Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Información de la revista Alemana GamePro:

 

- Al principio del nivel de Tailandia, nos atacaran unos insectos. Podremos dispararles o pisarlos para deshacernos de ellos.

- Nos encontraremos a una estatua de la diosa Shiva dentro del templo Tailandés.

- En el inframundo tailandés habrán dinosaurios enormes que esperan a Lara.

- Podremos movernos con la espalda pegada a la pared (de lado pegados a la pared como en AOD).

- Si un enemigo se acerca a tan solo unos centímetros de Lara, aparecerán una serie de botones en la pantalla. Si los presionamos a tiempo, Lara matará al enemigo con algún movimiento sorprendente.

- "Los inframundos son lugares donde las leyes físicas no se aplicaran.

- También habrá otro tipo de inframundos a los que nosotros llamamos "presente". La evolución de sus seres serán diferentes, y la maldad y entes malignos serán creados".

- Armas confirmadas: Pistolas duales, pistola tranquilizadora, pistola de arpones, Uzis, escopeta y granadas.

- El martillo de Thor será jugadle (como Excalibur en Legend). Lara lo encontrará alrededor de a la mitad del juego.

- Lara ahora trae consigo un teléfono móvil (aunque solo podría ser que la PDA ahora es más como un smartphone)

 

Información de la revista del Reino Unido Official PlayStation Magazine:

 

- Confirmado (de nuevo) que la aventura de Lara en Underworld es rescatar a su madre Amelia.

- Tendremos que buscar unas joyas para ponerlas en los brazaletes de Shiva.

- En Tailandia nos encontraremos murciélagos, arañas y tigres.

- Dos Nagas que escupen ácido nos bloquearan la entrada al templo de Shiva.

 

Información de la revista Computer Hoy Juegos Española:

 

- La moto híbrida servirá para tierra, nieve y AGUA.

- Ninguna Zona es inaccesible, debido a que su capacidad de trepar es ilimitada.

- Encontraremos cientos de mecanismos de apertura. Al mas puro estilo de Indiana Jones.

- No todo es saltar, muchas zonas requieren acrobacias, para poder superarlas.

- Ahora no hay tiempo para dudar, habrá saltos en los cuales con solo perder un segundo caeremos.

- Tailandia, México, el mediterráneo y el Ártico, son solo ALGUNAS de los lugares que visitara Lara.

- Esta nueva aventura nos permite escoger el camino que mas nos guste, ¡Hay decenas de posibilidades!.

- Lara ahora tiene mas de 1700 movimientos en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo pido que no empiecen a saturarnos de

dinosaurios

, que los tenemos ya muy vistos en TR1, TR2... hasta en TR3 ¿que pasa que hay mas

dinosaurios

que bragas en el mercado?

Se supone que es una especie extinta, y por esa misma razon no me gusta que Lara los este encontrando cada dos por tres en cada pais que visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo dónde había leido eso antes, pero ya lo había leido.

 

Me parece todo perfecto menos lo de que el martillo de Thor será jugable desde la mitad del juego... Que lo pongan para las ulimas fases pero no a la mitad del juego!! Ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl:

 

ohhh lo unico que siento ahora es impaciencia, cada vez que leo algo asi me dan mas ganas de tenerlo en mis manos, y en mi PC instalado !!!! :) 8D 8D

quiero matar bichos con los pies

quiero hacer acrobacias para matar a los tipos

quiero andar en moto!

 

ojala no me decepcione, se que no pasara :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...