Jump to content

Heidi Moneymaker la próxima modelo para TRU?


Erogan

¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?

    • Si
      11
    • No
      38
    • Me da igual
      14


Publicaciones recomendadas

"el dinero que se gastan en que un cacho de carne nos firme unos pósters se lo gasten en desarrollar mejor el juego o incluso en crear ediciones especiales con cosas más chulas como no sé un disco de diseño exclusivo o algo"

 

dios Tana que expresiones 8D :D :rofl: :hola: :( :) :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: pues la verdad es que la chica se sabe mover muuuuy bien :hola: :( ...pero dudo mucho que sea la modelo :D ......debe ser solo para capturar los movimientos

 

Yo tambien creo que la contrataran para la captura de movimientos de Lara para el juego. Yo al leer modelo y al ver su cara me rei pensando que era un chiste, porque modelo no tiene que ser agil y flexible. Lo unico q tiene q tener una modelo como minimo para ser modelo es tener buen fisico (quiza Heidi lo tenga..) y una cara bonita (un defecto q tiene ella por desgracia)...

No la critico, pero no me parece muy adecuada...

Ah, las piruetas que hace son impresionantes!!!

!!¿¿El "Moneymaker" es un apodo o un apellido??¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Yo tambien creo que la contrataran para la captura de movimientos de Lara para el juego. Yo al leer modelo y al ver su cara me rei [...]

!!¿¿El "Moneymaker" es un apodo o un apellido??¡¡

 

Yo tambien me reí, no la comparo con nadie pero si es cierto que Heidi será la proxima modelo... Eidos dará un giro muy grande

 

MoneyMaker es el apellido... menudo apellido...(para los que tienen problemas con el ingles, significa Dinero y hacer, lo que yo traduciria como maquina de hacer dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Mark sepa algo... (perdona por dudar :D )

Pero Eidos si cambiará de modelo para TRU, abrieron los castings en Enero. Y a Karima ya la aprovecharon y muy bien, para 2 juegos la usaron ¿que más quereis?

 

Hay que esperar, quizás el 14 de Febrero sapamos algo....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...