Jump to content

Lara vuelve a Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

Invitado Mâr¢ê£â

Que interesante sus musculos se tensan :rofl: inovador jajajaja

Esta muy buena la información se nota q estan trabajando muy bien el realismno de Lara, podremos hacer llaves :omg: me gusta los conbates cuerpo a cuerpo, espero q la inteligencia artificial de los oponentes sea de primera :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: Gracias Erogan y Rodrims x la informacion es buenisimo todo lo que se dice y estoy mas que emocionada y alucinada porque porfin incluyeron a México en la saga y este nivel de las ruinas mayas esta hermoso realmemte si lograron captar la magestuosidad y belleza de las ruinas esta de 10. ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Bien que ya podemos ver las scans de la Hobby Consolas, me la voy a comprar sólo por tener las imágenes en las manos ^_^ Así puedo poner algo en la carpeta!!! Grrrr Me encanta :)

 

 

Tiene una pinta estupenda y va a ser un juegazo, me encanta la Screen-Shot en la que camina en la "cuerda floja" en un palo. Ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad!!

 

Aqui el mensaje:

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...p;postcount=134

 

Teneis que subrayarlo porque esta en blanco. Dice que este viernes habrá algo gordo.

 

"LOL.

 

There will be Friday goodness to end all goodness"

 

empiecen las apuestas, que sera? el trailer? nuevas imágenes? el anuncio de que TRU es cancelado por quiebra de Eidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiecen las apuestas, que sera? el trailer? nuevas imágenes? el anuncio de que TRU es cancelado por quiebra de Eidos?

 

q dices !!!! :banana:

si lo cancelaran yo me mato sinceramente..._ :)

 

apuesto por el trailer..!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza el trailer lo dejen para el 14 de Febrero(cumpleaños numero 40 de Lara),aunque no se.Ojala que nos den algo bueno,y no los mismos scans desde otro angulo...estoy un poco harto de ver mercenarios y panteras negras,ni hablar de 200 mil revistas con lo mismo.

A ver si Eidos se pone las pilas y cumple,dijeron que hasta Febrero tenian el compromiso con las revistas,asi que quiza sea cierto.

Ademas,hoy en una revista alemana que publicaron en TRFORUMS se mencionaba a la mansion,que hay una conexion con el juego.Aparentemente,sera un nivel jugable,como en el viejo y querido TR2.Muchos apostamos a que será el primer nivel incluso,pues Eidos ha dicho reiteradas veces por medio de revistas que el juego empezara lleno de colores y todo bonito,pero luego pasara algo bastante feo que le cambiara los animos a nuestra querida Lara Croft,lo cual la pondra un poquito mas oscurita(aunque gracias al cielo,no al estilo AOD).Tambien han aclarado que en el 4to nivel(Xibalba)Lara entrara al famoso Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado mejorar la primera imagen nueva de la revista, no me ha quedado la mar de bien, pero por lo menos le quité bastante cantidad de esos puntitos que salen al escanear, y de paso le corregí un poco los colores.

 

no me ha quedado geniaaal, tiene varios defectos, pero aqui está:

 

modificsl3.th.png

 

Si lo que dice Evan es cierto, estaré super pendiente el 1ero de febrero ^_^

PD: ¿Eidos tiene algo con los viernes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3389.html xDDDDDDD mientras esta no sea la sorpresa todos tranquilos xDDDDD (es que no sabía donde poner esto...yo flipo... en vez de algo del TRU... nos traen esto? jajaja).

 

No creo que sea eso... deberia ser algo de TRU.

 

Eso de un nivel en la mansion pinta genial... y lo de que el juego pasará de ser algo bonito y colorido a oscuro a medida que avanzas, también. Algo gordo tiene que pasar para que ocurra (quizá fenómenos extraños que anuncien el apocalipsis?). Recordemos que segun el calendario Maya en el 2012 el mundo se acaba...

 

Nunca me parecio tan excitante el argumento de un TR como en este. Que pintazaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...