Jump to content

Lara vuelve a Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

xDDDDDDDD Es muy pronto para que haya muchas imágenes... de hecho seguramente sólo se tendrán imágenes relacionadas con la "demo/presentación" a la prensa... así que sólo pueden basarse en una especie de boceto virtual que les han dado de lo que será el juego final.No podemos pedir mucho más...bueno sí ESA DEMO/PRESENTACIÓN xDDDDD ¡¡la quiero!! xDDD

 

En cuanto a los renders... a mí me gustan mucho... especialmente el último xD en el que nos sale una Lara despeinada,con los músculos en tensión,mojada,con la cara también en "movimiento" es como si la hubieran captado en pleno momento de esfuerzo,luchando por su vida y no posando como parecía en casi todos los otros renders :blush:

 

De las dos imágenes nuevas me vuelve LOCO COMPLETAMENTE esa en la que lara dispara hacia abajo y pone esa cara de MUERE BICHO ASQUEROSO!!! xDDDDD Diosssss me pone burro xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es buena idea, yo me apunto vamos a mandar un email. :cry:

Ademas y discrepando con alguna de vuestras opiniones, a mi el articulo de Hobby consolas me encanto, se han portado bien con Tomb Raider: Underworld, no como paso con Anniversary, por lo que tal vez nos hagan caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la revista y weno me ha gustado el reportaje y las dos imagenes nuevas tb, se le ve unos graficos wenos a este juego

 

De las dos imágenes nuevas me vuelve LOCO COMPLETAMENTE esa en la que lara dispara hacia abajo y pone esa cara de MUERE BICHO ASQUEROSO!!! xDDDDD Diosssss me pone burro xDDDDD

 

Coincido contigo esa imagen es mu wena, a ti te pone burro pero a mi es k me pone reventon xDDD y revento es un estado muy alto dentro de mi clasificacion, palote, verriondo y reventonnn!!!! jejeje ya te explicare x mesenller como es ese estado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las dos imágenes nuevas me vuelve LOCO COMPLETAMENTE esa en la que lara dispara hacia abajo y pone esa cara de MUERE BICHO ASQUEROSO!!! xDDDDD Diosssss me pone burro xDDDDD

 

100% de acuerdo contigo, esa carita recuerda a la mala ***** que tenia en los primeros TR's cry: me encanta esa imagen :)

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las scans! :D

pero aqui ya las han puesto todas:

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1

 

Informacion del articulo:

-Cuando Lara trepa, se puede ver que triceps se tensan y cuando corre, los musculos de sus piernas se congestionan.

-En TRU, Lara tendra unos 30 años.

-La sensacion de libertad es muy mayor que en cualquier otro Tomb Raider.

-Entre los enemigos, habra monstruos y criaturas de ultratumba.

-Durante el combate cuerpo a cuerpo, Lara podra hacer llaves, combos y golpes.

-Vuelven las escenas interactivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...