Jump to content

SCANS DE LA REVISTA CD-ACTION


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

A ver no sale mal, ami me gusta como sale, peró que cambie de ese modo desdel Legend.. nosé, es eso cuantos años han pasado??No aparenta 50 ni muxo menos, peró.. en las imagenes que aparece de frente, se la ve desgastadilla a la xika. En fin, que ya se verá, que en las que sale de perfil o diferente me gusta más como sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dibujoog9.png

Aqui pongo varias cosas:

Primero: Lara tiene el pelo liso, y si se le moja, se le deberia aplastar el pelo, pero el flequillo parece que coje volumen, cosa que es incorrecta, pues se debería aplastar.

Segundo: Le han augmentado el escote

Tercero:No se ha depilado las axilas

Cuarto: Esto parece la esfinge. Me explico: la cabeza de Lara tiene un ton de piel y el cuello tien otro más claro. Parece que hayan cogido la foto y le hayan cortado la cabeza a la que de verdad llevaba este cuerpo y le hayan puesto la cabeza de Lara

Cinco: En la foto que lara parece una cuarentona operada, si os fijais donde iba la linterna en TRL ahora hay dos piezas metalicas, pero en esta foto no estan

 

Hasta qui todo lo que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo he dicho, la cara de Lara me parece algo rara... no se hay algo que no me gusta, pero no puedo negar que le han dado un realismo tremendo al juego.... veremos que mejoras tiene de aki a un año!

 

Hombre rara... más bien parece un trabesti, o una vieja super operado y con la mirada perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
:roll:

 

pero ¿que mujeres de 50 años conoceis vosotros? ¿Amparos Grisales todas?

 

yo la veo bien, como en anniversary hay imagenes que me gustan más que otras, donde más le gustan a luis no es donde yo la veo más favorecida, pero en la que esta en 3/4 esta preciosa (solo le meti los automaticos del photo para verla un poco mejor y no tan nublada)

 

Vamos Vi.........Que en el fondo la cara esta mas avejentada....Los años le pasaron, claro que una chica millonaria luciria exactamente como esta ella, pero que esta mas "madura" lo esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dibujoog9.png

Aqui pongo varias cosas:

Primero: Lara tiene el pelo liso, y si se le moja, se le deberia aplastar el pelo, pero el flequillo parece que coje volumen, cosa que es incorrecta, pues se debería aplastar.

Segundo: Le han augmentado el escote

Tercero:No se ha depilado las axilas

Cuarto: Esto parece la esfinge. Me explico: la cabeza de Lara tiene un ton de piel y el cuello tien otro más claro. Parece que hayan cogido la foto y le hayan cortado la cabeza a la que de verdad llevaba este cuerpo y le hayan puesto la cabeza de Lara

Cinco: En la foto que lara parece una cuarentona operada, si os fijais donde iba la linterna en TRL ahora hay dos piezas metalicas, pero en esta foto no estan

 

Hasta qui todo lo que he visto.

 

Me encanta esa imagen, muestra una actitud osada y segura por parte de Lara. Parece que estuviera sudando por el brillo en el cuello y los brazos, no creo que este mojada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...