Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

Habrá que ver mañana que pasa. Aunque si el grandioso dia donde nos iban a enseñar "material nuevo" es mañana y solo nos enseñan una foto nueva y alguna foto de las ruinas en la realidad, menuda mier** con perdon.

Esperaba algo más impactante, más guay, más interesante, tipo trailer o algo asi... en fin que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece como si las nuevas imagenes no fueran de la version beta!! que piedras mas bien hechas, que iluminacion ^_^ .Aunque no es por ser pesado pero los pelos deben arreglarlos XD la lara de perfil es alarmante.Otra cosa que me preocupa es haber visto un "arito" donde se engancha el garfio...No se podia enganchar al cualkier cosa y no solo a aritos y objetos brillantes?? esque me gustaria poder usar el garfio donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gráficos tan abrumadores impresionantes y realistas, lara se ve supremamente bien mejor que nunca muy pero muy lograda ahora empiezo a ver el por que de los comentarios tan optimistas que salieron en Play hace poco es que estan super.

 

Muy pero muy bien, ojalá y saliera un wallpaper oficial y bien hechesito con eso me calmaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si lo de mañana es sorpresa.. obviamente no van a decir lo que es antes de tiempo. Veremos a ver, porque yo a Justin y Keir los veo un poco con cachondeito, como si se guardasen un as en la manga.

 

Ojalá lleves razón Dani, y nos den algo sustancial, que haga que estemos entretenidos una larga temporada. (de todos modos recordad que el día 14 es el cumple de Lara y siempre nos dan algo para esa fecha)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...