RodryCroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ahí os dejo el enlace!! Sale Lara posando Y en una scan se aprecia lo perfectamente mojada que está!!! VAYA GRÁFICOS!!! DIOS DIOS DIOSSS http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=115175 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchas gracias xDD Si no tuviera el pc caprichoso hoy y no hubiera tenido que reiniciar varias veces lo habría puesto yo xDD que también estaba pendiente,joooo xDDD ME ENCANTA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Esa Lara de frente no me gusta demasiado... parece una cincuentona bien conservada xDDD pero el penúltimo scan donde sale de perfil está increible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 A que si Tana??? haber si llega Enero ya y sacan los screens en Ultra High Quality de esa xDD VALE!!! ME HE ENAMORADO DE ESTA IMAGEN!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchas Gracias Rodry Croft por las imágenes, ahora alguién que sepa polaco??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Sale Lara posando Y se aprecia lo perfectamente mojada que está!!! ¡¡TENÍA QUE HACERLO!! xDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 no puedo esperar!!!!! ........................ (CALMADO) Estan muy buenas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 ¡¡TENÍA QUE HACERLO!! xDDDDDDDDDDD Te comprendo perfectamente muajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Dioooooooooooooooox! Esta genial! Que graficazos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muy buenas las fotos estan realmente preciosa y Lara no esta mal pero se nota que ya esta entrando en años jaja pobrecilla.... la cara se podria mejorar un poco peor en fin... gracias a todos por las imagenes me gusta ver a Lara mojadita jajaja (( de la lluvia que aqui hay demasiado mal pensados ) xDD Gracias de nuevo a todos jaja Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Wuaaauuuuu muchas gracias por las imágenes. Estan muy bien, pero yo tambien veo a Lara con aspecto de cincuentona sexy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Lara no me gusta.Como dijo Tanausulord parace que tiene 50 años , pero sin arrugas Buff no puedo creer que le han hecho esto a Lara , la heroina mas sexy de los videojuegos. Viva LARA Anniversary y Lara Legend ! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 No es por nada, pero Lara parece un travesti en esa foto. Jaja. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Jajajaj tienes razón Storm...la verdad es que no me acaba de convencer en esa última imagen. Vale que pasen los años, peró tanta diferencia entre Legend y TRU??Nosé.. el éxito de momento no le sienta muy bién al cutis de Larita.. o eso o que le envejezcan el cuerpo, porqué no le pega nada ese geto con el cuerpo superatlético que tiene. Aun así, en las otras imagenes sale bastante bien, lástima que no sepamos polaco ... o sí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 WOW!!! Lara esta tan preciosa, me encanta la imagen que sale posando y mirando al frente Los graficos se ven increibles!!! Gracias por las scans, ya mas tarde pondran la traduccion Me encanta como se ve Lara, aqui unas foto recortada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas