Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

Estaba jugando ahora un nivel de TR de estos de autor.... jajajaja sólo espero que en TRU podamos mojar los vehículos sin que exploten jajajajaja porque en los Tr clásicos si caías al agua con el coche o la moto,por pequeño que fuera el charco PUM xDDDD jajajaja Como desbloqueable quedaría gracioso,como un reto más,que al mojarse el vehiculo en vez de derrapar o darte una leche que explote en plan SUPERMEGAEXAGERACIÓN jajaja pero vamos... supongo que estas cosas no pasarán xDDDDD

 

(De assassins creed odio que al caer al agua se muera xDD es ridículo jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información y las imagenes!! :(

 

A ver...La actualización...Ejem...No me ha gustado mucho la verdad, eran las screens de siempre pero con mas calidad, y eso de las fotografías en las que se han inspirado, me parece muy bien y tal que se basen en conceptos realísticos, pero deberían gastarse su dinero en mejorar el juego...

 

En algunas screens hay una GRAN diferencia de Lara respecto al fondo del escenario, decepcionante...Cuando Lara hace el pino, no toca el suelo y el pelo en mi pueblo, por fuerza de la gravedad...Tiende a ir hacia el suelo por la fuerza de la misma...xD

 

En fin...Esto es todo...

 

A ver si el 14 de febrero cae "sorpresa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En cuanto a la actualización, poco que decir... pues tampoco hay mucho que comentar ya que esta todo muy visto.

Solo puntualizar algunas cosas (ya puestos a pedir y exigir):

- Las paredes de piedra en algunas fotos de altisima resolución, se ven pixeladísimas, es decir fatal.

- La cola de Lara es fatal. Siempre va tiesa para arriba, y en algunas fotos sale fatal de graficos :(

- Lara flota cuando hace la pirueta.

- Pulir bordes.

 

No se...

La imagen que sale Lara de rostro tan grande, se nota descaradamente que han difuminado el fondo, no deben querer que veamos lo mal que lo habrán hecho xD

Si tanto dicen que nos encantara el juego, espero que se curren los graficos, que no quiero un fracaso con el salto de plataforma como ocurrio con Core al saltar a PS2.

 

Independientemente de todo eso, sigo pensando que el juego pinta genial, que seguro que me encantara, y que a pesar de lo que podamos decir ahora, confío en que CD no nos falle y nos haga un juegazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información y las imagenes!! ;)

 

A ver...La actualización...Ejem...No me ha gustado mucho la verdad, eran las screens de siempre pero con mas calidad, y eso de las fotografías en las que se han inspirado, me parece muy bien y tal que se basen en conceptos realísticos, pero deberían gastarse su dinero en mejorar el juego...

 

En algunas screens hay una GRAN diferencia de Lara respecto al fondo del escenario, decepcionante...Cuando Lara hace el pino, no toca el suelo y el pelo en mi pueblo, por fuerza de la gravedad...Tiende a ir hacia el suelo por la fuerza de la misma...xD

 

En fin...Esto es todo...

 

A ver si el 14 de febrero cae "sorpresa"

 

Amen :( jaja aun asi este juego tiene una pinta abrumadora, confio en que mejoren estos fallitos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...