Jump to content

Heidi Moneymaker la próxima modelo para TRU?


Erogan

¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?

    • Si
      11
    • No
      38
    • Me da igual
      14


Publicaciones recomendadas

En el artículo de una revista de las que había un reportaje sobre TRU, ya despedian a Karima debido a que Eidos dijo "elegiremos a una nueva modelo siguiendo la tradición" y que ya estaban en búsqueda de la nueva....

(Si encuentro el scan de la revista lo posteo... porque con todos los que hay...)

 

 

EDITO:

 

Aqui está el scan que confirma que Karima ya no será la siguiente modelo (el que encontré está en Francés) había otro, en inglés que decía ya lo de los castings... a ver si lo encuentro....

 

truscans046bf3.th.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepancias,eh.... En fins,yo opto por esperar,aunque me da un poco igual,la verdad.

Sephy... a ver,no lo he dicho con afán de ofender (sé que no insinuas que si,es sólo por aclararlo) pero es que es verdad.Las modelos de Lara son básicamente encarnaciones de Lara que hacen lo que "supuestamente" haría Lara si existiera y tuviera miles de fans esperando una firma suya xDD aunque yo creo que Lara pasaría de la fama y rollos así y si la gente quiere verla que le saque una foto xDDDDDD

 

Para mí lo de tener unas chicas embutidas en un traje de lara marcando hasta el carnet de identidad para hacer el paripé de SOY LARA Y SOY GENIAL Y TENGO UNA FIRMA FENOMENAL xDDDDDD pues es una chorrada.Que nos vendan los artículos con la firma impresa xDD que es igual de falso que si nos la firma una chica de carne y hueso porque NO SON LARA xDD Simplemente la representan,sin más.

 

Que no se gasten el dinero en chicas reales y que nos pongan una Lara Virtual (la del juego) en una pantalla dedicándonos palabras a los fans... una entrevista tipo AOD pero en vivo y en directo.La chica que pone voz a Lara que vaya a las entrevistas y que con un micro ponga voz a Lara y veamos esa tecnología labial en estado puro y en directo.Lo llevo deseando desde TRL xDD

 

Dios soy el ANTIMODELOS xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No se.. no se... quedarían como revistas no serias si citan a EIDOS como que están haciendo castings, y creo que Karima para tercer juego, es mucho, con Anniversary podría pasar porque era un remake, pero.. a mi me encanta Karima, pero yo diría que EIDOS cambiará de modelo con las consolas de nueva generación y todo el aire fresco que quieren incluirle.

 

Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, lo siento, pero sigo discrepando (y con todos mis respetos)

 

Yo también sé cosas de Eidos, y le pedimos a Eidos una entrevista con la modelo el día 25 de Febrero en Londres y nos dijeron que aún de ese tema no sabían nada porque estaban eligiendola, por lo tanto no concretamos cita para eso. Según información de Eidos estan aún en los casting.

 

Así que discrepo y discrepo jajajaja

 

Con amistad Mark :dunno:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info.... que bine sereia genial que sea la nueva modelo de lara, pero cinseramente ami no se me hace parecida ala ra solo con las acrobacias pero fisicamte no mucho.... saludos a todos............y pus nada mas nos queda esperar aun es muy precipitado handar en eso !...primero esperemos que el juego este mas trabajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero la belleza de karima!!

 

aunque sus movimientos de los videos que he podio apreciar en youtube son dignos de lara...

bueno, quizas la tengan de modelo para poder capturar movimientos reales, ademas no creo que crystal se hayan gastado tanto dinero en capacitar a karima para despedirla asi sin mas...

ojala tengamos karima para ratohh

 

edito:

 

me he figao bien en la silueta de esta chica, y no tiene muy buen cuerpo como para hacer de modelo de lara croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero la belleza de karima!!

 

aunque sus movimientos de los videos que he podio apreciar en youtube son dignos de lara...

bueno, quizas la tengan de modelo para poder capturar movimientos reales, ademas no creo que crystal se hayan gastado tanto dinero en capacitar a karima para despedirla asi sin mas...

ojala tengamos karima para ratohh

 

 

Opino lo mismo. Además, Karima no ha mostrado nunca su habilidad física en las presentaciones por lo menos, sólo cuando la mostraron haciendo sus entrenamientos, pienso que si la intención no era enseñarlos ante el público en las presentaciones, todo el tiempo y dinero invertido fue en vano :dunno: . Karima es preciosa, da ese aire de Lara *-*

Aunque es sabido que Karima ya se fue... sigo aún sin entender por qué tanto entrenamiento y esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene el cuerpo de una deportista, una gimnasta de élite. No verás casi ninguna , por no decir ni una, con una cintura como la de Lara.

Pero supongo que sólo colabora en la captura de movimientos, para lo otro buscarán una chica cañón.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, como MODELO para la MOTION CAPTURE es fantástica. Pero como MODELO OFICIAL... deja mucho que desear porque no se me hace tan alta como Lara, ni con un físico bonito... no digo que quiero que tena una mini cintura... sino un cuerpo atlético PERO femenino. Comparada con esta chica, Karima Adebibe tiene una CINTURITA... porque si ven otros videos de esta gimnasta, en donde se la vea más de cerca, es cuadrada, recta, el típico cuerpo atlético sin curva alguna... y en el traje de Lara en donde muestras el vientre, enseñas la cintura y unas piernas más delgadas pero contorneadas... no creo que luzca muy atractiva una chica cuadrada, no queda.

Por eso repito... para la motion capture, me parece perfecta. Pero ya para la oficial no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual que tu lady maria, esa chica no tiene atractivo como lara, es verdad que con el traje legend no lucira bien, y con el traje TRU no lo creo tampoco.

 

tiene una bellas piernas pero como lo dice lady maria, carece de caderas y cintura, asique de modelo oficial no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...