marta_arien Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 uy!! al fin se descargar cosas de megalupload ese!!!, NUNCA HE SABIDO!! JAJAJJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Muchas gracias por el link Dani. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Información de la revista Alemana GamePro: - Al principio del nivel de Tailandia, nos atacaran unos insectos. Podremos dispararles o pisarlos para deshacernos de ellos. - Nos encontraremos a una estatua de la diosa Shiva dentro del templo Tailandés. - En el inframundo tailandés habrán dinosaurios enormes que esperan a Lara. - Podremos movernos con la espalda pegada a la pared (de lado pegados a la pared como en AOD). - Si un enemigo se acerca a tan solo unos centímetros de Lara, aparecerán una serie de botones en la pantalla. Si los presionamos a tiempo, Lara matará al enemigo con algún movimiento sorprendente. - "Los inframundos son lugares donde las leyes físicas no se aplicaran. - También habrá otro tipo de inframundos a los que nosotros llamamos "presente". La evolución de sus seres serán diferentes, y la maldad y entes malignos serán creados". - Armas confirmadas: Pistolas duales, pistola tranquilizadora, pistola de arpones, Uzis, escopeta y granadas. - El martillo de Thor será jugadle (como Excalibur en Legend). Lara lo encontrará alrededor de a la mitad del juego. - Lara ahora trae consigo un teléfono móvil (aunque solo podría ser que la PDA ahora es más como un smartphone) Información de la revista del Reino Unido Official PlayStation Magazine: - Confirmado (de nuevo) que la aventura de Lara en Underworld es rescatar a su madre Amelia. - Tendremos que buscar unas joyas para ponerlas en los brazaletes de Shiva. - En Tailandia nos encontraremos murciélagos, arañas y tigres. - Dos Nagas que escupen ácido nos bloquearan la entrada al templo de Shiva. Información de la revista Computer Hoy Juegos Española: - La moto híbrida servirá para tierra, nieve y AGUA. - Ninguna Zona es inaccesible, debido a que su capacidad de trepar es ilimitada. - Encontraremos cientos de mecanismos de apertura. Al mas puro estilo de Indiana Jones. - No todo es saltar, muchas zonas requieren acrobacias, para poder superarlas. - Ahora no hay tiempo para dudar, habrá saltos en los cuales con solo perder un segundo caeremos. - Tailandia, México, el mediterráneo y el Ártico, son solo ALGUNAS de los lugares que visitara Lara. - Esta nueva aventura nos permite escoger el camino que mas nos guste, ¡Hay decenas de posibilidades!. - Lara ahora tiene mas de 1700 movimientos en conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Ayyyyyyyyyyyy,jo.... NO QUERIA LEEER xDDDDDDD Que asco de fuerza de voluntad xDDDD y sigo leyendo mientras escribo jajajajaja.He leido poca cosa pero MUCHAS GRACIAS ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Jode-r!! ¡¡Que tapen esto como Spoiler!! dios mio, que he leido las primeras lineas y me a destripado el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 O.O Que bien suena!! que belleza, que bonito que.... TR! ojala todo salga a pedir de boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo solo pido que no empiecen a saturarnos de dinosaurios , que los tenemos ya muy vistos en TR1, TR2... hasta en TR3 ¿que pasa que hay mas dinosaurios que bragas en el mercado? Se supone que es una especie extinta, y por esa misma razon no me gusta que Lara los este encontrando cada dos por tres en cada pais que visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Diosa shiva como en TRIII k ilusion con lo k me gustaba matarlas. En..RUINAS DEL TEMPLO. ABUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 No se yo dónde había leido eso antes, pero ya lo había leido. Me parece todo perfecto menos lo de que el martillo de Thor será jugable desde la mitad del juego... Que lo pongan para las ulimas fases pero no a la mitad del juego!! Ains... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 ohhh lo unico que siento ahora es impaciencia, cada vez que leo algo asi me dan mas ganas de tenerlo en mis manos, y en mi PC instalado !!!! quiero matar bichos con los pies quiero hacer acrobacias para matar a los tipos quiero andar en moto! ojala no me decepcione, se que no pasara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Muchas gracias,me encanta todo lo que he leído,excelente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Modifico el titulo y pongo lo de "Spoiler" y la fecha de hoy. De todas formas, lo que anuncia esa revista se ha publicado en el otro tema (pero sin traducir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Que no pongan muchos dinosaurios!!!que me dan miedooo!!! Que mal lo pasé en el TRA!jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Me ha encantado lo de la moto, es verdaderamente ¿scifi? las nuevas acciones a realizar con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Vince xD según esa info solo estan en el inframundo de Tailandia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas