Jump to content

Lara vuelve a Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

Segun Justin, habra 10 screens de los cuales uno es nuevo, y unas 200 fotos tomadas por Crystal de su visita a Mexico para supongo, basar esos escenarios reales en escenarios del juego...

 

Nada de trailers ni historias... pos menudo rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que... si el juego lo piensan sacar a la venta a finales de este año (con posibles retrasos)... es una idea un poco descabellada sacar ya un trailer en febrero... o_O es demasiado pronto.

Yo me espero un trailer para Mayo o Junio (o más tarde), cuando el juego esté mejor preparado. Estoy harta de ver los mismos screens con el mismo paisaje, panteras y escenarios. Es todo lo mismo... sólo que en diferentes ángulos, si apenas sueltan información... menos nos darán ya un trailer :roll:

Así que prefiero ser paciente y no suponer nada, que saquen cuando lo tengan que sacar, y en el momento correcto. Cuando haya un aviso oficial ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, eso es cierto Dani. Pero la verdad es que los de Crystal están trabajando tan meticulosamente en el juego, mejorando cada cosilla, perfeccionándolo por así decirlo... que por eso creo que sacarían un trailer cuando puedan mostrar al juego en todo su esplendor o_O si es muy pronto, podrían visualizarse ciertos fallos o un poco verde (podría ser, quién sabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todabia tengo esperanza ^^

 

Tu sabes algo...o lo sueltas por las buenas o por las malas jaja.

Lafister, me ayudas con los instrumentos de tortura? :S

 

Ahora, yo creo que si llega a salir un trailer, será una FMV como el de anniversary y tendra unas pocas escenas in-game.

 

Como el primero de anniverary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...