Jump to content

Heidi Moneymaker la próxima modelo para TRU?


Erogan

¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?

    • Si
      11
    • No
      38
    • Me da igual
      14


Publicaciones recomendadas

opino igual que tu lady maria, esa chica no tiene atractivo como lara, es verdad que con el traje legend no lucira bien, y con el traje TRU no lo creo tampoco.

 

tiene una bellas piernas pero como lo dice lady maria, carece de caderas y cintura, asique de modelo oficial no sirve.

 

:abrazos: Yo opino que una chica como Karima, con ese mismo atractivo, estaría genial como modelo oficial. La verdad, no me puedo quejar del trabajo de Karima como modelo, hizo de todo, cosa que las anteriores modelos no hicieron, ya que sólo posaban y asistían a las convenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaron los movimientos de Heidi Moneymaker, ya quiero intentar hacerlos presionando a lo loco los botones de mi proxima PS3, bueno respecto como modelo no le queda , pero no estaria mal que la proxima modelo, hiciera volteretas reales en sus presentaciones, y sobre su apellido es curioso "Creadora de dinero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Yo cuanto más pienso más creo que la modelo de Lara deveria de ser virtual, tendría más gracia.

Alguien a visto la pelicula Simone¿? pues algo parecido pero con Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Pues me parecería genial, que en las presentaciones del juego hiciera piruetas y cosas chulas tipo Lara Croft, sería algo nunca visto antes. Gracias por la info.

 

Tienes toda la razon, a mi me encanta la muchacha, tiene todo de lara...Pero la cara es su rival mas fuerte, la pobre no tiene cara para Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad pienso como Tana, que podian gastar el dinero en otra cosa cosa y no en una modelo que va posando por ahy, cuando realmente podian hacer algo mas guay, me ha gustado la idea de un saludo en paln interactivo de Lara sin duda seria algo mucho mas original, y con respecto a la gimnasta creo que sera simplemente para los moviminetos de lara, no la veo yo con el traje y las pistolas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuanto más pienso más creo que la modelo de Lara deveria de ser virtual, tendría más gracia.

Alguien a visto la pelicula Simone¿? pues algo parecido pero con Lara

 

:abrazos: que bueno seria al estilo simone, pero asi gastarian mas plata.

Con respecto a la chica es muy agil, lo que sirve para videos, pero para ser de modelo no tiene el cuerpo ni la cara, vamos que el cuerpo es mucho musculo, no es delicado como el de Lara, y en las presentciones quedaria ridiculo el estar haciendo piruetas a cada rato, las modelos estan para poder sentirnos un poco mas cerca de Lara, no se necesita la agilidad. Y opino lo mismo que Tana que inviertan en algo mas productivo.

Mark, di lo que sabes porfis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...