Tanausulord Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/underw...enshots_03.html No sé si lo sabían pero en total van 13 fotos a buena resolución... yo me había quedado en la 9
losermind Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 bueno, aunque tombraiderchronicles puso las dos como artwork, son del mismo lugar, creo que eso es mas que obvio, y para mi, que la 2da, es de ingame... que les parece a uds?
conde croft Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 son las mismas pero un poco mas pulidas creo http://www.planetlara.com/underworld/screens_xbox_001.asp a la derecha hay un lara mas pulida se ve major que las anteriores
conde croft Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 traducir esta pagina porfa si no dice nada lo siento http://www.planetlara.com/underworld/article0009a.asp
dani781992 Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 bueno, aunque tombraiderchronicles puso las dos como artwork, son del mismo lugar, creo que eso es mas que obvio, y para mi, que la 2da, es de ingame... que les parece a uds? estoy de acuerdo, ademas a la izquierda se ve una pantera, y en la parte de abajo se ve la cabeza de un mercenario.
marta_arien Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 traducir esta pagina porfa si no dice nada lo siento http://www.planetlara.com/underworld/article0009a.asp hABLA SOBRE QUE planet lara FUE A LA VISTA DE LA DEMO EL 17 de enero y que sobre lo que se quejaban los fans : baja calidad gráfica y lara croft muy envejecida, dicen que es devido a la mala calidad de las escans y las fotos, pero que en realidad tiene una calidad increible y lara se ve wapa. dicen que lara podría visitar una antigua mansion croft.. "El retorno de un viejo adversario hace las cosas interesantes"
J_VonCroix Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 El retorno de un viejo adversario???? jeje muy interesante eso muy interesante y las capturas se ven mucho mejor creo que han mejorado bastante...
TrDev Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 yo lo que quiero ver ya es el trailer xP
dani781992 Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 jolin, a ver cuando sacan el trailer para verlo en movimiento
Chris Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Nuevo adverario; mm me pregunto quien sera jajaja. SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!! PD:tal vez Marco Bartoli !!!!!! XD o KArl no sé jajaja.
Koldo Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo creo que se refiere a alguien de Tomb Raider Legend, está claro
losermind Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 che, una pregunta, estaba repasando los screenshots que tengo, y llego a 60.. notodos de buena calidad, pero uds cuantos tienen?..
Koldo Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Apenas tengo LoserMind, paso de destriparme el juego a base de Screen-shots, porque luego me lo se de memoria, y paso.
Jorge Ganem Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Apenas tengo LoserMind, paso de destriparme el juego a base de Screen-shots, porque luego me lo se de memoria, y paso. Igual que con Legend ¿no? Oi que estaban sacado muchas imagenes del juego y se supo como pasarselo incluso antes de que saliese a la venta, lo cual lo hizo muy facil, y creo que paso lo mismo con anniversary. Espero que con Underworld no pase lo mismo. Yo con algunas imagenes y algun que otro trailer me conformo
spooky_shadow Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Lo que está claro esque aparecerán Amanda y Natla, está cantado, sino ya me direis.
Publicaciones recomendadas