Jump to content

Heidi Moneymaker la próxima modelo para TRU?


Erogan

¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?

    • Si
      11
    • No
      38
    • Me da igual
      14


Publicaciones recomendadas

Yo he tenido un comercio de elctrodomésticos durante 11 años y no veas el dolor que daba gastarse un montón de dinero todos los años en revistas de ofertas para buzonear, pero era necesario.

 

Fíjate si es necesaria la modelo en un juego como el Tomb Raider, que crea montones de temas en los foros de fans, mientras se esperan noticias del juego. Seguramente, que solo eso ya justifica la inversión, puesto que mantiene viva la masa de potenciales compradores mientras se prepara el siguiente juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un comercio de elctrodomésticos durante 11 años y no veas el dolor que daba gastarse un montón de dinero todos los años en revistas de ofertas para buzonear, pero era necesario.

 

Fíjate si es necesaria la modelo en un juego como el Tomb Raider, que crea montones de temas en los foros de fans, mientras se esperan noticias del juego. Seguramente, que solo eso ya justifica la inversión, puesto que mantiene viva la masa de potenciales compradores mientras se prepara el siguiente juego.

 

Bestman, está más que claro que con lo que digo, no estoy juzgándote indirectamente... por si llegararas a pensar que me entrometo tanto que hasta necesitas darme un ejemplo de lo que haz hecho durante 11 años para comprobarlo. Sabes muy bien que te respeto.

Lo que hago no es comparar, cada uno tiene sus formas de invertir, como lo crea necesario, para obtener beneficios.

---------------------------------------

 

Ahora bien... Prince Of Persia tiene modelo? no... Bloody rayne? creo que no (corríjanme si me equivoco)... y cuán promocionados , conocidos y vendidos son estos juegos? dejan de gustar porque no tengan modelo? no creo... ni mucho menos quitan interés por el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé. Solo era un ejemplo. Además contigo tengo un problema. No me puedo enfadar :) . Pero lo que quiero decir que hay cosas y gastos de dinero en las empresas, que aún no siendo tan evidente su utilidad, son necesarios ya que como dije, no han de entenderse como gastos, sino como inversiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé. Solo era un ejemplo. Además contigo tengo un problema. No me puedo enfadar :lol: . Pero lo que quiero decir que hay cosas y gastos de dinero en las empresas, que aún no siendo tan evidente su utilidad, son necesarios ya que como dije, no han de entenderse como gastos, sino como inversiones.

:) y yo que creí que podrías haberte enfadado :blush: Verás... ya muchas veces te lo he dicho, que el respeto que te tengo es muy grande... qué alivio! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te entiendo xDDD pero me parece un poco machista eso de la formula 1 pero eso no es el tema xDD

 

Si gustar las mujeres guapas y de buen aspecto es ser machista, entonces soy machista :smile:

 

Que nadie piense que las mujeres guapas son tontas o peores que las demás. Por supuesto que hay de todo, pero en muchas ocasiones son personas estupendas simplemente que acompañadas de un buen físico.

 

Dios hizo bonitos los bosques en otoño, los campos en primavera, los lagos y los paisajes nevados para regocijo de nuestra vista, pero una chica guapa es mejor que todo eso junto... y como he dicho muchas veces la belleza casi nunca está en unas facciones perfectas, sino en un rostro dulce, un gesto agradable y una sonrisa bonita.

 

Cuando nosotros idealizamos a Lara en nuestra cabeza, la idealizamos como una chica guapisima y un cuerpo estupendo, es por eso que hay que procurar que las modelos al menos se aproximen a esa idealización que hacemos la mayoría de los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
http://www.metacafe.com/watch/1430417/russ...ot_talent_2008/

 

Esta no es Heidi Moneymaker, ni tiene nada que ver con Tomb raider, pero es que he visto este video y me he quedado alucinando con el sentido del equilibrio y da la orientación que tiene que tener esta chica.

 

Oh ! Es una fuera de serie! Me maravillo con lo que son capaces de hacer algunas personas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video de Best demuestra que con entrenamiento y talento muchas chicas pueden llegar a realizar grandes movimientos como los de Lara (por cierto, me alegra ver que David Hass. se ha recuperado de su alcoholismo ¿no? )

 

Por cierto, ¡¡ QUE PASA CON LA MODELO PARA TRUUUUU ????? es que no sueltan prenda :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...