Jump to content

SCANS DE LA REVISTA CD-ACTION


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Stamos de acuerdo Bestman en que Lara ahi sale genial, wapisima y sin duda la mejor cara que hemos visto hasta ahora. La que no me gusta es la que sale de frente, que no estoy yo muy seguro de si es el mismo modelo o no.

 

Pero si es la misma. Fíjate que la única diferencia a parte de la iluminación es que en una tiene la cabeza agachada y por lo tanto la mirada ya no es la misma, pero se vé que es el mismo modelo.

 

doslarasdv4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja , es que a vosotros solo les interesa postear , pero no leeis nada verdad ?

 

Eidos ha dicho oficialmente que a Lara le han quitado la fecha de nacemiento de la biografia .Asi que Lara no tiene edad.Tambien se comentó en una revista , que es menor de 30 años y es una chica joven. Además falta un año y estoy completamente seguro de que la cambiaran. La del Legend tenia una cara muy distinta y mas vieja , trenza , y no tenia el flequillo . Sin embargo , despues la cambiaron radicalmente , para mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la edad ya lo sabiamos, además de que es OBVIO de por si. Aun así con tantos estiramientos de cutis se acaba notando el cambio. En la imagen de frente nosé... tal vez es la iluminación o algo...peró es cierto que es la misma imagen. Como ya dije veces hay que esperar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que le faltan mofletes y le deberian afinar los labios(se ensancha el labio muy abruptamente y parecen muy operados) y no hacer que sus ojos esten tan pintados y tan metidos en las cuencas de los ojos(no se si me explico) pero lo principal que le pasa son los mofletes, por eso de perfil se ve guapa. A mi me gusta que tenga musculatura, le da mas realismo, porque haciendo todo lo que ella hace es dificil no parecerte a SOLSENAGER(se escribe asi??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...