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TRU - Recopilando toda la información


Xexi

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Aún no me he parado a ver las imágenes , he estado traduciendo un poquito , el francés no es mi fuerte, he intentado hacerlo lo mejor posible .

 

" El Mediterráneo . El agua centellea, el cielo azul se cierne sobre una Lara equipada para la inmersión.Y plash! Todavía imperfecta, la mar danza a merced de una ostensible marea . Unos segundos para habituarse a esta Lara de texturas HD y nos sumergimos, lanzados hacia las profundidades . En principio sombría y opaca, el agua nos va dejando ver algunos arrecifes que metro a metro van tomando consistencia y poco a poco llenan nuestra pantalla. En poco tiempo la heroína avanza entre las algas y ( algo más ¿? ), ágil, lista para arponear a los escualos que rondan los alrededores . Rodeada, Lara se debate, nada hacia atrás y abate los tiburones uno tras otro . Muertos, flotan hacia la superficie llevados por las corrientes . Para quien se haya sumergido de veras, el descenso en aguas profundas parece creíble, la ascensión menos. Creíble, sí. Realista, seguramente no .

 

Se recupera la sensación de indecisión, de viaje cuasi onírico, casi contemplativo de hecho . Es el Underworld . Esa misma sensación que cuando abordamos el primer reto del juego, la cueva del Kraken . Desde arriba, la cámara ilumina el panorama , mostrando voluntariamente los principales objetivos . Se pone de relieve un motor gráfico un pelín " físico" ¿? , el CDC con mayores prestaciones que la serie nos ha propuesto hasta la fecha . Las paredes de las ruinas rezuman, el agua chorrea, la vegetación y la hierba se mecen a merced del viento , y las aristas de los bloques de piedra , desgastados por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas, prefieren las curvas a las líneas rectas . Pefilando hasta el último detalle, desde la luz dinámica aislada , a los tentáculos del Kraken y hasta el agua que expulsa éste por sus orificios , TRU juega una baza fantástica inspirado de la Dark Fantasy de Lovecraft para infundir un ambiente más sombrío. La presencia del cefalópodo presidiendo las ruinas del reino submarino , tal que Cthulhu en la ciudad sumergida de R'lyeh (http://es.wikipedia.org/wiki/Cthulhu)es sin duda alguna un guiño al autor .

 

En el recuadro pone :

El Meditérraeo . Primera secuencia del Underworld, una inmersión al fondo del Mediterráneo . Un comienzo suave, con un enigma particularmente simple para abrir las puertas del santuario del Kraken .Un consejo, abrid los ojos al avanzar... además de los tiburones errantes, fáciles de erradicar o de evitar apretando un botón y una dirección, son las medusas que merodean lo que debemos evitar bajo pena de sufrir daños. Inmóviles en la versión que se nos ha mostradio , se moverán empujando al jugador a moverse con prudencia y encontrar el mejor camino .

 

En HD esta vez :

 

Un nuevo motor gráfico y nuevo diseño de niveles . Más vasto y detallado que en legend , cada mundo se convierte en un gigantesco enigma, un laberinto borgesiano. Si el objetivo final está claramente señalado, una salida por ejemplo, la aventurera deberá resolver varios puzzles antes de poder comprender su complejidad/funcionamiento y tendrá que desentrañarlo antes de que la ruidosa maquinaria de los oxidados engranajes descarrilen? abriendo una vía hacia el siguiente mundo, hacia el siguiente rompecabezas .

Esto que viene ahora me encanta jejeje

Se terminaron los elementos brillantes? para orientar al jugador hacia la buena dirección , underworld opta por un diseño de niveles hardcore prefiriendo que el jugador se pierda por las gigantescas arquitecturas y haga las cosas por sí mismo .( creo que es lo que dice la frase : pour mieux le prendre en main par la suite.) Porque al equivocarse, al vagar cual Indiana Jones , aparecen los elementos importantes a la vuelta de un ángulo de cámara .

