marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 oye ser.... estas en la uni ya?? o estas en tu casa, porque son casi las 12 de la mañana medio dia.. jejejej (no es de mi incunvencia) weno, la verdad esque no esperaab que fuera un vido in-game, me lo imaginaba mas como una entrevista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Paciencia por favor. Que lo que vereis ha llevado su tiempo grabarlo y montarlo. Creedme... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Pablito 27 Feb 2008, 21:48 "hay un rumor que va cojiendo fuerza en el que se dice que este viernes dia 29 de febrero va a haber novedades oficiales de TRU, quizás tambien relacionadas con la info que tienen en su poder ser y rodrims, de ahi el secretismo que se traen, y por cierto no os hagais ilusiones, el reportaje de ser y rodri creo que estara disponible el viernes junto a las novedades oficiales del juego, es solo un rumor eh no es 100% seguro, dew" Vince 27 Feb 2008, 22:03 Siento fastidiarte el romor Pablito. SeRmOnGaR junto con Rodrims estan intentando preparar la review y todo para esta noche. Pues no es por nada Vince pero al final parece que tenia yo razón............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Jajajaja pues sí, entre pitos y flautas has tenido razón. Pero por casualidad, no porque existiera tal rumor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Rumor me referia a NOVEDADES oficiales de tru en tomb raider chronicles, y de todas formas estaba cantao lo del video, en fin que toca pelotas somos algunos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 No hace falta que lo jures... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 si eh! jejejjejejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 ya esta la preview aca son las 10:06 ,yo aqui muerto de sueño (bostezo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 xDDDD A ver... en España son las... 14:34 Sergio no sé si habrá llegado de la Universidad xDDD creo que no le ha dado tiempo todavía,eh jajajaja.A menos que lo haya hecho con su proyección astral xDDD Paciencia porque igual que puede tenerlo listo en dos o tres horas puede tenerlo listo en 8 xDDD Cuando esté ya nos avisará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Una pregunta dirigida a Sergio o Rodri. - Los que salís en aquel video de Karima en la presentacion del TRA en Madrid, sois Dani, Kaworu, Rodri, Sergio, Ero y el resto quienes eran?? Que envidia tengo en estos momentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Ay pobriño.. al final nos va a mandar a la porra ..jajaja Tengamos paciencia que seguro que merece la pena la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Una pregunta dirigida a Sergio o Rodri.- Los que salís en aquel video de Karima en la presentacion del TRA en Madrid, sois Dani, Kaworu, Rodri, Sergio, Ero y el resto quienes eran?? Que envia tengo en estos momentos. A ver, recuerdo de memoria: Dani, Kaworu, Rodri, Erogan, Sermongar, Vince nu me acuerdo mas ------ Bueno, emvlo aqui esperando tranquilito. Estaré al tanto de todo! Felicidades, mucha suerte y muchas envidias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Ok.. Ojala, oy si podamos recibir, el tan apresiado Revieww!! jeje Suerteeeee! y sobre el supuesto anuncio oficial de noticias sobre el TRU sea verdad, xq ya hace bastante tiempo no tenemos nada, aparte de los reportajes de las revistas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias Sermongar y Rodrims! ya quiero verla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 en donde se puede ver??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas