Ren Spyro Publicado 1 de Abril del 2009 Publicado 1 de Abril del 2009 Ah! si! esa version, curiosamente yo la tengo en un CD de PSX, muy diferente a la final, nunca la acabe, me quede en The Deck, pues en la version final se llegaba por el otro lado de aquel ventilador, y en esta, ¡¡TIENES QUE BAJARLO!! y es por tiempo ... Pero si, muy diferente, anque muy buena, por cierto
Invitado lord Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 esa parte yo me la pase mediante un atajo. es en esta parte cuando la caja de arriba este empujada al fondo y de ahi saltan al hueco y de ahi a la cueva asi yo lo ise aunque el nivel dura un poco mas pero es la unica forma
X34 Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 He conseguido cargar el TR2 beta en la PSP. Al igual que con el juego final, hay que usar el popstation_toc. ¿Cómo lo has echo? Yo también quiero jugar TR2 - beta en mi PSP... Please explícamelo!
Erogan Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Se convierte como cualquier otra ISO de PSX (¿sabes hacerlo?) lo unico que no te viene la game_ID del juego pero pones la de la versión original y listo. Yo utilizo el programa icetea o el popgui
X34 Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Emmm... No, no sé hacerlo... me puedes explicar cómo???
Ren Spyro Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Si no tengo mal entendido, como dice Erogan, pasas el iso (si lo tienes en la version PSX, como yo, la pasas a la pc con Nero, creas un archivo extension .iso), luego, como no tengo psp, creo que se tiene que convertir a un formato para psp, creo hay programas para eso, por ejemplo, los que dice erogan... icetea o popgui... y del game id, debe de agregarse a la iso, bueno, eso creo, para eso esta el winrar, la pones en el iso antes de convertir a psp, no se mucho, pero un amigo tiene un psp, y hace algo parecido, solo que el compra discos con juegos
X34 Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Bien! Ya lo tengo en mi PSP! Gracias a todos. Si me necesitáis, estaré jugando
Erogan Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Me alegro que al final hayas podido jugar. Si alguien mas quiere probarlo en la PSP, que me lo pida.
Ren Spyro Publicado 6 de Abril del 2009 Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno, al menos ya esta en el psp de X34, aunque por desgracia no tengo PSP, y mi PSX esta estropeado... pero bueno, ya ni modo... me conformo con que alguna ves lo jugue...
Harukii Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Me alegro que al final hayas podido jugar. Si alguien mas quiere probarlo en la PSP, que me lo pida. erogan y hay emuladores para PSP... para poder jugarlo en el PC? ... es que no tengo
carpdiego Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 erogan, me lo puedes pasar por favor?para la psp,gracias
Erogan Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 No, no hay emuladores de PSP para PC aun ... pero tienes el TR II Beta para PC, asi que no hay ningun problema.
Harukii Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 donde eroo donde!!! te agradeceria tanto tanto si me pones el link
Loupar Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=148337 De este mensaje en tombraiderforums es de donde se pueden descargar las betas de PC y PSX. Realmente, la que merece la pena es la de PSX ya que contiene el juego entero, a falta de unos pocos detalles. Sin embargo la beta de PC son sólo tres niveles (creo) y para jugarlos has de cambiar de nombre algún archivo porque el menú no te permite ni siquiera guardar partida. La versión de PSX, que te recomiendo totalmente, esta completa y la puedes jugar en PC mediante un emulador. Googlea un poco y encontrarás todo lo que necesitas como el programa ePSXe, que es el mejor emulador de PSX en PC. He estado un tiempo liada y no había pasado por este tema en muchos días...
Harukii Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 gracias ... en cuatro minutos mas lo pruebo ya pasaron los minutos, y lo poco que jugue me di cuenta de 2 cosas: para aceder al 1º secreto no esta la palanca: y cuando uno minimza, y despues vuelve a jugar pasa esto: despues seguire jugandolo mas!, es que son las 6 am este tiene un problemaa, no encuentro medicinas y no salen las barras ni de salud ni de respiracioon. ¿hay alguna forma de que aparezcan?
Publicaciones recomendadas