 

En los niveles recorridos durante la presentación no era raro tener que tomarse unos minutos para orientarse antes de dar con un indicio , o el principio de una solución . A veces te preguntas qué hacer , cómo acceder a esa pasarela en principio inaccesible . Quizás el diseño de niveles clásico? Demasiado pronto para asegurarlo, pero CD es conocido desde hace tiempo por su arte ? en el género . El trabajo efectuado en legend para renovar ciertos mecanismos anticuados del juego parce haber dado lugar a la creación de niveles inmensos , sin embargo legibles por poco que nos esmeremos . Para los despistados se incluye una ayuda que da pistas aisladas o la solución completa.

 

Resumo lo que sale nuevo:

 

Aparecerán tigres, además de panteras.

 

Hablan de Nagas que también suben por las paredes y te escupen . http://es.wikipedia.org/wiki/Naga

Cuando fijas un enemigo en el punto de mira sale su barra de vida.

Al apuntar a dos enemigos a la vez se fina de manera automática .

 

Para poder librarse de estos enemigos Lara posee mayor variedad de saltos y más potentes .

 

Adrenalina :En caso de ataque especial por los enemigos la acción se ralentiza y se establece un espacio de tiempo para que el jugador acierte al objetivo que aparecerá en la pantalla . Esto se usará en combates con los bosses y en resolución de puzzles.

 

 

El garfio se hará necesario en la resolución de muchos puzzles.

 

 

C'est fini ! :P

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Si que se gasta una pinta este juego cada vez que muestran una gota del juego te llama más y más la atención, como han logrado que deseemos el juego hasta las ansias, Dios que gráficos tan interesantes!!!!!

 

Tailandia se ve interesante, y esta lara está mucho mejor, pero espero que ya se queden con una sola y dejen de estar cambiandola tanto

 

Kento gracias por la traducción!! tiene buena pinta!

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Tananín! gracias por ponerlo! ^_^

 

Veamos... en 1º lugar, Lara sigue estando horrible (la de la imagen grandota), con esa cara de pendeja buena, inocente, que no es capáz de matar nadie :eins:

La cara es la misma, no tienen ningún retoque, ni siquiera una mejoría, sólo la muestran más de cerca... pff

Ese maquillaje de Barbie que utiliza :eins: con ese pintalabios rosita y gloss... HORROR!!! tiene la cara hinchada por el botox!! y con la rinoplastía que se hizo, pues ya puede competir con Michael Jackson...

Está horrible, lo siento... Para Lara está ESPANTOSA. Para un nuevo diseño de Barbie Malibu... está perfecta.

A este paso acabaré odiando a esta Lara... más me la muestran así de pendeja que ya me cae gorda 8D

Por lo visto... adios Lara decidida, agresiva y madura... Bienvenida a la Lara quinceañera, inocente y con cara de pan :P

Por lo demás, veo que el juego va a estar increíble, niveles sumamente detallados, con un ambiente espectacular, ese realismo!! Tailandia se ve impresionante, no me imagino el interior del templo :--(

Lara en México (que gracias a los Dioses se ve de espaldas) está preciosa, ese atuendo me encanta! patalones y la chaqueta le sienta espectacular.

 

Eso...

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Tananín! gracias por ponerlo! :abrazos:

 

Veamos... en 1º lugar, Lara sigue estando horrible (la de la imagen grandota), con esa cara de pendeja buena, inocente, que no es capáz de matar nadie :roll:

La cara es la misma, no tienen ningún retoque, ni siquiera una mejoría, sólo la muestran más de cerca... pff

Ese maquillaje de Barbie que utiliza :roll: con ese pintalabios rosita y gloss... HORROR!!! tiene la cara hinchada por el botox!! y con la rinoplastía que se hizo, pues ya puede competir con Michael Jackson...

Está horrible, lo siento... Para Lara está ESPANTOSA. Para un nuevo diseño de Barbie Malibu... está perfecta.

