Jump to content

Heidi Moneymaker la próxima modelo para TRU?


Erogan

¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?

    • Si
      11
    • No
      38
    • Me da igual
      14


Publicaciones recomendadas

Su nombre es Heidi Moneymaker es una gimnasta olímpica y además actriz, ha participado en rodajes tan importantes como Ocean's Thirteen, Spider-Man 3, Poseidon, Misión Imposible 3, Sr y Sra Smith, xXx, Los Ángeles de Charlie: Al límite, Angel, CSI: NY....y además fué la gimansta que rodó el famoso trailer de

 

En una prueba gimnástica:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Dudo que vaya a ser la modelo...

Vamos si quitaron a Karima para poner a Heidi (menudo nombre más cursi... :hello: )... Pues los de Eidos se merecerian el premio a la Cag-ada más grande de la historia de Tomb Raider...

Esta chica para poner los movimientos es perfecta. Es muy rapida, ágil y esbelta pero en la presentacion de TRU dudo que lleven a la gente a un estadio para que vean como hace sus piruetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Ya pero los sitios donde hazen las presentaciones acostumbran a ser sitios pequeños, y llenos de gente. Con lo que será muy dificil que en 5m(de suelo normal sin acolchar) te haga un mortal 3 y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD ¿Se dan cuenta de que estan atacando a una chiquilla comparándola con Karima? xDD A ver,Karima se iba a ir igual,da igual quien venga después.De hecho yo preferiría que se dejaran de modelos y el dinero que se gastan en que un cacho de carne nos firme unos pósters se lo gasten en desarrollar mejor el juego o incluso en crear ediciones especiales con cosas más chulas como no sé un disco de diseño exclusivo o algo (osea que en vez del dibujo normal tenga algo más chulo jaja) no sé...podrían destinar ese dinero que se gastan en contratar modelos en otras cosas,por ejemplo campañas publicitarias hechas con FMV pertenecientes a TR... no sé.Yo preferiría otra cosa....

 

De cualquier modo porque la chica haya hecho un trailer de TR y sea la que recrea los movimientos de Lara en el juego no significa que tenga que ser la modelo oficial ni nada por el estilo pero en fins,de todas formas falta mucho aún.No adelantemos acontecimientos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...