Jump to content

Nuevos niveles - TRSearchHQ - Emergency!


Pemon

Publicaciones recomendadas

Me quedé pillado >.<

 

En la zona del puente, no consigo bajarlo, tengo 2 rollos dorados (los plateados ya los usé) pero no consigo subir a la zona donde están las cabezas de dragón doradas, (alli en el puente en la zona superior).

 

¿alguien sabe cómo se sube O.o? (sospecho que la zona central del escalón central, puede ser un bloque que se eleve, pero no sé donde está el interruptor de todas maneras @.@).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,lo descongele y se fue a dormir.En ese mismo dormitorio hay un libro/switch que abre una trapdoor afuera pero no la encuentro.

 

tienes q subir al entretecho y de ahi busca una salida hacia arriba, no es dificil de encontrar... :violent:

tengo 2 llaves de la catedral y una pila, y un libro con las instrucciones del gimnasio...

pero no puedo pasar el gimnasio..!!!

alguien lo ha logrado?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el segundo nivel...

 

El gimnasio: primero salto y agarre a la barra giratoria,luego de ahi a la segunda barra y accionando la flecha abajo,Lara da una vuelta de 180 grados.

 

Sin soltar Ctrl accionar Alt y Lara se balancea y salta a la barra de arriba,una vez ahi vuelta de 180 grados y saltar a la otra barra para saltar donde esta el switch.

 

(encontre 4 llaves)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya pasé la parte del puente, de los rollos dorados. Lo hice saltando con carrerilla y voltereta sobre una de las rampas y saltando otra vez doblando hacia la derecha para caer en el saliente.

 

Me ha costado, pero como no encontraba otra manera, pues a base de repetirlo, lo conseguí.

 

Ya estoy en al fábrica (zona de distribución) pero ahi lo dejaré hasta mañana @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estoy en el sub-nivel donde esta la catarata y rio de lava (estupendo por cierto) lo dejo luego de usar la palanca que hace bajar otra cuerda.

 

 

IMPORTANTE: Update de 12 MB dado por Bojrkraider. http://www.trle-community.net/viewtopic.ph...920225ea69f0493

 

1-Este soluciona posible bug de pared detras de puertas en el nivel del laboratorio.

 

2-Updates en el readme file donde se explica mejor los nuevos movimientos (seran usados en otros niveles)

 

3-Arreglo en la vision de distancia del nivel Factory.

 

Directamente copiar los files sobre los originales del full pack.

 

EDIT:Me falta encontrar la ultima llave (blanca)ahora me encuentro en una cueva con lobos y mas barras...

Anteriormente pase el puzzle con las cabezas gigantes y el juego del Senet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...