consolas se hayan vuelto malas, es que al haber más, se estropean más. Es de lógica.

 

 

aqui tengo que darte la contraria, porque las consolas que fallan son las que no se venden ya, es decir, las de las primeras tandas. no es que ahora se esten vendiendo más y por eso haya mayor numero de fallos registrados (que es lo que yo entiendo de tu mensaje), es que se estan registrando más fallos en las consolas vendidas anteriormente. o sea, que de las que estan fallando hay ahora exactamente la misma cantidad que hace un mes (esas consolas se sobrecalentaban que da gusto, y es obvio que fallen cuando se les da tanta caña; ahora, que a algunos les fallara antes, a otros despues y a otros no les fallará, depende del uso y el trato que se le de). ahora, que esto no tiene comparación con la cantidad tremenda de fallos de las primeras x360, que fallaban en masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, no le des más vueltas. Es matemática pura. A más gente en el mundo, más muertos diariamente. Es estadística. Cuando las consolas de ahora tengan tanto tiempo en el mercado como las primeras, tambien fallarán.

 

Creo que alguna vez lo he comentado... en su día yo tuve un comercio de electrodomésticos... a las minicadenas, se les averiaba el lector de CD´s a los, entre tres y cuatro años. Eso pasaba en varias marcas y con distintos modelos. No me preguntes que porqué pasaba, pero pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, no le des más vueltas. Es matemática pura. A más gente en el mundo, más muertos diariamente. Es estadística. Cuando las consolas de ahora tengan tanto tiempo en el mercado como las primeras, tambien fallarán.

 

Creo que alguna vez lo he comentado... en su día yo tuve un comercio de electrodomésticos... a las minicadenas, se les averiaba el lector de CD´s a los, entre tres y cuatro años. Eso pasaba en varias marcas y con distintos modelos. No me preguntes que porqué pasaba, pero pasaba.

 

 

no, bestman, te equivocas. al igual que con x360 y las lucecitas rojas, son las primeras tandas de ps3 la que da ese fallo. y que se vendan más de las que "no fallan" no influye en nada en que fallen las que fallan. con xbox, por ejemplo, las primeras ediciones daban este fallo, pero las subsiguientes no, o en una proporcion infinitamente menor. con ps3 pasa lo mismo, o es casualidad que todas las que dan ese fallo sean las primeras? (no me vengas con que ya fallarán estas con ese tiempo, porque las otras tambien fallaban al poco tiempo). es un "defecto" solucionado, por lo que, como ya he dicho, que se vendan ahora más ps3 no tiene nada que ver con que haya más casos de "luces amarillas" puesto que las que fallan no son las que se están vendiendo ahora. es lo mismo que pasó con la xbox, que lo solucionaron, aunque, como ya digo, no es comparable la proporción de fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no voy a discutir eso, porque desconozco cuales fallan más, pero lo que dijo jose es de lógica aplastante. A más consolas vendidas, más averias. Eso es de cajón. Puede que ahora no haya la avería típica de las luces rojas o de lo que sea, pero tambien se averiarán de otras cosas... aunque no sea más que por el uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra causa que leí hace tiempo, es que con según que actualizaciones una vez inslaladas luego había problemas y algunas consolas dejaban de ir. No se que habrá de cierto en eso, pero cada vez que sale una, personálmente espero al menos una semana y luego miro en el foro de Meristation de Ps3 si ha habido algún problema.

Algo así me pasó a mi, yo siempre actualizaba la PS3 hasta que una de las veces no sé que haría la dichosa actualización que la PS3 dejó de reconocerme los juegos de PSX. Fuí a poner TR1 y se quedaba bloqueada la consola. Con TR2 y TR3 le pasó igual, no podía jugar y me enfadé mucho porque aquí se veían mejor que en la PS2. Después salió otra actualización de la PS3, la descargué y el error se fue y volvía a leerme los juegos otra vez. Pero aquella vez lo pasé bastante mal, menudo disgusto me llevé, desde entonces no la actualizo tan deprisa... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...