Jump to content

Nuevos niveles - TRSearchHQ - Emergency!


Pemon

Publicaciones recomendadas

A espaldas de la ametralladora en la pared rocosa en una saliente esta la mira y un medipack,combinada con el revolver podes destruir la ametralladora.

Esto lo vas a tener que hacer desde afuera de la casa y si no podes salir por ahi sali por donde entraste.

 

Edit:Por favor alguien que me pase savegame de la fabrica,gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo en la fabrica,encontre una parte del disco y ni idea donde esta la otra.

Creo que hice algo mal,cuando ingreso a la fabrica en una pequeña sala a la izquierda hay una valvula que imagino saca el agua de la piscina donde estan las gruas.

Fue lo primero que hice y rato despues vi en ese estanque que hay una UW palanca,cosa que ya no puedo usar o lo puedo hacer despues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo en la fabrica,encontre una parte del disco y ni idea donde esta la otra.

Creo que hice algo mal,cuando ingreso a la fabrica en una pequeña sala a la izquierda hay una valvula que imagino saca el agua de la piscina donde estan las gruas.

Fue lo primero que hice y rato despues vi en ese estanque que hay una UW palanca,cosa que ya no puedo usar o lo puedo hacer despues?

 

te acuerdas de q habia una entrada en el techo q se habria con una llave, ahí dirigete sino mal recuerdo en la sala de las cajas se pueden mover 2, no solo 1 para recoger un objeto, son 2 las cajas de las verdes q se pueden mover :rofl:

no te preocupes de la valvula todavia..

 

yo estoy aquí ...

 

post-1053-1200712031_thumb.jpg

 

y no se q hacer, q tipo de objeto se inserta ahi? o_O

q debo hacer ahora?? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider:

 

El disco está fragmentado en dos partes, una de ellas está en la sala de la piscina (llena o vacia), el caso es que está en lo alto, en una de las plataformas, podrás subir por una de las columnas que tiene una reja caida.

 

Por otro lado, en esa sala, si miras la cristalera, verás la sala de control con un enemigo en ella, es momento de volver a dicha sala y matar a ese enemigo para conseguir el manojo de llaves, con dicho llavero, en el piso superior de la sala de la piscina, en el pasillo de las cajas, usas las llaves y uno de los bloques desaparecerá, permitiendote usar la trampilla del techo. En la siguiente sala es sólo quitar las cajas de enmedio para coger el botiquin y el otro fragmento de disco (creo que estaba ahi).

 

Mauro:

 

Para conseguir ese fusible, tienes que lque accionar la válvula, que hay en la sala, frente a la rampa que llevan al piso superior de la sala por la que se entra a la fabrica.

 

Esta no llena ni vacia la piscina, lo que hace es que en la sala anterior a la piscina, (la de la entrada a la fabrica) en el piso de abajo, en una de las esquinas hay una tubería y un conducto que emitía aire muy caliente, al pulsar esa valvula, el calor se detendrá y podreis avanzar ya por esos conductos, por ahi se llegaba hasta el fusible amarillo.

 

(Al colocar el fusible, es cuando se llena la piscina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo suponí que eso era la cocina, pero en verdad es una sala con una mesa en medio, yo rompí el frasco con las pistolas.

 

La sala de la que te hablo, es, en el piso de abajo de la casa, (en ese pasillo donde estaba la metralleta, había dos puertas, la que tiene el fusible, y otra enfrente, que es la que lleva a la sala que digo, a esta habítación tambien se puede entrar por otra puerta que hay rodeando el muro.

 

Y eso, con la llave podrás entrar al dormitorio.

 

/--------------------/

 

Lamentos las confusiones pero es que no me queda savegame en ese lugar para sacar screens >.<

 

Yo estoy en los sotanos del edificio de la TRSearch. A ver que tal :D (me están gustando los niveles en general, les veo cierta magia :) )

 

/--------------------/

 

 

Ya lo terminé :D, el bicho final me ha fundido casi todos mis botiquines @.@, menos mal que recogí varios a lo largo del viaje. Por que por lo menos, todos los botiquines grandes me los ha gastado

 

Me ha gustado esta serie de niveles, No ha sido muy dificil pero tampoco ha sido fácil, una dificultad como me gustan a mi, no está todo masticado, pero tampoco está horriblemente rebuscado.

 

Además tiene esos momentos divertidos y especiales que incitan a jugar, Me encantó la casa de la tia agata, y otra escena que me gustó, fue en en el nivel del sotano de la mansión, la zona de pruebas, la del desierto; esa que entrabas en una tumba egipcia completamente a oscuras y ibas explorando con la antorcha hasta llegar al final a la tumba *.* (al final no había nada, la escopeta creo que era alli), pero le vi mucho misterio :D y me encantó ^.^

 

La música, igual tenía sus pistas que me gustarón, y otras que no, pero en general la veo muy correcta en sus lugares.

 

Mis enorabuenas al equipo TRsearch :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy aqui y no se q hacer !!! accione la palanca pero he quedado encerrado la entrada de esta sala ha cerrado y no hayo la forma de abrirla...la palanca abre otra puerta. o_O

 

EDITO: YA LA PASE xd

post-1053-1200929928_thumb.jpg

 

creo q estoy en el final, peleo con una mano gigante y no se q hacer..?

ayuda""

encuentro q los de trsearch se la han currado, muy buenos niveles.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que me pasa pero me lo he descargado de www.laraslevelbase.org y de www.trle.net y en ambos sietios la carpeta me dice que esta dañada y no puede abrirse... alguien sabe el motivo o_O es que viendo las imagenes quiero jugarlo :)

 

Gracias al que conteste ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que me pasa pero me lo he descargado de www.laraslevelbase.org y de www.trle.net y en ambos sietios la carpeta me dice que esta dañada y no puede abrirse... alguien sabe el motivo :roll: es que viendo las imagenes quiero jugarlo :)

 

Gracias al que conteste ^^

 

puede q el internet te este fallando o puede q te baje mal el archivo ,porq hubo un tiempo q a mi me pasaba lo mismo y lo reinicie y trate de descargarlo y bajo bn, pero ese era mi problema no se si sera igual q el tuyo... o_O

 

ayuda con el enemigo final, no se q hacer, hay una mano q se mueve y hartas pantallas al frente...

en el post anterior esta puesto...ayudaaa :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé Escorpio :) yo lo descargué del link que pusieron en este 1º post y no he tenido problema.

 

Mauro, el objetivo de esa zona es romper el PC, para ello tienes que romper a ciertos monitores que destruidos, hará que el sistema pete, los monitores son los que están marcados en esa enigmática captura que sale al cargar el nivel.

 

Cuidado, mientras más crítico este la computadora, más peligrosa será la sala.

 

 

P.D. Fuiste a la fabrica para buscar la tarjeta que abrirá las rejas, del edificio del TRSearch.... me temo que todavía te falta un poquito ¬.¬ jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...