Jump to content

Nuevos niveles - TRSearchHQ - Emergency!


Pemon

Publicaciones recomendadas

Oye tengo una cierta duda sobre la fabrica ( ya he llegado jaja ) he conseguido una "Llave secreta" que supongo que sera para el unico secreto del nivel, se donde tengo que insertarla ( mirad en la imagen ) pero es que de todas las formas que he probado en ninguna puedo llegar a esa plataforma, ahora la pregunta ¿ alguien consiguio el secreto y la forma de llegar a esa plataforma ? xD

 

Por lo demas tengo uan parte del disco, la palanca y el fusible solo me queda localizar donde va cada cosa jeje

 

La verdad que el nivel es uno de lo mejores quehe jugado ultimamente, se lo han currado lo de TRSearch jeje

 

Salu2 !!

post-380-1201129442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero por qué la tiras? con lo bonita que era y lo fashion que quedaba, ains en fin.. XD

 

En el despacho de enfrente, (detrás tuya en la foto), hay unos cajones que contienen una nota, sobre el lugar en el que tienes que colocar esa esfera.

 

Ese lugar es mirando en tu foto. en esa mesa que hay enfrente, pues detrás, (el suelo tambien se hunde). Colócala ahi para seguir con el nivel :)

 

(a esto... se me olvidó mencionar otro nivel más que llegas subiendo por el ascensor... pero eso son 2 salas, diría que es más bien una extensión del nivel en el que estás, en fin, que más da XD, lo interesante que es están cucos los niveles, a mi ese del edificio me gustó, será la música o la cosa de saber que me estoy infiltrando, en fin ;))

/----------------/

 

Escorpio, yo no conseguí el secreto pero si he llegado a la plataforma, dirígete a la ventana del muro del fondo, verás un cable rojo que une las dos ventanas, engánchate a él, y usalo para llegar a esa otra ventana, desde ahí, podrás llegar a esa plataforma mucho más facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero por qué la tiras? con lo bonita que era y lo fashion que quedaba, ains en fin.. XD

 

En el despacho de enfrente, (detrás tuya en la foto), hay unos cajones que contienen una nota, sobre el lugar en el que tienes que colocar esa esfera.

 

Ese lugar es mirando en tu foto. en esa mesa que hay enfrente, pues detrás, (el suelo tambien se hunde). Colócala ahi para seguir con el nivel :P

 

(a esto... se me olvidó mencionar otro nivel más que llegas subiendo por el ascensor... pero eso son 2 salas, diría que es más bien una extensión del nivel en el que estás, en fin, que más da XD, lo interesante que es están cucos los niveles, a mi ese del edificio me gustó, será la música o la cosa de saber que me estoy infiltrando, en fin :P)

/----------------/

 

y q me importa a mi, la casa no es mia ni de lara asiq uff a destrozar se ha dicho !!! xd :rofl:

pero me da verguenza preguntar a cada rato pero me he quedao pegado de nuevo...y no se q hacer...!!! NOOOOO

pero asi le doy mas vida al tema :rofl:

 

post-1053-1201131531_thumb.jpg

 

toy aqui...no me funciona el cerebelo..!!! ups cerebro...jejej ^_^

 

a mi tambn me he gustado mucho este nivel, la musica las salas, todo es increible, aunq me da la impresion de q son todos niveles separados y q no continuan una historia...( continuan una historia no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, continuan la historia, Lara en su casa, tiene un error procedente de la trsearch, y coge su tren particular para llegar hasta la sede (del tren a las montañas y de las montañas al pueblo), pero para entrar en la sede necesitaste la tarjeta que cogiste en la fábrica, ahora que estás en la sede, tienes que buscar el origen del virus y matarlo, para que todos lo elementos de la trsearch, vuelvan a la normalidad ^_^

 

Ese puzzle de las luces, la solución está en el sotano, tienes que colocar las mesas igual a como están en el sótano, para ello observa las luces del techo para guiarte y la rotación de las letras ya que cada una va en su lugar específico :]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando por la village, western seccion, y una vieja loca me ha tirado un armario ^_^ y sus perros, que son un porron no dejan de molestarme..

 

hasta ahora es bastante intuitivo

 

me gusto en egipto recordar el trIV y los saltos implementados no me parecen muy complicados de aprender.. de momento me esta gustando mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en hora buena :sad: !!!, por fin he terminado este gran juego, me ha encantado, despues de molestar tanto a Adngel me siento mal, pero gracias de todas formas por ayudarme, cuando necesites algo de mi no dudes en q te voy a ayudar, aqui tienes un gran compañero y amigo..jejje :abrazos:

 

post-1053-1201190020_thumb.jpg

 

 

:D

 

el juegooo tiene de todo, misterio, aventura, accion, magia, etc...xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, no me debes nada, si tambien m e gusta seguir parloteando del nivel aunque sea ayudano, asi tambien lo disfruto un poco más.

 

Ahora me estoy riendo por el comentario de Vi, no se por qué la llama vieja loca si todavía no se ha encontrado cara a cara con la viejecita adorable XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy! si ya la conoci a la vieja y adorable tia agatha... a dios rogando y con el mazo dando.... jeje, ya estoy en la otra zona con el jeep

 

 

estoy perdida, tengo el jeep, consegui las dos llaves azules de la factoria dos trozos de mapa, ya visite la casa uno y la dos y la casa del cura tambien, me falta una llave para entrar en otra casa, ya pase con el jeep por encima de un monticulo y cayo el jeep abajo y me libera una zona que necesito un fusible, ya bucee por debajo del agua y visite la zona de temporales (una esta dentro de una especie de almacen y la otra llegas por el agua, tengo al cura delante del órgano pero no se para que.... no se que hacer o que me queda por descubrir

 

la zona de la tia agatha me queda una reja por abrir... vamos que no se por donde mirar ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes las 2 llaves de la fábrica, puedes ir entonces alli para buscar la llave que te lleve a la sede de TRSearch.

 

Para ir a la fábrica, tienes que ir a la zona del pueblo donde vive la viejecita y buscar por alli la reja, ten cuidado con las minas del suelo podrás localizarlas por la textura, si te acercas, harán Boom :)

 

Pero se pueden saltar y llegar a la puerta para colocar las llaves azules.

 

Si tienes problemas para encontrar la puerta, puedes echar un vistazo al mapa de tu inventario, en él están marcadas las puertas de la fábrica con una marca ¿verde?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adngel, asi era, :drooler:

 

 

aunque ahora tengo otro problema :@, no se pasar este mega foso porque el fuego nunca se apaga, al techo no se agarra y con saltos no llega al hueco que veo. Y los laseres no ayudan.. quizas me pase algo para apagar los fuegos???

 

Estoy en la factory, despues de inutilizar el segundo ventilador con el cd que se recoge por la zona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi preciosa, para pasar nececitas solo tus piernas y muuucha habilidad jaja tienes que pegar un salto con carrera para pasar los fuegos evitando los laseres... dificil pero asi es jaja

 

gracias chatin, jaja, vamos que a palo seco, conservaba la esperanza de que se me hubiera pasado algo por alto que me lo facilitara pero veo que no :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, la pista de escorpio del salto con carrera, tirando de botiquines todo hay que decirlo, me ayudó a pasarlo...

 

ahora ando en la zona de la factory production, con las válvulas de temperatura en la temporal de después, pero me da que necesito otro fuse amarillo de esos (el del mazo) que no se como accionar jaja... en fin, tengo la sensacion que en esta zona vas adelantando pero dejando muchos cabos sueltos, imagino que se podrá volver después...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sí, observa que en los muros, por la zona alta, hay un interruptor de esos para engancharse en el salto, ese activará una cuerda (asi a palo seco, sin cámara ni nada.... se nota que me tiré tiempo dando vueltas para encontrar lo que hizo el dichoso interruptor ¬¬) y con la gloriosa cuerda, podrás llegar a la plataforma más alta de la sala del mazo, donde podrás accionarlo al fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...