Jump to content

Heidi Moneymaker la próxima modelo para TRU?


Erogan

¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?

    • Si
      11
    • No
      38
    • Me da igual
      14


Publicaciones recomendadas

yo kreo que deberia ser heidy moneymaker la que tendria que hacer el motion-capture, pero como para modelo creo que no vale, ya que no se parece a lara. como modelo de poner su cara bonitaa prefiero a karima, pero es que en realidad lo veo una gran estupidez. yo creo k es gastar el dinero en una modelo simplemente para que vaya a diversos actos y pienso que si ese dinero se gastase en otras cosas que tengan mas que ver con el juego podrian sacar un mejor resultado. ademas, en que nos beneficia qur haya una modelo que ademas nunca va a llegar a ser como lara porque lara es un personaje IRREAL?¿?¿ por que se empeñan tanto en poner a alguien que tenga cierto parecido?¿?¿?¿ yo sincermanete no lo entiendo.

 

en conclusion, heidi moneymaker para la motion capture, y para lucirse prefiero que ninguna.

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k la galeria k a posteado Best es genial, esa chica es monisima y sus trajes muy buenos,,, no los pelos k tienen las demas k mieo de gente,,,, k por cierto corregirme si me ekivoco, pero espero k Heidi no sea la chica k izo el trailer de Wii sino fijaron en sus ¿curvas? Yo de verdad k echare de menos a karima U_U

 

PD: De verdad la "chica fantasma" se ve ella misma bien en sus fotos???? :)

 

Pues si, la del trailer es Heidi.

Le faltan muchas curvas... pero para el motion capture es perfecta. Para promocionar el juego con una modelo, cogeran a otra creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A ver, ahi no dice que Heidi vaya a ser la modelo, aparece en su ficha porque hizo los movimientos de Lara, pero nada más (no se si conoces la palabra "stunts").

 

Cambien el titulo del post anda, y leer las cosas antes de ponerlas, que algunos parece que no teneis ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani..... ays.... ¿has pensado en contar hasta 10 antes de responder a los temas? Es que son poquísimas las veces que eres agradable ultimamente... ya sé que cansan estas cosas pero joé...un poco de tacto.

 

Sé que no dices las cosas por las malas pero es que.... quien no te conozca siente tus dientes en la yugular....

 

Venga,que no pasa nada,una simple confusión :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa luego es que hay confusiones, y en este foro hay mucho niño, que se pasa una vez al mes por este foro, empieza a abrir temas sobre cosas que todos ya sabiamos y se queda tan ancho. Es que cansa ya bastante.

 

 

DANI, LO QUE DIGAS VOS "ME RESBALA" Y SI NO CONOCES ESE TÉRMINO.... NO ES MI PROBLEMA...

 

ESO SI, NO SOY UN NENE, TENGO 19 AÑOS,CASI 20.... PASO UNA VEZ X MES, CUANDO ME ACUERDO, XQ NO SOY COMO VS QUE VIVE LAS 24 HS. CONECTADO RASCADOME... TENGO UNA VIDA, Y PARECE QUE MAS INTERESANT Q VS...

 

SI T JODE TEMAS COMO ESTE NO ESCRIBAS, NADIE T APUNTA CON UN ARMA PARA CONTESTAR.....

 

ASI "Q BAJA UN CAMBIO"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala,ahora el otro xDD

 

Pablo.... venga,ya está.

 

Entiende también a Dani,es normal que se mosquee.... vale que podía haberlo dicho de otra forma pero tampoco nos vamos a poner a pelear ahora todos :omg:

 

Venga,que no ha pasado nada ^^

 

 

P.D. : Como pacificador me moría de hambre jajaja porque parece que son las cosas que digo yo las que resbalan a tod@s xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Cualquier mensaje que les parece desubicado Ignorenlo.. es la única forma para no armar revueltos.. mira, pero esta Heidi ha participado en casi todas las películas que te puedes imaginar.. desde Spider-man 3 hasta + Rapido + FUriosoo! jajaja todo una experta en acrobacias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues a mi me ha encantado la idea que ha dado Tana. Estaría muy bien ver a Lara en la pantalla, bien poligonizada (o como se tenga q decir). En vez de contar con modelos. A mi cada vez me gusta menos... tengo interés pero no se... supongo que soy demasiado exigente y no me acabó de gustar ninguna.

 

Con lo que decís de las curvas y la cinturita... no es precisamente que Karima tenga nada espectacular.

 

A los cosplay si, yo también pienso ciertas cosas cuando veo a algunas personas, pero no las descalifico por aki. Se puede dar opiniones, adjetivos, pero sin pasarse. Pensad si ellas leyeran lo que estáis poniendo, no creo que le gustase leer que alguien la llama "fantasma"... Desde luego que cada cual es libre de decir lo que sea...

Por otra parte, si alguna de estas chicas, como la Julie esa, por ejemplo, tuviese a un equipo que la pintara como a Karima o como a cualquier modelo, otro gallo cantaría.

Que no se nos olvide que las modelos pasan por muchas "fases"... maquillajes, photoshop.... :eins: Con esto no quiero decir que karima no sea guapa de por si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...