Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

La versión que vamos a jugar cuando vayamos a las oficinas de EIDOS el próximo día 25, será una versión de lo que lleven hasta el momento, y me dijeron que probablemente (no es seguro) juguemos la versión de XBOX 360. Todo lo que podamos sacar no os preocupéis, lo subiré todo a Croft Generation.

 

Aquí está lo que me dijo Keir esta tarde sobre la actualización de mañana, no dijo nada de Trailer, quizás se lo reserven como sorpresa final, pero...

 

 

After a couple of false starts, I’ve got the green light to give you some sweet, sweet goodness. So let’s get the Tomb Raider: Underworld show on the road.

 

As of tomorrow you can expect to get 10 high quality screens shots (one of which is an exclusive just for community sites so make sure you watermark it) and 203 reference photos Crystal took when they visited Mexican ruins.

They can then go live at 5pm GMT / 6pm CET / 12pm EST (I think ^_^ )

To give you some more info: Next week I’ve got a meeting with Tomb Raider people, I’ll be putting together a schedule of things I’d like to release to the community over the coming months. I plan to make the community plan for TR:U kick some serious arse. I’m thinking along the lines of interviews, podcasts, dev diaries, footage from Crystal, merchandise, competitions, etc. If you’ve got an idea for something you’d like to see, don’t be shy, let me know. All suggestions welcome, both realistic and unreasonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mas de uno sabe algo sobre lo que van a colgar mañana... me da esa impresión xDD

 

Con respecto a la visita de Rodri y Ser a EIDOS para probar TRU, no creo que les dejen grabar... Recordar que con TR Anniversary hicieron mas de una presentacion de la demo (si no recuerdo mal) y solo dejaron fotografiar la sala donde se hizo, ni un solo video. Pero esperemos que esta vez se estiren!!! (O por lo menos que cuelguen algun video in-game y así nos relajamos un poco ^_^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes estan perfectas 8) realmente se nota la diferencia que habia entre estas imagenes y las primeras :D

 

A mi me da igual la sorpresa pero espero que nos deje contentos a todos ^^, a mi ya me ha dejado, en estas imagenes de nota que Lara esta preciosa in-game y que verdaderamente va a tener un realismo asombroso ^_^

 

Muchas gracias Dani, Evan, Ser... por mantenernos informados siempre de todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero xq Rodri se va a la demostracion?? que tiene que ver el? solo PreguntooO.. para que no mal interpreten.. x curiosidad

 

Bueno, eso es algo que (opinión personal) considero muy justo, tanto Sermongar como Rodri han colaborado mucho con proyectos, información, hacen todo por el juego, se han esforzado en mantener la web "Croft Generation" siempre actualizada y con TODA la información de Tomb Raider que pueda haber. Eso cuesta muchísimo trabajo, mucho esfuerzo, así como el proyecto de "Comentarios en Español" que hace poco lo concluyeron. Lo cual les llevó mucho tiempo, dedicación, etc. Un proyecto que lo iniciaron por sus propios medios. Tengo entendido que "Croft Generation" ganó un concurso de Eidos (me parece que era el de aparecer en los créditos de TRA) corríjanme si me equivoco. La verdad es que en mi opinión, ambos tienen muchísimo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...