Jump to content

SCANS DE LA REVISTA CD-ACTION


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Otra mas :drooler:

page6ip1mc0.jpg

 

Que horror!! Lara se tomo un descanso de 20 años desde Legend hasta Underworld xD

 

De lado se ve wapa, pero de frente es fea fea. Yo creo que la unica que se tiene que alegrar de este cambio es la Diana Maria esa, por primera vez Lara se parece a ella jajaja

 

6s7gahc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler:

 

pero ¿que mujeres de 50 años conoceis vosotros? ¿Amparos Grisales todas?

 

yo la veo bien, como en anniversary hay imagenes que me gustan más que otras, donde más le gustan a luis no es donde yo la veo más favorecida, pero en la que esta en 3/4 esta preciosa (solo le meti los automaticos del photo para verla un poco mejor y no tan nublada)

post-605-1198867548_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... de 50... he visto peores y solo tienen sus 30 años... dios... jaja... qe quieren?? que lara siga joven por la eternidad.... ya me preguntaba cuando veriamos a una lara mas madura... es obvio... ya tiene 40 años la pobre... y si es en la actualidad... se creerian a una lara con el lindo y bello cutis de la lara de 26 años?? XD pues yo no... pos me parece bien le dan mas realidad a la saga... aunque... en solo 2 años salio tan perjudicada?? que le habra pasado a la pobre....

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los scans están excelentes muchas gracias, pero, en ESTE SCAN

 

laramediafeamu0.jpg

 

Lara la cara es identica a 6s7gahc.jpg (PUAAAJ :@ )

y el cuerpo me hace acordar a los modelos predeterminados del sexo femenino en Kreate A Fighter (MORTAL KOMBAT), pero bueno, por suerte es solo en ese render, lo demas está precioso, en especial esa que se la vé de semi-perfil bien bien cerca :drooler:

 

En esta foto, de atras parece una persona de verdad. no se porqué me da esa sensación.

 

larapersonadeverdadso9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, teniendo en cuenta que las imágenes son escaneadas de las revistas y se ven bien mal, creo que no vemos realmente como es Lara del TRU. Por otro lado, queda un año, y como bien sabéis Eidos nos prueba, según vea nuestras reacciones hará o desará.

 

La verdad que yo cuando vi la imagen me recordó a Diana Maria Doro, y pensé, solo falta que ahora la cojan como la nueva modelo del TRU. jajaja (Es Broma).

 

Saludos y Feliz Navidad :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aportacio:

En esta imagen podeis ver varias cosas. La primera no lleva pistolas, la segunda, lleva un mosqueton, la tercera, se vuelve a ver esa pulsera rara

dibujoyh5.png Edito: Lara lleva un pantalon de tallo alto.(nota: me gusta más los shorts del Legend o los del Anniversary)

 

larapersonadeverdadso9.jpgEl brazo derecho de lara parece el de una chica musculitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...