Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
Lo que dijo Evan y Dani, ya venía en artículos de internet y revistas estos días....

 

A mi me quedan 25 días para jugar TRU!

 

 

Llevaras camaras no¿?, y microfonos¿? (quiero oir como se oye...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :roll: Creo me va a costar mucho pasar ese juegooo! y eso me gusta! Los juegos de lógica no son lo mío.. jejeje, y si los puzzles van a ser más complicados las voy a pasar canutas. Mucho mejor! Así me durará más el juego! El TRA me llevó más de cuarenta horas, y he visto que muchos se lo pasan en 15- 17 ^_^

 

Sólo espero que no haya mucho combate cuerpo a cuerpo o disparos a personas, es lo único que no me gustó del Legend, bueno.. y la carrera en moto, es que soy algo inútil para eso jajajaja

 

 

Muchas gracias a todos los que nos vais contando cosillas, o poniendo enlaces y scans o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff peazo de imagenes, podria pasar x una peli de animacion las nuevas imagens, son muy nitidas, cada vez nos hacercamos mas a la realidad en los videojuegos, increible!

 

Gracias chicos!!

 

PD: Rodrims espero como un desesperao tu opinion del juego ya k lo jugaras, ers lo mas cercano k tenemos ahora del TRU o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE MUERTO.... Dios que graficazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo esperar mas :roll: quiero un video in-game... la demo.... el juego entero!!! ^_^ madre mía, no me esperaba nada nuevo hast mañana! Muchisimas gracias Dani!!! o_O

 

P.D: Alguien que traduzca el artículo!!!??? Yo ahora estoy demasiado saturado con las nuevas imágenes para traducirlo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos graficos estan, muy buenos, -que buenos-, Buenisimos!!! , ahora si noto mucho la calidad grafica, esta demaciado real, y por lo que vi en una foto utilizaremos tecnicas de Gimnasia en el equilibrio como en el de Chronicles pero ahora con volteretas y demas, estoy seguro que este juego va a ser un Game Of Year.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorpresa, es mañana xD No sé si os acordais pero el trailer de TRA salió en un sábado...O un domingo xD

 

Pero siempre que sacaban información nueva, era viernes 8D

 

Gracias por las imagenes Dani!! 8D

 

Los escenarios molan mucho, pero según que parte...Se ven defectos xD ( Cuanto mas estrictos mejor, hay que hacer una obra maestra ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana no habrá TRAILER, habrá lo que ya se comentó.

-Las imagenes que hemos visto en las revistas, pero en alta calidad, solo 1 nueva.

-Fotos reales de las ruinas mexicanas que se tomaron para el diseño del nivel.

 

 

Osea que no os hagais demasiadas ilusiones.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...