Jump to content

Nuevos niveles - TRSearchHQ - Emergency!


Pemon

Publicaciones recomendadas

Nadamas entrar en la fabrica veras al fondo una puerta, si sigues el pasillo hacia delante llegaras a la sala que t digo ;)

La verdad s q st nivel s muy dificil (aunq nada comparado con el siguiente)

Una cosa ¿Como te pasaste la vieja con la maza?

Yo usando muxos botiquines (solo me quedaron 3 botiquines) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueeeeeno,ya pasé esa zona donde estaba (la de los ordeÑadores infectados) lo conseguí con el rifle y la munición explosiva,que para algo está xDDD

 

Ahora estoy en el nivel siguiente con mi pasamontañas xDDD y estoy "atascado" con una cosilla.....arriba del todo tengo una zona cerrada donde está una cosa que parece un artefacto de algún tipo..... y abajo tengo la bola que cae de las cadenas que según el papelito que encontré tengo que colocarlo justo enfrente,subiendo las escaleras.... pero la cosa es ¿cómo hago yo para poner esa bola ahi? si no sube por las escaleras y no veo forma posible de llevar la bola hasta donde se supone que va.Por otro lado,ya curioseé todas las puertas,las palancas y botones que hay y no puedo hacer nada más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui estoy,moviendo estos cacharros de un lado a otro,en la mísma posición que están abajo,posición invertida,etc,etc he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido y nada de nada.No pasa nada :hello:

 

 

xDDD Justo le pregunto a Escorpio y me doy cuenta de que las HQ no son iguales,que están orientadas una al centro otra a la derecha y otra a la izquierda.... me manda este hombre mi captura con marcas hechas y sí,era eso,no sólo había que colocarlas en el mismo orden que abajo,sino que también había que poner cada HQ en su orientación adecuada xDD

 

 

Me ha hecho gracia esta otra captura que he hecho xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...