Jump to content

SCANS DE LA REVISTA CD-ACTION


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Supermario? pues yo no les veo parecido a la Lara con el mario bros, pero quiza en el estilo de dibujo si 8) , aun asi, creo que, tu rankin ha sido super selecto por vos, primero q tenes poner todas las Laras, es imposible rankear algo sin tener todos los puestos correspondientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supermario? pues yo no les veo parecido a la Lara con el mario bros, pero quiza en el estilo de dibujo si 8)

 

 

Por supuesto que me refiero al estilo de dibujo animado. Lara no tiene bigote y Mario sí.

 

Sí además eso es bien sencillo. Quien tenga dudas, que cree un tema/encuesta preguntando que cual de esos modelos de Lara nos gustaría que apareciese en el próximo Tomb Raider. La respuesta está clarisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con ha-ha, pero la verdad, todo bien con que el tiempo pasa, pero la arruinaron, no solo la avejentaron, sino que la dejaron bastante fea, como cansada... ta, uno diria.. "ya era hora que se cansara" pero.... creo que no es la imagen de lara que nadie quiere ver... nop?...

 

 

page6ip1mc0.jpg

 

capaz que es una imagen para despistarnos y luego sacar una lara despanpanate, no?...(la esperanza es lo ultimo que se pierde...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3374.html xDD iba a preguntar si esto ya se había visto xDDD pero acabo de caer en la cuenta de que es ese texto que se tradujo en la página anterior xDDDD

 

No me apete traducirlo mejor xDDDDDD

 

 

En las revistas hay 3 Laras completamente diferentes (aparte del render).

Una Lara INGAME que está genial,una Lara de perfil que está SUPERULTRAMEGAINCREIBLEDELAMUERTEOSEAGENIALYDIVINA (jajajaja) y una Lara de frente que es la que menos convence.

 

Yo creo que la Lara de perfil y de frente no tienen nada que ver,puede que la de frente sea una especie de boceto porque yo no me imagino,sinceramente que la Lara de perfil,al ponerla de frente se vaya a ver asi.... En fins,ya veremos,falta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm pos q mania q teneis con decir q es fea xD

yo la veo guapa :eins:

 

q se ve "mayor"?? coñ normal, q una ya tiene sus añitos (kiza la cagaron poniendole fecha d nacimiento, pues puede, porque algun dia tendrá q terminar... sniiff) pero weno, q es normal q cada vez salga mas mayor.... pero amos, a mas de una nos gustaria estar asi en esos años o no? XDDD

 

ademas, com bien decís son las primeras imagenes, habra q esperar al resultado final .. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, la verdad es que la primera vez que vi a esa Lara de frente me quedé como que impactactado. Luego pensé: "Ni modo, en Metal Gear el prota tb envejece y no es tan malo después de todo no?" Quizá en próximos juegos de Tomb Raider tengamos que hacer minijuegos en las cutscenes, en las que mientras Lara mantenga una conversación con el enemigo de la cual dependa su vida y la vida del mundo entero, tengamos que ir presionando botones a medida que nos dicen, para que no se le salga la dentadura postiza y se pueda hacer entender bien a su adversario y este no acabe por meterle un tiro antes de tiempo.... en fin XD XD: vamos que tampoco está tan mal. Al menos a su piel mojada provoca meterle un lametón, se ve tan brillante y suave XD XD XD.

 

Estaba pensando traducir el texto ese que alguien de la otra página tradujo de polaco a inglés, pero no sé...qué me dicen ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salió el Aniversario, más de uno comentaba que no le gustaba el rostro dulce de Lara, que preferían una Lara más dura. Ahora resulta que esos mismos son los que critican una Lara Más dura. No entiendo.

 

Yo la veo muy mejorada y mucho más real que antes. El ceño fruncido es normal. Pues no tiene pocos problemas la pobre.

 

doslarasnv8.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm esto que ha traducido Lafister es muy parecido a lo que en su día traduje yo o es que en ese artículo dicen más de lo mísmo?? porque me suena un huevo xDD

 

Continuamente nos estan diciendo lo mismo, simplemente como para decir, que nos mantienen informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salió el Aniversario, más de uno comentaba que no le gustaba el rostro dulce de Lara, que preferían una Lara más dura. Ahora resulta que esos mismos son los que critican una Lara Más dura. No entiendo.

 

Yo la veo muy mejorada y mucho más real que antes. El ceño fruncido es normal. Pues no tiene pocos problemas la pobre.

 

doslarasnv8.th.png

 

Stamos de acuerdo Bestman en que Lara ahi sale genial, wapisima y sin duda la mejor cara que hemos visto hasta ahora. La que no me gusta es la que sale de frente, que no estoy yo muy seguro de si es el mismo modelo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...