Jump to content

Nuevos niveles - TRSearchHQ - Emergency!


Pemon

Publicaciones recomendadas

El lugar para colocar la trjeta, está en un pequeño edificio, cerca de la iglesia del pueblecito, para entrar en esa casa, ve en coche hasta la zona trasera de la iglesia, alli verás una rampa que podrás usar para llegar hasta la casa.

 

(Spoiler:

No vas a entrar por la puerta XD

)

 

Si sigues sin localizar la casa, en el inventario, en el mapa, es la que está marcada con un aspa. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que tengo que hacer con los objetos moviles que estan en la iglesia ??? es que no tengo ni idea de en que posicion tengo que colocarlos.... os dejo una captura para ayudaros a recordar ^^

 

PD: Veo que hubo confusion con mi nick jajaja

 

PD2: Como es que teneis el revolver y el AK y todo eso ?? yo solo tengo la escopeta... :drooler:

post-380-1201036470_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nou, el revolver yo no lo he encontrado en todo el juego (tambien es cierto que sólo consegui 12 secretos de 32 :rofl:)

 

El AK cual es @.@ la metralletilla chica o la de madera grande.

 

Bueno, la metralleta chica la encontré en el tren al matar a uno de los titis, despues cae más a menudo, y la metralleta grande se coge más adelante, en la fabrica al mirar dentró de un baul, (en el 2º nivel de la fabrica).

 

En la iglesia, verás que desde donde estás mirando, a mano derecha hay un pasaje, y si escalas, llegarás hasta el otro objeto móvil (usa las trampillas para bajarlo hasta esa sala), ahi deberás encontrar una 2º plataforma que se hunde, más o menos está enfrente de la que ya tienes puesta.

 

Eso te elevará un bloque que te permitirá llegar al piso superior haciendo algún que otro salto largo.

 

 

(No te confundí >.<, sabía que era McRaider pero no sé porque, escribi tu nombre en vez del suyo >.<)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop...pues yo me lo acabo de bajar.... sigo en la mansión... porque ya no me queda nada por hacer sino meterme en el sótano... pero no me acuerdo como lo abri xDDD y recuerdo haberlo abierto pero está cerrado xDDDD o eso o se me abrió otra puerta y me pensé que era el sótano...recuerdo que en el juego original era una temporal xDD Pero bueno,el caso es que ahora no sé abrir el sótano y llevo dando vueltas por la mansión toqueteando todo y nada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que el interruptor del sótano, estaba en la sala de trofeos... oO

 

En la piscina abrias la estantería del hall.

En la estantería, abrias la sala de trofeos

En la sala de trofeos, abrías el sotano

 

En el desván (entrando por la biblioteca), abrías el armario de Lara (secreto).

 

Y no recuerdo más, espero nu haberme equivocado :abrazos:

 

Pero vamos, por ahi andaba la cosa XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ me estás diciendo que en la sala de trofeos que he entrado 4 veces es donde se abre el sótano? xDDDDD me da algo jajajajaja..... mecagüentó xD

 

Probaré luego jajaja que es muy triste seguir en la mansión por esa chorrada xDDD y todo lo demás lo tengo hecho desde hace raaaaaaaaaaato xDDD Osea...me encanta,encuentro hasta los secretos sin dificultad y un interruptor no lo veo xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, tengo varias llaves de la catedral de esas (3), y de la casa creo que de lo accesible a primera vista nada me queda por explorar salvo el hueco tapado con losa blanca del tejado.. el caso es que accione este swicht en la entrada de la mansion, que descubri despues de usar el interruptor de la piscina, y no se que acciona....

 

EDIT: no dije nada, es temporal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...