A este paso acabaré odiando a esta Lara... más me la muestran así de pendeja que ya me cae gorda :puaj:

Por lo visto... adios Lara decidida, agresiva y madura... Bienvenida a la Lara quinceañera, inocente y con cara de pan :lol:

Por lo demás, veo que el juego va a estar increíble, niveles sumamente detallados, con un ambiente espectacular, ese realismo!! Tailandia se ve impresionante, no me imagino el interior del templo :omg:

Lara en México (que gracias a los Dioses se ve de espaldas) está preciosa, ese atuendo me encanta! patalones y la chaqueta le sienta espectacular.

 

Eso...

 

Creo que te pasaste un poco,la cara de Lara,si bien no convence a todos,está bastante bien,otra cosa que le estés criticando sea el gesto,ahí sale como sonriendo,no siempre va a tener cara de mala leche XDDDDDD,y otra cosa,que tenga cara de inocente no quiere decir que lo sea,y no veo porqué dices "adios Lara decidida, agresiva y madura"acaso por esa imagen Lara ya no lo será? o_O se puede tener cara de pan y ser agresiva perfectamente,y me parece increíble que te caiga gorda solo porque no te guste la cara,al menos yo,como fan de Lara que soy,siempre me caerá genial el personaje,ya sea gorda,fea,repintada(tiene derecho a maquillarse no?XDDDDD),Lara siempre será la misma,tenga la cara que tenga.

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Creo que te pasaste un poco,la cara de Lara,si bien no convence a todos,está bastante bien,otra cosa que le estés criticando sea el gesto,ahí sale como sonriendo,no siempre va a tener cara de mala leche XDDDDDD,y otra cosa,que tenga cara de inocente no quiere decir que lo sea,y no veo porqué dices "adios Lara decidida, agresiva y madura"acaso por esa imagen Lara ya no lo será? :lol: se puede tener cara de pan y ser agresiva perfectamente,y me parece increíble que te caiga gorda solo porque no te guste la cara,al menos yo,como fan de Lara que soy,siempre me caerá genial el personaje,ya sea gorda,fea,repintada(tiene derecho a maquillarse no?XDDDDD),Lara siempre será la misma,tenga la cara que tenga.

Es obvio que al leer comentarios como los míos, les puede parecer que exagero. Pero vamos a ver... ¿el hecho de que yo sea fan del juego y de Lara Croft me obliga acaso a adorar cada imagen que salga de ella? cuando realmente esta horrible? soy realista Samy, si está fea, y tiene cara de Barbie, lo digo y punto. El hecho de que sea fan no significa que siempre me vaya a gustar. Y tengo todo el derecho a decirlo, sin que a los demás les parezca que exagero (porque está claro que a los que les encanta esta Lara pensarán así). Pero yo NO cuestiono a los que les gusta esta nueva imagen de nuestra heroína... sólo expreso lo que siento al ver una imagen de ella TAN cambiada, y ACLARO nuevamente que, el rostro en sí, no es desagradable, pero si se tratara de una BARBIE. Sin embargo estamos hablando de Lara, y en ese caso... lo siento, esta horrible y no me estoy "pasando".

 

Otra cosa, Lara siempre dio con su imagen, la apariencia dura, fría, decidida, que tanto la caracteriza... pero con esta imagen que nos muestran de ella, no me da esa impresión, y mucho menos sensación de que el juego será oscuro, que algo le pasará a Lara para que esté más agresiva... bla bla bla, todo lo que decían al principio, y yo no veo eso.

Es curioso, pero al menos para mí, Barbie jamás me ha proyectado una imagen decidida, fuerte, AGRESIVA, y mucho menos ahora.

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La revista Joypad confirma que habra

8

locaciones en el juego, por ejemplo:

Australia, Vaticano, Tailandia, Circulo Polar, Mexico y el Mar Meditarraneo.

 

 

Hay 2 que aun no se conocen.

 

Gracias por las screens, Tailandia se ve increible :lol:

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Me encancaron las Scans, especialmente las de Mexico, solo espero que Lara tenga una cara descente para el juego final, parece que aveces Crystal no sabe lo que es una mujer hermosa.

 

8 locaciones??? + 2 extras entoces van a ser alrededor de 30 a 40 niveles, como en Anniversary (Son 4 localizaciones Peru, Grecia, Egypto, y Atlantida y en cada uno hay niveles.

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