Jump to content

Lara vuelve a Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...

Hola chicos, bueno, queria informaros que la revista Hobby Consolas del mes de Febrero trae a Lara como portada.

La portada es el render que sale Lara con la cuerda, y desde luego esta fantastico.

Por desgracia no trae ningun poster, pero es un buen reportaje que merece la pena, os la recomiendo, y haber si para Marzo nos traen poster.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=117717 ... no se supone que NINGUNA web debe permitir los scans? 8-) Bueno,scans "nuevos" ahora les digo si hay algo relevante.

 

 

Mmmm lo mísmo de siempre pero las imágenes con más colorido,colores más naturales e intensos... quizás hayan retocado las imágenes,no lo sé...

El moscorrofio maquillado es menos moscorrofio xDDD Ahora que ya me estaba acostumbrando a la nueva cara (de frente) de Lara van y me la pintan xD

Bueno... así relevante de imágenes sólo veo que al fin sabrán que la cosa a la que dispara Lara subida a la columna es una araña xDD ya no cabe duda alguna jajaja.. por lo demás... sólo es relevante el colorido.

 

El texto no lo he leido aún,sólo he visto que parece ser que el juego lleva un 40% terminado.... Si lo empezaron al terminar el Legend.... ha pasado más de un año.... ¿les dará tiempo a finalizarlo de aquí a principios de año? Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fin y al cabo luego somos los tontos que le hace caso a Eidos porque ni trchronicles les da bola xDDD

 

Pues tengo unos escans de la hobyy consolas que estan genial, pero claro, si no los puedo poner aqui, y en el foro de justin tampoco lo pongo, ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la hobby consolas no viene ningun poster de Lara Croft.

El poster que trae es de: Devil May Cry 4 y Unreal Tournament u III

De todas formas, merece la pena comprarse la revista por 2,99 € pues la portada es de Lara y esta chulisima y el reportaje es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...