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SCANS DE LA REVISTA CD-ACTION


RodryCroft

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Una cosa es que no salga guapa, o favorecida, peró la otra es que la compareis con Monster o Michael Jackson, me parece..superfuerte!!jajajaja en serio, os pasais un poco con las comparaciones, paciencia gente, 12 meses mínimo de paciencia.

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ATENCIÓN!

 

Les quiero decir algo importante, no se dejen llevar tanto por estas primeras imágenes que estamos recibiendo.. ya que para empezar son de revistas, y tiene una pésima calidad. Mi otro punto es.. Recuerdan cuando Eidos nos mostró la primera imagen In-game del TRL... El modelo de Lara era totalmente diferente a la de Lara del producto Final.. Asi que tranquilizense ya que tampoco es cuestion de vida o muerte... Si ellos la hicieron asi, tendrán sus motivos.. ellos son los expertos no nosotros... Mejor calladitos, y esperen que el tiempo pase, para luego ver como es el modelo de Lara, o si no pueden esperar tanto.. tan solo falta 1 semana, para que Eidos anuncie oficialmente TRU, y empieze a mostrar material oficial...

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pero q cosa che, estais todos alborotaos! esa no es Lara, es un simple modelo, siempre hay que hacer multiples experimentos hasta llegar al producto final, todo esto es proceso, del cual se sacan y ponen ideas hasta llegar a algo concreto. Michel Jakson? jua jua..no da para tanto...miren..esta Lara se parece a Natla de TRA? NOO!! entonces..no llega ni a los 40 años 8)

Por otro lado, creo q se basaran en mejorar la relacion entrono: natural-artificial..espero q eso no haga un juego corto...que eso nos ea sinoniimo de desenfoque a lo que los usuarios piden..solamente MEXICO? espero q un solo entorno no haga al juego aburrido, ojala se pasen a otros escenarios tb..asi hacen mas variado :D

 

Volviendo al modelo, quiza ese sea una fase del juego, quiza en una parte del juego Lara se hace mas vieja si viaja en el tiempo, o quzia la madre se encarna en Lara y la hace mas vieja por momentos ^^

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Maty, se romurea que Lara también ira a Australia,Triangulo de oro(tailandia, birmania y laos), mesopotamia, el vaticano, y la isla de Pascua.

 

En cuanto a la traducción: lo intentaré pero hay muchas palabras que desconozco con lo que talvez tarde unos 10 o 20 minutos

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Aquí hay un trozito:

Eric Lindstrom continua proporcionando información adicional en los limites tecnicos Cristal Dynamics estan procurando sobrepasar TRU (esto tiene poco sentido pero es lo que pone)

Hablando sobre el nuevo render modelo de Lara Croft, Lindstrom se expande

Más lejos en su hibrido de luz model (quien ha escrito esto?¿, tiene menos sentido que una patada bailando) y como Underworld sera el Tomb Raider que mejor se verá hasta la fecha(buenas noticias). << El Modelo para Lara es una vitrina de arte y tecnología, estamos orgullosos de esto>> dice Lindstrom.

<<Ella tiene más de una dozena de capas esto determina su cara, su tono y su textura, como los efectos de luz, reflejos o “scatters”, como formas de sombras etc>>.

<<Nosotros usamos estas capas para no solo hacer que Lara pareza más impresionante que nunca, pero manipulamos estas capas en varios caminos para hacer que ella parezca mojada, sudorosa, sucia (que mal suena), embarrada, y más.

Lara conseguirá mojarse y gradualmente secarse, ella conseguirá ensuciase o llenarse de barro dependiendo de su ambiente, pero ella podrá también lavarse saltando al agua o estándose bajo la lluvia.

El adversario vivo de Lara en TRU es su “immersive” y su masivo entorno, y podemos ver un precedente nivel de interactividad

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eso es lo que queda pero os advierto que cuesta de entender:

 

Efectos de clima que Cristal espera que el jugador se ponga del lado derecho de Lara.(no puedo traducir mejor)El Hibrido de luz es responsable de esto. Confiando pesadamente en luces dinámicas verdaderas tantos juegos están haciendo actualmente la mirada de los ambientes de las marcas rígida y el plano, con muchos de bordes duros poco realistas. Desarrollamos un modelo híbrido de la iluminación que las luces dinámicas de las cosechadoras con los mapas ligeros cuidadosamente creados para hacer que nuestro mundo parece imponente de las maneras que ningunos de los métodos disponibles podrían alcanzar solamente. “Otra nueva característica que aparece en Tomb Raider Underworld es multi uso para las recolecciones y los artículos anotados de adversarios difuntos. Lara puede adquirir a un personal de un enemigo caído y entonces para utilizar el artículo como parte de una rutina del melee (traduciendo, que si Lara mata un maya que iva con una lanza Lara la puede coger para luchar cuerpo a cuerpo), o para la ayuda al escalar una roca o haciendo pivotar de un outcropping. Esto hace el contenido del inventario de Lara más durable y asistente a Cristal Dynamics en rompecabezas más elegantes que hacen a mano. Como en juegos anteriores, los rompecabezas son de nuevo los bloques de edificio de TRU y Crystal no ha ahorrado ningún costo en hacer a mano monstruoso, pedazos determinados a veces nivel-clasificados fijados para desafiar al jugador. La dificultad se puede también adaptar, con los jugadores que son dados una opción para inhabilitar indirectas, o apenas reciba los indicadores amistosos para ésos cabeza-que rasguñan momentos. Semanas después de navidad Eidos no revelara más cosas sobre la encarnación del siguiente juego de Lara Croft y sus aventuras .La estancia templó para un ramo verdadero de medios y de Información como emprendemos una aventura brandnew de Lara Croft

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