Jump to content

Lara vuelve a Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

Siii, no es por nada pero que mierderos son estos de la hobby consolas redactando, porque la info que dan parece de cualquier otro Tomb Raider, siempre dicen lo mismo, son como los tipicos trabajos que nos mandan para hacer en el colegio y nos empezamos a enrrollar sin saber que decir, pues estos igual.

Se parecen bastante a nuestros trabajos sí, vaya faltas de ortografía tiene el redactor...xD

 

Por cierto ya la he leido y dan ganas de hincarle el diente!! Han dicho que cambiarían algo y la harían más "proporcionada", no? A ver si con suerte le arreglan un poquito esas facciones de la cara, que con esos morros se parece a mí xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Lara vs Drake... esto es un duelo de Titanes... :blush:

Y bueno el reportaje de Hobby Consolas... me esperava más. Para mi son 3 dobles paginas con informacion irrelebante (como dice house).

Hay alguna que otra foto nueva (creo que 4 o 5 no me he fijado di ya estaban) y curiosamente en ningun sitio pone que salga para PC (que raro) solo dice que para PS3 y Xbox 360 saldrá antes y luego pues para la Wii, la ds y la PS2, pero en ningun sitio he visto las siglas PC. Tambien he visto que el gancho es rarillo (para los que teneis la revista es la pagina 37 la foto de arriba, mano derecha de Lara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se han decidio a sacarlo, me la comprare aunk x el comentario de Dani parece k no es la gran cosa, tampoco esperaba maravillas la verdad x lo k me dijeron la info k tienen es x otras revistas no lo han probado ellos mismos, segun me dijeron gente cercana a la revista tampoco ahi k estar tan seguro ya k parece k tiene imagenes nuevas, toy perdio :blush: weno da igual al menos aporta algo nuevo, las imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...