Tanausulord Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 mañana?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 genial thor, eso me gusto lo que aun no entiendo muy bien que es lo que tiene que ver thor con los mayas ? e en fin tendremos que esperar, noviembre tru y el concierto de madonna !! yeah !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 No salio la info de hoy martes. Alguna info, de otro sitio: http://www.laopinion.es/secciones/noticia....a-martillo-Thor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Ya se actualizo lo de 1UP, no hay nada nuevo, pero sacaron esta imagen: esta sera el wallpaper que lanzaran el jueves con mas calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Ya se actualizo lo de 1UP, no hay nada nuevo, pero sacaron esta imagen: esta sera el wallpaper que lanzaran el jueves con mas calidad BABA!!!!!!! quiero ese render en HQ pero ya! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Ya se actualizo lo de 1UP, no hay nada nuevo, pero sacaron esta imagen: esta sera el wallpaper que lanzaran el jueves con mas calidad Qué hermoooooooosa!!!!!!!!!!! *-* lo quiero ya en tamaño extra-gigante xD!! Pero sólo un detalle... Lara se quedó panquipelo xDD pero igualmente está P-R-E-C-I-O-SA Gracias por la img ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Muy buena la imagen.. Lara parece una muñeca de plástico.. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Lara parece una Barbie! cada vez me gusta mas esta Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 cuando salga en grande are una firma con esa hermosa imagen aunque me gustaria que mirara asia aca jejeje no para atras lara es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya quiero que salga tru que bueno que ya me van a comprar mi nueva pc para jugar bien el tru! que alegria tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Que preciosa esta Lara en ese wall!!! Me encanta!!! esta perfecto El jueves estaré muy impaciente por que salga en HQ Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Sip, por lo que veo han decidido que - pelo - problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 k chula esta la nueva imagen ^^ No os parece la misma pose de la caratula pero vista desde un perfil¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Por cierto, no se si está puesto pero en Meristation han puesto un reportaje-avance: http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw47ae292ef2458 Naaa, edito porque era lo mismo de siempre. Lo que si han mencionado el nivel acuatico y han puesto las screens que ya hemos visto. Ya queda menos para el viernes ! ( a ver si sacan algo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Sip, por lo que veo han decidido que - pelo - problemas biggrin.gif ¿Que problema le ves en el pelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Pues que la coleta es un poco esmirriada, sin volumen, muy fina ... antes tenia una buena mata de pelo pero en es imagen de perfil se le ve bastante lacio .... Fijate aqui: Estan suavizando tanto el pelo que casi ni se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas