Jump to content

Nuevos niveles - TRSearchHQ - Emergency!


Pemon

Publicaciones recomendadas

A Winston se le puede mover hasta la estufa en la cocina,ahi se descongela y se va a su dormitorio.

Estoy tratando de llegar a la parte de arriba,ya tengo los otros 2 rods.

 

Edit:Fue mas facil de lo que pensaba.Al salir donde esta el puente,a la derecha hay un caballo.Colocar a Lara entre el caballo y lo mas cerca de la pared (casi en el angulo)

Salto y agarre y de ahi carrera/salto donde se colocan los rods.

El tema es que ya baje el puente pero no se como continuar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy muy adelante...!!

 

y me he quedado pegado no se como entrar a la fabrica....me hace falta una tarjeta y no la encuentro..!!!

 

post-1053-1200582948_thumb.jpg

 

post-1053-1200582967_thumb.jpg

 

alguien sabe q es lo q hay q hacer...

escorpio no entiendo, en q parte estas o ya la pasaste?? :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc Raider, ve al extremo del puente, y en uno de los laterales, hay un pequeño saliente diagonal al que puedes saltar sin problemas.

 

Es muy pequeño, (ya te digo, sólo la diagonal de un sector) pero un salto con carrerilla llega hasta el sin problemas. Desde alli encontrarás la manera de seguir por las cuestas y las laderas de la montaña.

 

L^Hotz, la tarjeta está dentro de la fabrica, lo que necesitas son 2 llaves. una en la zona este y la otra en la zona oeste.

 

son piezas azules ¿cual tienes?.

 

Bueno, ´sus localizaciones están marcadas en el mapa que tienes en el inventario.

 

Para una, sólo necesitas el coche, (la odisea para conseguir el coche ha sido de mis favoritas X´D)

 

En la otra, es un paseo largo por varios lugares, empezando en 1º lugar, por las farolas de la iglesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L^Hotz, la tarjeta está dentro de la fabrica, lo que necesitas son 2 llaves. una en la zona este y la otra en la zona oeste.

son piezas azules ¿cual tienes?.

Para una, sólo necesitas el coche, (la odisea para conseguir el coche ha sido de mis favoritas X´D)

En la otra, es un paseo largo por varios lugares, empezando en 1º lugar, por las farolas de la iglesia.

 

dime mauro, ese es mi nombre :tongue:

yo he conseguido una sola pieza q no recuerdo donde la encontre, pero la otra no la puedo encontrar? sabes donde esta?

 

ami me gusto esa parte cuando se va por las montañas, tratando de no caer al vacio, tiene mucha adrenalina esa parte.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡LEÑE!! ¿Donde tendría la cabeza para llamarte Escorpio? Me refería a ti, será un lapsus que me dió XD

 

Encantado Mauro.

 

Si pulsas el inventario, verás el mapa de la zona, y un dibujo azul, ahi es donde está la llave.

 

En la 1º zona, necesitas el jeep para romper el hielo que bloque la entrada al sotano de esa casa.

 

En la 2º zona, necesitas balanceartes en las farolas de la iglesia para entrar en la sala de la luz amarilla parpadeante, ahi pulsas un interruptor que te levanta la trampilla de la iglesia, ahi pones la llave y dentra la la la, y la la la @.@, en fin es muy largo, la cosa es una vez empezar, seguir el camino que te muestra y cogiendo y usando llaves hasta llegar al cacharro azul de esa zona.

 

Para llegar a la zona de la iglesia, ve con el jeep hasta la cuesta que hay en uno de los extermos del mapa (creo que era el este) rompe el hielo y sigue el sendero.

 

 

A mi tambien me gusto la escena de la ladera de montaña, esa forma de usar la niebla y el horizonte, la vi muy hermosa desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que hago es ir de aca para alla,solo tengo la mira laser y la AK47,necesito una mano...

 

Edit: adelante bastante,ya tengo la llave del jeep y la llave de la iglesia...una,donde usar la llave de la iglesia y dos como sacar el jeep??

 

Edit2:Ok,ya estoy en la parte este de la villa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado Mauro.

 

Si pulsas el inventario, verás el mapa de la zona, y un dibujo azul, ahi es donde está la llave.

En la 1º zona, necesitas el jeep para romper el hielo que bloque la entrada al sotano de esa casa.

A mi tambien me gusto la escena de la ladera de montaña, esa forma de usar la niebla y el horizonte, la vi muy hermosa desde mi punto de vista.

 

gracias adngel !!!! te pasaste :roll:

ahora estoy en una fabrica, continuo otro dia...lo malo es q no se puede continuar con el vehiculo... o_O

 

muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos o estoy en 3 problemas mirad estoy donde consigo la llave blanca pero cuando la cogo se me abre una puerta donde detras hay pared y no se como salir pleaseeeeeeeeeeeee y tengo las 4 llaves de la iglesia pero no la del jeep donde esta la del jeep

 

 

El Jeep esta mas adelante en otro nivel y si tenes problemas con las paredes detras de las puertas tenes que usar el update que elimina esos errores.

Esta colgado en este mismo hilo en la pag anterior y explico como instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...