Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

No me hagas leer :rofl: que llevo meses evitando leer las cosas xDDDDDD

 

¿te vale una traducción online en la que mi cerebro sólo participe en darle a un botón? xDDDD

 

De cualquier modo,creo que van contando la demo y todos los pasos a seguir asi queeee.... tú dirás xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, no entiendo bastante el ingles, aunque les dejo algo que he podido sacar de el enlace de Tana.

Aqui les dejo lo mas importante:

 

-En momentos criticos Lara podra realizar su ''Patada de adrenalina'' y la accion se relentizará, lo cual permite calcular bien el movimiento, y elegir de una manera sensata el proximo movimiento para conseguir el exito.

 

- En ciertas partes, el juego no contará con musica de fondo, para así aumentar el drama y la tension del momento actual.

 

- La camara pede ser colocada para tomar fotos de tiempo, puedes alinear una imagen, y luego "ir a el " para cuando la imagen este lista.

 

- Hay que estar bien atento al juego, por que si no se perdera el pequeño beneficio que nos ofrecen.

En partes del juego, motraran una especie de semi-Cutscene, en el cual por ensima de la camara podras observar que hay algo oculto, que despues podra ser una ayuda para llegar hasta el.

 

- El juego ha avanzado de una manera significativa desde la parte Pre-Beta, y ahora nuestra Lar ha aumentado su cantidad de poligonos, y ahora se ve mas bella y real que nunca.

 

-Cuando en Kraken ''muera'', lanzara una serie de ruidos y gritos bastante peculiares y perturbadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Vale.... encontré un traductor medianamente decente pero casi mejor dejar sólo esas 4 cosillas si,que esto explica paso a paso lo que hay que hacer xDDD

 

Se podría crear un tema exclusivamente para las traducciones de los artículos,para que los lean aquellos que quieran saberlo todo sobre la demo que han probado las revistas y webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...